Steem Cameroon Best day Contest // 11-06-2024// Ya falta poco.

in Steem Cameroon10 days ago

Que buen concurso que nos invita esta comunidad de #SteemCameroon que es parecido a un diario sin serlo, es como complicado pero no dificil.

Todos los dias son buenos, porque el Señor nos da esa oportunidad y nosotros debemos de aprovecharlo en hacer muchas cosas propias o no, que no solo es la rutina diaria de la casa.

image.png

El sol en todo su esplendor.

Este dia fue el martes 11 de junio, para mi el mejor aunque con algo de nostalgia, ya que mi hermana que emigro hace años, dentro de poco sus hijos mis sobrinos se van con ella, se que llegaria ese dia, pero mientras estuvo lejos, no sentia lo que ahora siento, ya que esta mas cerca el dia de la partida de ellos.

image.png

Ya voy camino a la Iglesia San Martin de Porras.

Mi hermana desde alla me ha pedido varios favores en lo de documentos, uno de ellos de buscar la Fe de Bautismo de mi sobrina de la cual tambien soy su madrina y ella me dice Mami, desde pequeñita, la cuide desde meses de nacida, como se bautizo cerca de mi casa, en la iglesia cercana, fui a solicitar el documento, porque ya mi hermana ha buscado un cupo en Chile en un colegio catolico y ese es un requisito.

Asi que sali de mi casa rumbo a la iglesia, donde el sol estaba fuerte, pero me fui con mi sombrilla, la misa empieza a las 5 de la tarde. En efecto al llegar ya estaba empezando la misa, asi que me quede a la misa y despues preguntaria por lo de la Fe de Bautismo. Tenia tiempo si que no iba a una misa, pero no significa que en mi casa no haga mis oraciones, estuvo muy bonita y hasta entretenida, si vi pocas personas que me extraño, o sera que los fines de semana es cuando mas vienen.

image.png

Escuchando la misa.

Termino la misa, hable con la señora encargada de los documentos, es como la secretaria, le explique para que lo queria, entonces me dijo que regresara a buscarlo el viernes de esa misma semana.

Cuando sali el clima habia cambiado de soleado a nublado, hasta el arco iris se presento, pero igual cayeron unas goticas de agua.

image.png

Apenas se ve el arco iris, cuando se ve bien hasta tiene reflejo se ven dos.

image.png

Y luego de nuevo el sol pero ya despidiendose.

Y llegue a mi casa, le escribi a mi hermana le dije que ya estaba lista esta diligencia, que lo mas seguro que el otro fin de semana vaya donde mi mama, lo lleve.

Hacer cosas por otros es una bonita labor mas si es para la familia, mas que mi hermana me ha tendido la mano desde alla y eso se agradece, aunque sienta el corazon arrugadito, pero me alegra que pronto estaran todos juntos.

image.png

Invito a @carmari @pepo84 @miyexi que pueden participar esta chevere el concurso este es el enlace https://steemit.com/hive-195150/@steem-cameroon/steem-cameroon-contest-best-day-of-the-week-10th-june-16th-june-2024

Las fotos de mi propiedad tomadas con mi celular Samsung Galaxy A12

Screenshot 2024-06-17 223817.png

Sort:  
Loading...

Bendecido días amiga 💐. Gracias por la invitacion, es muy tiste cuando se van nuestros familiares, luego que mi hermano murió mis sobrinas se fueron del pais y eso para nosotros a sido muy triste, a pesar que han pasado varios años cada día las extrañamos muchos.

Espero sus sobrinos tengan un buen viaje🙏.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Congratulations!

Your post has been upvoted by @steemladies.
The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.

Manually curated by patjewell for Steem For Ladies

Steem For Ladies

Wonderful, the activities did by you today are very meaningful. Your memories with your sister and their kids are very heart-touching. Good luck. It will inspire others.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61533.72
ETH 3447.25
USDT 1.00
SBD 2.51