You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S4-W2 | Toma una foto y dibuja - por @sampraise

in Steem Cameroon2 years ago

Un dibujo muy lindo y emotivo. Pienso que dibujar una persona es la forma de expresar nuestros sentimientos hacia ellos. En este caso su amor por la princesa es amplio y su foto tiene mucho peso de amor.
Te quedó muy lindo espero sigas dibujando, tienes talento 🤗
Te deseo éxito en el Challenge.

Sort:  
 2 years ago 

Sabes me gusto no solo participar, sino la reacción de mi esposa y mi hija cuando vieron el dibujo, creo que eso no tiene palabras, mientras me alagaban y sonreían senti que había hecho algo grande... la verdad me senti muy bien. 😁

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54179.48
ETH 2261.18
USDT 1.00
SBD 2.31