Steemit Engagement Challenge S8-W1 | El amor es mágico cuando está asegurado.

in Steem Cameroon2 years ago


WhatsApp Image 2023-02-26 at 7.33.29 PM (1).jpeg
Imagen hecha con canva.

Vivigibelis (1) (1).png

Hablar de amor siempre me pone enérgica y me inspira, a pesar de no tener una pareja o una relación en este momento para mi es fácil hablar de el, al ser una lectora romántica, seguidora de novelas, obras y películas puedo deducir la fuerza del sentimiento y como hace que las personas sean mejores.

Por supuesto "enamorarse" no es tarea sencilla, pero si hay algo especial cuando dos seres saben que tienen algo en común y que existe algo que no ven en otra, allí es donde nace la magia, de esos pequeños instantes.

Vivigibelis (1) (1).png

WhatsApp Image 2023-02-26 at 7.35.13 PM.jpeg

Fotografía propia, hecha en snapchat

1. ¿Qué tan cierta es la afirmación de que "el amor es mágico" ?

Es verdadero, todos los que nos hemos enamorado profundamente, sabemos que ocurre cuando esa persona nos mira, nos sonríe y nos expresa esa ternura, es como si todo desapareciera y solo estuvieras tu y el, nada importa, solo la química y la electricidad fluyendo a través del sentimiento.

Es una especie de magia la que te sujeta y te hace ver el mundo de mejor forma, dicen que el mejor estado del ser humano es estar tranquilo, yo considero que estar enamorado es la mejor, tu brillas, deslumbras, tu corazón esta contento y con ese sentir puedes conquistar todo, hacerlo de la mano del hombre/mujer que amas.

2. ¿Te sientes seguro cuando estás enamorado?

Es algo inaudito como una persona que no conoces y jamás pensaste llegaría a tu vida, se vuelve el centro de tu universo y a su vez como te brinda protección, no como Luisa con Superman claro esta, pero es otra forma. De antemano sé lo que es eso y me brindaba seguridad en momentos cuando me sentía triste o algo me hacía sentir mal, es tener un abrazo seguro, una palabra acorde, labios que no dejan de susurrarte te quiero, tu puedes cariño es lo que te concede esa paz y de que es un lugar inquebrantable.

WhatsApp Image 2023-02-26 at 7.35.12 PM.jpeg

Fotografía propia, hecha en snapchat

3. Proporcione tres escenarios en los que esta declaración es verdadera "El amor es mágico cuando está asegurado"

Esta asegurado y es verdadero, pero dejemos mis casos hablen por si mismos:

1

-¿Qué haces?
-Sabes, si viviera en otra época, me arrodillaría, claro, ante todo teniendo el permiso de tu padre, te daría un anillo, te diría que eres el amor de mi vida y que me concedieras el honor de ser tu esposo.
-Si, si quiero.

2

-Nunca hago estas cosas sabes, ir a cenar, comer helados, ir al cine pero tu me haces ser mejor.
-Me alegra saberlo, es un avance.
-Si, quizás, aunque es tu amor el que me cura, me haces querer ser mejor, quiero ser mejor para ti, para merecerte.
-Ya me mereces.

3

-No quiero vayas a Suecia y mueras.
-Es una decisión tomada.
-Te amor, hagamos esto juntos, vive por mi, por nuestro amor.
-Te amo pero sé que mereces algo mejor que estar con alguien que jamás podrá tocarte, hacerte feliz, entiéndelo.
-No, tu vienes y me dices que me amas pero eres egoísta y me lastimas, quisiera nunca haberte conocido.

Algunos reconocerán estas escenas son de las que más han llegado a mi corazón a través de mis libros, y lloré mucho porque aunque suene triste el ultimo caso, amar es un sentimiento que a veces te lleva a pensar en el bienestar de la otra persona aunque es signifique dejarlas.

4. ¿Cuáles son los impactos de esta declaración en usted, sus amigos, su familia y la sociedad?

El mundo entero no solo las personas a mi alrededor conocen este impacto, todos anhelamos y deseamos un amor verdadero que nos haga sentir que volamos entre nubes o que las mariposas que revolotean en nuestro estomago son reales. Por ello es que todo se mueve a través del amor, no podemos vivir sin al menos una vez sentirlo, aunque nos rompan el corazón y lo digo con potestad, nos hace sentir vivos y tener la certeza que somos capaces de amar; perdí la cuenta de cuantas decepciones he tenido, cuantas lagrimas he derramado pero no pierdo la esperanza, no puedo juzgar a los chicos por la falta de lealtad de otros, aun conservo la chispa de que mi príncipe me espera y me hará sentir segura en el.

Vivigibelis (1) (1).png

Gracias por leerme amigos., invito a @mile16 @yonaikerurso @soywilfredg a unirse al concurso

WhatsApp Image 2022-03-02 at 6.09.45 PM.jpeg

Sort:  
Loading...

El amor como base fundamental de la existencia no es un error por mas que muchas personas lo griten a los 4 vientos.

El amor puede ser el mayor impulso que nos pueda llevar a conseguir la felicidad en su máxima expresión. Es por ello que no se puede, ni debe, vivir l vida sin sentir este maravilloso sentimiento.

Eso sim el amor debe de estar bien conceptualizado en la persona que quiere sentirlo. EL amor no es material,. Muchas veces el amor esta en las cosas mas sencillas que nos pueden dar.

Te felicito por tu participación en el reto. Te deseo la mayor de la suerte.

Hasta la próxima...

 2 years ago 

Hola mi querida viví que lindo leerte.

Eres sin duda una romántica empedernida 😍😍 y eso es lindo porque sin duda es el Amor la Fuerza que Mueve al mundo y nada más lindo en la vida que sentir Amor y además tener la dicha de ser Correspondido.

Espero que muy Pronto llegué a Ti un amor Bonito, puro así como los de antes que dicen je je je je que haga sentirte segura, amada y sobre todo protegida .

Genial entrada mi bella buena suerte 💞💞✨✨✨

 2 years ago 

Wow Amiga , se nota que usted se ha enamorado, espero llegue pronto esa pareja correcta, y cierto, al estar con esa otra persona el mundo alrededor desaparece, es mágica la conexión que se da.
Le deseo de todo corazón ❤️ que ese príncipe que sea capaz de cuidarla y hacerla sentir segura, llegué muy pronto a su vida.
Y con lágrimas y todos continúe sintiéndose viva, a través de la fuerza del amor.
Mucho éxito y bendiciones 😇🤗

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags.
Curated by: @chant

Love is truly magical! It has the power to transform even the most mundane moments into something special and memorable. When we are in love, the world around us seems brighter, and our hearts feel lighter. Love can make us feel invincible and help us overcome obstacles we never thought possible.

 2 years ago 

EL amor es el sentimiento mas bonito que los seres humanos puedan sentir, cuando se esta enamorada uno se olvida de todo lo que está alrededor solo le importa estar al lado de la persona que ama, quisiera pasar dia y noche cerca de ella, no se si todos sentirán o mismo, pero eso era lo que sentía cuando eramos novios mi esposo y yo por eso estoy completamente de acuerdo contigo amiga el amor lo es todo te deseo mucha suerte en el concurso

 2 years ago 

Aaaaaw que bonita esta entrada, querida Viveana!! creo que iniciaré mi participación en el challenge con este también!!

muy lindos tus escenarios, muy agradables <3

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58088.10
ETH 2353.31
USDT 1.00
SBD 2.44