Steemit Engagement Challenge S8-W5 | My Parents, My Heroes

in Steem Cameroonlast year

Hola mis amigos de Steemit y de esta linda comunidad Steem cameroon con este hermoso desafio en la 5ta semana

f7451037-484d-4ffb-b088-55bfb0a5c9c4.jpg
Imagen de mi propiedad creada en Picsart


Un tema de suma importancia es la paternidaad que viene a ser lo esencial en el ser humano, segun las escrituras Dios ordeno al hombre se reproduciera y llenara la tierra de muchos de su especie. La verdad que ser padres es lo maximo, es un sueño hecho realidad.

Con tus palabras explica qué entiendes por paternidad

La paternidad es el estado donde somos capaces de procrear o criar hijos con el afecto y amor que merecen los hijos. Tiene mucho sentido y compromiso ser padre. Todos debemos ser responsables en nuestros deberes como tal.

Ser padres es un experiencia gratificante, hermosa donde te miras a ti mismo con tus rasgos similares tanto fisicos, personlidad, caracter. Es un ser que ha nacido de mi y que tiene el maximo valor y sentido en nuestra vida.

2575fee8-cb25-4e04-b146-1133c277cad2.jpg

Soy madre de tres hermosos hijos los cuales me han brindado la felicidad de criarlos y ver en ellos lo que deseo ellos sean, a pesar de las diferencias pero es agradable tener hijos que te honrren.


Háblanos de tus héroes (padres) (por ejemplo, qué suelen hacer juntos, qué importancia tienen para ti)

Tambien como hija de mis padres donde soy la primgenita de su matrimonio con 6 hijos donde somos 3 hembras y 3 varones, he podido recibir el ejemplo de amor y union como familia transmitido a sus hijos.

57017b13-8ff3-4297-ae3c-a3fda6d89515.jpg

Estamos realizando constantes reuniones para formentar la union con celebraciones de cumpleaños a los miembros de la familia en momentos de necesidad medica o alguna novedad, alli como familia nos hacemos pesentes para apoyarnos.

Mi mama

56b69757-6585-4aec-8780-5a42377935fe.jpg

Mi madre Iraima de Mendoza ha sido una mujer de nobles sentimientos demostrados en amor, esfuerzo y sacrificio por su familia en especial, la cual se dedico a criar 6 hijos y a formarlos asi como a trabajar para ayudar en los gastos del hogar. Ha sido mi mayor ejemplo y pilar en valores y principios los cuales fueron demostrados en vida, ahora que no esta sigo su buen ejemplo de lo aprendido. Tambien pude compartir con ella el maximo posible y en su enfermedad nunca me aparte de ella.

Mi papa

e31200a2-6e5c-48a7-b105-5773d24adaf0.jpg

Ejemplo de fortaleza y constancia es mi padre don Javier Mendoza el cual me inculco valores morales muy bien definidos como el amor a la familia, honestidad, templanza, caracter y fortaleza asi como la bondad y amor que un padre no se resiste darle a su hijo.

Gracias a Dios puedo compartir con el momentos especiales como sus cumpleaños, dias del padre, dias festivos y el maximo que se pueda. Siempre me visita y a mi bebe le complace con sus deliciosas frutas o golosinas.

Es la parte fuerte que tengo. Verlo a el es sentir todo lo que aprendi al lado de mi mama y me recuerda tanto a ella.


He amado a mis padres como mi mayor prioridad , me tendran en todo pues es lo que puedo ofrecerles por haberme brindado una buena educacion y calidad de vida.

¿Cuáles son los principales roles de los padres para usted?

Ser padres es una gran responsabilidad que realizada con amor se hace facil:

  • Brindarle amor, comprension
  • Inculcarles valores y disciplina que tambien los padres sean ejemplo de ello
  • Ofrecer los consejos y direccion constane
  • Brindar una buena educacion a los hijos para que sean bien formados
  • Ofrecerle calidad de vida como el sustento hasta que ellos puedan independizarse
  • Recrearse en familia

Todos estos roles son responsabilidades de los padres para que los hijos puedan ser buenas personas y tengan una buena autoestima y valoren a su projimo lo que demostrara que recibieron una buena formacion de sus padres.

¿Ves la paternidad como una estafa?

NO para nada, la paternidad es una hermosa experiencia que disfrutamos al ser bendecidos al ser padres. Puedo brindar a mis hijos que son parte de mi porque nacieron de mi, todo lo mejor que pueda dar.

La biblia nos enseña que debemos ser buenos padres, debemos saberlos tratar y conducirlos por el camino correcto como hijos amados, lo mismo que le brinde a ellos tambien ellos lo haran con sus hijos y tambien con sus padres cuando envejecieren, por ello digo que la paternidad no es una estafa es amor puro y verdadero casi similar al amor de Dios.


Bueno mis amigos me encanto participar en este lindo desafio de la comunidad, invito a participar a mis amigos @creacionesmkr @elinav @victornavarro @beautiful12


Gracias por el apoyo. Bendiciones y abrazos 🤗🙏💗

✨❤️✨❤️

@ternuritajessi❤️

Soy Jessi

Las fotos son de mi propiedad tomadas de mi teléfono Xiaomi Redmi 9A

✨❤️✨❤️

Sort:  
Loading...

@ternuritajessi, seguro es así amiga, ser padre es un sueño hecho realidad, yo al igual que tú tengo tres hijos y por cada uno de ellos daría mi vida.

Veo eres una mujer que vives y disfrutas a plenitud el ser madre de 3 hermosos hijos y qué tanto tú como tu esposo da lo mejor de sí para que tus hijos vivan felices.

Además que por supuesto le dan principios y valores para que sean hombres y mujeres de bien.

El darle consejo y orientación constante es muy importante más cuando son adolescentes una etapa muy delicada en la vida.

Sin duda tus hijos serán personas de bien y con solidos valores morales.

Lástima que tu madre no esté en este mundo para acompañarte en el recital de la vida y pueda disfrutar de sus nietos.

Es la ley de la vida los padres se van primero que los hijos.

De mi parte es lo contrario mi padre falleció a los 60 años de edad y tengo a mi madre viva con 82 primavera.

Igual como los tuyos me dieron mucho amor y cariño y me incurtaron principio y valores.

Me despido deseando tengas un feliz día.

 last year 

Hola mi bella 😘
Es lindo ver la admiración que sientes por tus padres y es que no es para menos ellos nos dan todo su amor y cariño y solo debemos corresponder con más cariño y amor .

Te deseo mucho éxito en tu participación cariño

 last year 

Wow Ami casi me haces llorar al verte tan linda al lado de tú mami, nuestros héroes, usted la han acompañado ambos, yo crecí sólo con mi amada madre, que es una heroína en toda la expresión de la palabra.
Me estaré uniendo.
Mucho éxito y bendiciones para ti 😘

 last year 

Hola amiga @ternuritajessi, la verdad que tiene mucha razón porque la paternida no es una estafa es una gran responsabilidad que se debe cumplir y asumir ese rol cuando llega el tiempo de ser padres 😉. Gracias por la invitación.

 last year 

Amén mi hermana así es la.paternidad es una Gran bendición.
Gracias por tu linda visita
Abrazos 🤗💗

 last year 

Tiene buenos ejemplos que inculcaron a usted a seguir sus pasos como madre,nuestros hijos son la mayor bendición y tesoro que podamos tener .

Saludos

 last year 

Saludos mi bella la paternidad es una gran responsabilidad que has asumido muy bien con amor a los tuyos. Te acompañen las bendiciones de Dios y el éxito constante.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61785.67
ETH 2891.86
USDT 1.00
SBD 3.54