Steemit Engagement Challenge S8-W1 | El amor es mágico cuando está asegurado.

in Steem Cameroon2 years ago

Hola mis amigos de Steemit y de esta linda comunidad Steem Cameroon, vengo animada a participar en este lindo desafío de la 8 temporada. Felicidades por la selección de la comunidad en esta ocasión

3fa7850b-9981-4c4a-bba6-4e241ffbabcd.jpg
Imagen de mi propiedad creada en Picsart

El amor es el mayor sentimiento que podemos sentir los seres humanos, en el sentido que es el que prevalece y perdura por siempre. La bíblia no los afirma claramente que " el amor nunca deja de ser" podemos estar en presencia de un amor sumamente seguro.

👉🏾 ¿Qué tan cierta es la afirmación de que "el amor es mágico" ?

En el sentido que el amor es magnifico, genial, estupendo y maravilloso podemos decir que es magico, aun mas puedo decir que tiene poder en si mismo.
El amor da un amplio sentido al ser humano, le llena de valor y sentido pues podemos dar mucho por este amor. Hay tanto que dar cuando amamos que alli es donde ocurre lo magnifico, pues se brinda todo sinesperar nada a cambio, tal vez solo una sonrisa o simplemente ver al ser amado muy feiz y contento. Ejemplo de ellos es el gran amor de la madre por los hijos o de un esposo con la esposa, tambien puede ser por familiares que tambien amamos.

👉🏾 ¿Te sientes seguro cuando estás enamorado?

Jjeje siii muy bien y segura. Me encanta estar enamorada y pese a mis 23 años de casada cada vez mas amo a mi esposo. Tambien me enamora ver como a traves de los tiempos queremos ser mejores el uno para el otro. Haya mucho o poco en la economia no cambia el amor, sin embargo motiva a la union y a trazarse objetivos juntos. Esto es solo ejemplo pero hay tanto que decir de este tema.

a201eaae-9076-4871-825f-25d92632b68f.jpg
Imagen de mi propiedad, mi esposo y yo marzo 2022

A traves de los tiempos el amor permanece y se fortalece tanto asi que no se puede estar el uno sin el otro.

👉🏾 Proporcione tres escenarios en los que esta declaración es verdadera "El amor es mágico cuando está asegurado"

El amor es seguro cuando se apoya mutuamente , existe respeto, confianza y sobretodo fidelidad. Estos principios son esenciales para el verdadero amor entre esposos.

Mi esposo y mi bebe diciembre 2022

Puedes estar muy tranquilo(a) descansando en la persona la cual amas y llevas el mismo proposito, pues han unido sus vidas con metas y objetivos por el bienestar de los suyos y de la familia.

Los hijos demuestran la confianza a sus padres cuando se les ofrece la oportunidad de realizar cualquier actividad sin la presencia de los mismos, manifestando el amor a sus padres cuidandose de no hacer lo incorrecto que les traiga consecuencias y perjuicios a ellos y a sus padres.


El amor no se queda entre el lecho familiar tambien transciende para alcanzar a los amigos los cuales si los hay en verdad, nos demuestran su apoyo para estar ante cualquier circunstancia y adversidad para brindar su mano amiga aun sin recibir nada a cambio, solo el bienestar del projimo. Espero permanecer con los que tengo hasta ahora y alcanzar mas.

👉🏾 ¿Cuáles son los impactos de esta declaración en usted, sus amigos, su familia y la sociedad?

El impacto que recibe es positivo y agradable. El impacto es fuerte pues el amor tiene hermosas cualidades de beneficios a todos, en la familia, en el matrimonio, amigos.
Nos dice la biblia que nunca deja de ser, cuando se ama es cierto y real tambien no busca lo suyo, osea no es interesado tambien que no tiene celos, no guarda rencor.
El amor en si produce beneficios de bienestar y felicidad, para nada va a ser dañino, para nada te perjudicara. El amor es cierto, verdadero y real. Cuanto mas el verdadero amor de Dios derramado en nuestras vidas.


Bueno mis amigos me he sentido tan bien participando en este lindo concursohablando de lo primordial que debemos fortalecer los seres humanos como lo es el amor. Invito a participar a mis amigos @lirvic @astilem @victornavarro @nahela @anasuleidy


Gracias por el apoyo. Bendiciones y abrazos 🤗🙏💗

✨❤️✨❤️

@ternuritajessi❤️

Soy Jessi

Las fotos son de mi propiedad tomadas de mi teléfono Xiaomi Redmi 9A

✨❤️✨❤️

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Hola Ternuritajessi

En su vida el amor está presente, junto a su esposo son un ejemplo, tienen muchos años de casados y muestran que el amor es seguro a pesar del pasar del tiempo.

Pero también hay diferentes tipos de amor y no podemos olvidar eso.

 2 years ago 

Hola amigo. Si es muy cierto el amor está presente en todas las áreas de nuestra vida. Pero en la familia es la base fundamental dónde emergen los demás principios para fortalecer el amor por otras áreas.
Gracias por tu linda visita
Bendiciones, besitos al bebé y esposa 😇💗

 2 years ago 

De nada, con mucho gusto.

 2 years ago 

Saludos mi hermana.
Que lindo es amor, 23 años cultivando el de ustedes, que se ha fortalecido en el tiempo, el respeto y la confianza, es necesario para que esté amor perdure.

Abrazos y bendiciones.

 2 years ago 

Hola amada es muy lindo cultivar un amor verdadero basado en varios principios que le dan seguridad al amor.
Gracias por tu linda visita
Bendiciones 😇💗

 2 years ago 

Hola amiga @ternuritajessi, que hermosos Dios los bendiga, y es así amiga el amor hace magia si, y esa magia nos hace la vida mas bonita.

 2 years ago 

Hola mi apreciada, es una forma de conceptualizar el amor pero realmente es maravilloso y perfecto el amor de Dios cuando es derramado en nuestros corazones.
Gracias por tu linda visita
Bendiciones.

Hola amiga, que hermoso post más cuando es sustentado por un pasaje bíblico:

el amor nunca deja de ser

El amor ciertamente no es celoso, envidioso ni rencoroso; el amor es mágico y hermoso, te hace sentir bien, hace que a pesar de los obstáculos que hay en el mundo te sientas bien y en Paz. Yo estoy convencida de que todos tenemos el amor de Dios en nosotros.

El amor de pareja es realmente bonito, el de hijos inexplicables y entre amigos y la sociedad importante, como dice la biblia, mi manual de instrucciones:

amaras al prójimo como a ti mismo.

Bellísimo verdad?

Bueno amiga, deseo que tengas un excelente día, éxitos en el concurso. Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Hola mi bella amiga tienes razon. El amor basado en las escrituras es tan perfecto y real. Amamos porque el Dios poderoso derramo su amor sobre nosotros.
Encantada con tu hermosa visita y lindo comentario.
Abrazos y bendiciones.

 2 years ago 

Hermosa participacion, el amor es una base de buenos principios para brindar la seguridad al ser humano y no defraudarle. Agradezco a Dios de tenerte. Dios te bendiga mas.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58320.47
ETH 2367.43
USDT 1.00
SBD 2.45