"Concurso del mejor día de Steem Cameroon - 14-05-2024"

in Steem Cameroon2 months ago

Hola, hola amigos de esta comunidad y de @steem-cameroon, quien nos invita a un concursos muy chevere y que lo encontre hace rato, al principio no entendia como era, porque nos dice, es como si fuera pero no es un diario, igual visite uno, es una de mis tecnicas, visito, comento, voto, otros y asi tengo una idea.
Como ya lo entendi asi que esta es mi participacion.

Mi mejor dia entre el 13-05-24 y 19-05-24, sin duda alguna fue el 14-05-2024.

20240514_073245.jpg

En la parada del transporte publico.

¿Porque ese dia? Ya les cuento.

Fue el unico dia de la semana que sali, ahora no lo hago mucho por motivos economicos, el dinero para el bus o transporte colectivo y que si no hay motivo o razon para salir, no se sale.

Tenia dias tratando de ir a este lugar la **E.T.A. “Angostura”, es el liceo donde mi hija estuvo 6 años y mi hijos 1 solo año, en el cual quedaron bonitas amistades entre ellas @luimer79 e @irene1983, que jamas se imaginaron que les llegaria de ¡SORPRESA! y de verdad quedaron sorprendidas y yo riendome de ellas por sus expresiones, es que si les digo que voy no vale, aunque cabia la posibilidad de que alguna no fuera, pero de eso me asegure primero.

20240514_083927.jpg

@luimer79 con mi hijo @vicent21

Como tambien le tenia unos detalles de los cuales en su debido momento los hice en una publicacion aquí en Steemit de unas manualidades.

Asi que me fui con mis hijos, para que tambien saludaran a sus antiguos profesores o los que estaban de ellos, ya que unos se jubilaron, otros se cambiaron de liceo, otros por diferentes motivos.

20240514_084143.jpg

@irene1983 y yo....¡Sorpresa!

Todos salimos de casa, despues de desayunar, ya el sol estaba de un rico calorcito, nos fuimos en nuestro bus, pasando por diferentes lugares que es la ruta del bus.

Una vez en la parada nos quedamos mi hijo y yo, trajo a mi memoria esos dias en que muchas veces los acompañaba hasta el liceo en las mañanas o los mediodias, estudiaron ahi primero la hembra porque ella queria estudiar medicina y en este liceo los alumnos se graduan en area de la salud como lo es Tecnicos Medios en Laboratorio Clinico., aunque no se si es igual, ya que muchas cosas han cambiado y mi hijo porque estaba la hermana asi no estaban uno en un liceo y otro en otro, pero como mi hija ya se iba a graduar, lo cambien para un liceo mas cercano.

20240514_083440.jpg

LLegando al liceo.

Pero aun me recuerdo de las caras de ellas y me rio, la visita no fue tan extensa, porque ellas estan en su sitio de trabajo, eso se respeta, como tambien tenian una reunion de profesores con una visita del Ipasme, que les tenia que decir algo.
Para no quitarles mas tiempo nos despedimos, quien sabe hasta otra visita pero esta vez si avisare que si vamos.

Fue muy agradable este dia.

20240514_092521.jpg

Una de las carteleras en el liceo.

Todas las fotos las tome con mi celular Samsung Galaxy A12.

Invitare a @ciru2014 @irene1983 @nayita238 siguiendo todos los pasos en el siguiente enlace https://steemit.com/hive-195150/@steem-cameroon/steem-cameroon-contest-best-day-of-the-week-13th-may-19th-may-2024

Aquí puedes conocer mas de mi Mi Logro 1

Zhanavic69 Firma Tricolor..png

Sort:  

Si burlarte jejejej, de verdad que me sorprendiste. Y el detalle lo mejor.
Lo planeamos y no se da .

 2 months ago 

Jajajajaja por eso te pregunte el dia anteriro que no faltaras en estos dias para poder ir a la otra reunion jajajaja

 2 months ago 

Holaaaaaaaaaaa mayor sorpresa me encanta tu encuentro espero verlas en el meet up @irene1983 @luimer79 y claro a mi doñita.

Gracias por la invitación

Bendiciones y exitos 💕

Claro que sí amiga. Allí estaré

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @inspiracion at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (22).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69618.00
ETH 3376.33
USDT 1.00
SBD 2.76