CONCURSO: WHAT IF..? - Por @alexandergudino SEMANA #01

in Impulso3 years ago (edited)

Saludos Steemians


En esta ocasión me uno al concurso: WHAT IF..? , realizado por @impulso en la comunidad Impulso, con la temática "si fuera curador" ¡que haria? un concurso tentador y que me hace escribir sobre mi meta en Steemit.

image.png
Imagen trabajada en Power Point por @ alexandergudino
Fuente)


Desde que estoy en Steemit he tratado de comprender muchas cosas de la plataforma por lo cual he investigado y consultado con otros usuarios, me he dado cuenta que si tenemos un poder alto podemos emiter votos de mayor valor. Todos somos curadores en proporciones muy bajas pero curadores al fin. Ahora entrando en el mundo de las suposiciones y fuera el curador con mayor poder, (lo llamare de esta manera para no molestar con notificaciones) Dios mio seria llegar a mi meta mas ambiciosa. Vamos a responder la siguientes preguntas y les voy explicando el porque de esta gran meta:

¿Que harías si fueras un curador Principal?


Si fuera curador principal, trataría de llegar a la mayor cantidad de usuarios posibles que pueda por día, le daría amor a todas las publicaciones de calidad que se lo merezcan y daría comentarios acertados y de motivación a seguir mejorando. Pienso que cuando un curador te ve y te comenta de manera positiva, tienes un mayor impulso y animo de continuar avanzando. Así que como dije estaría dando una gota de amor en el fortalecimiento de Steemit.

image.png
Imagen trabajada en Power Point por @ alexandergudino
Fuente

¿Cual sería tu estrategia de curación?


Aunque se que si trabajara las 24 horas seguidas, no llegaría a ver todas las publicaciones por la gran cantidad de usuarios que actualmente en la plataforma, mi estrategia seria buscar usuarios responsables y que demuestren tener principios, es decir que sean honestos, esto con el fin de que me puedan ayudar a llegar a la mayor cantidad posible de usuarios. Eso si, estos usuarios solo tendrían un mes de ayudante en la curaduria, en este mes semanalmente deberían entregar reporte de por quienes han emitido los votos, dirán ¿porque un solo mes? sencillo, con esto evitaríamos vicios. si hizo un gran trabajo podrá ser elegible dentro de cuatro meses como ayudante de curador. y para ser mas transparente crearía o buscaría el apoyo correspondiente para crear una comunidad estrictamente para las denuncias, denuncias de toda índoles donde se pueda denunciar un plagio, caer en vicios favoreciendo a usuarios con curadurias y todo aquello que este en contra de los principios de steemit.

¿Cuanto sería tu promedio de votos concedidos y la cantidad ($$$) que votarías?


Ajustaría el porcentaje de manera que pueda ayudar con el voto con un valor significativo en apoyo al crecimiento de la cuenta del usuario, muy fundamental para los nuevos que en su mayoría son invisibilizados por mucho tiempo. y la cantidad en votos seria la mayor que pueda usar para llegar a un universo mayor.

Esta serian mis ideas en cuanto a si fuera el curador principal, es sueño ambicioso mas no imposible. Actualmente mi poder es muy bajo y no llego a muchos usuarios. aunque trato de invertir no se me es fácil ya que los votos que se me han dado son muy bajo y al querer encenderme no tengo mucho. Pero siento que voy bien y la motivación esta pasando la atmósfera. Por ahora sigo dando mi gota de amor a través de mi curaduria. invito @karla-jaen a que participe en este gran concurso que se le va a gustar.

Espero que sea del agrado y disfrute de ustedes mientras me leen. Nos vemos Pronto.

AG
Pura Vida

Sort:  

Publicado en Twitter

image.png

Tienes buenas ideas, gracias por compartirlas. Saludos

Siempre a la orden, gracias por comentar.

#onepercent #venezuela #affable

Me gusto mucho gracias por invitarme.Mucho éxito

Excelente, hoy casualmente leía un post sobre la curaduría. Éxitos

Congratulations !

We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

Estoy de acuerdo contigo en que se deben enviar mensajes motivadores para continuar haciéndolo bien. Muchas suerte en el concurso.

Muchas gracias amiga, son muchas estrrategias que como curador se deberia tomar y claro esta en no dejar a los usuarios con las publicaciones en cero. Gracias por leerme.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Esto está genial:

mi estrategia seria buscar usuarios responsables y que demuestren tener principios, es decir que sean honestos, esto con el fin de que me puedan ayudar a llegar a la mayor cantidad posible de usuarios.

Esto es verdad, existen muchos que creen que es una responsabilidad del curador votar y no lo veo así, lo veo como algo de mérito de constancia.

Eso si, estos usuarios solo tendrían un mes de ayudante en la curaduria, en este mes semanalmente deberían entregar reporte de por quienes han emitido los votos, dirán ¿porque un solo mes? sencillo, con esto evitaríamos vicios.

Buen Post!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58919.17
ETH 2647.00
USDT 1.00
SBD 2.43