Steemit Engagement Challenge S4-W2 | Toma una foto y dibuja - por @tahispadron.

in Steem Cameroon2 years ago

Saludos apreciados amigos, para mí es un gusto compartir con ustedes, en esta segunda semana de retos.

Pixiz_20220908_084052_2758.jpg

Fotografía editada con Pixiz.

Dibujando mí taza de tomar café.

🎨¿Qué entiendes por dibujo? Para mi el dibujo es un arte, que puede ser plasmado en un papel, producto de la imaginación o puede ser real, donde se le da vida por medio de los diferentes colores que se desean aplicar.

🎨Toma una foto de algo que puedas dibujar.

20220906_115636.jpg

🎨¿Por qué elegiste esta imagen en particular?
Esta imagen la elegí, porque es uno de los artículos, que uso muchas veces en el día, también por su forma y por lo especial que es para mí, ya que es donde cada día, disfruto de mi café por medio de ella.

🎨Haz un dibujo de la imagen en la imagen de arriba.

20220907_201652.jpg

Materiales usados.

20220907_194805.jpg

Iniciando el dibujo.

20220907_200502.jpg

Aplicando el color naranja.

20220907_200952.jpg

Finalizado con el color amarillo.

🎨¿Cómo te sentirías si alguien más te tomara una foto y dibujara.

Me sentiría como una modelo famosa e importante, porque sería un privilegio, aparte de lo orgullosa y feliz que me hicieran, tomarse un tiempo para dedicarlo a observar, cada detalle de mi persona y plasmarlo en lienzo o el más humilde papel, lo que agradecería mucho a esa persona.

🎨¿Cuáles fueron los desafíos que tuviste al dibujar?
Los desafíos que se me presentaron, fue buscar una imagen, con la que me sintiera identificada y que se me hiciera fácil de dibujar, porque trazar líneas hasta transformar en un dibujo no es tan fácil, se necesita tener una buena óptica para apreciar cada detalle.

🎨¿Crees que puedes continuar con tu nuevo talento? (Califícate)
Claro que si puedo continuar, existe un dicho que dice la "experiencia hace al maestro", y esa experiencia se obtiene con mucha práctica, creo que si lo practico lo suficiente, puedo sacar la mejor calificación, por ahora estaría en 9 de 10.

🎨Siempre que tuvieras todo a tu disposición, ¿tomarías el dibujo como profesión?
Sí, lo tomaría, es un talento que solo hay que experimentar y ver que si se puede lograr, aún más cuando se cuenta con todas las herramientas necesarias para hacerlo, sería algo maravilloso, recrearme por medio de la pintura y tomarla como una profesión.

🎨¿Cómo ha contribuido este ejercicio a tu crecimiento personal?

Esto me ha dejado una enseñanza, de que cuando uno desea realizar algo, tiene que esforzarse y dar lo mejor para lograrlo, que no existe obstáculo que no se pueda derribar, también que debo confiar más en mis habilidades, que no debo colocar limitaciones donde no existen, todo va en interés que coloque, para ver materializado lo propuesto.

20220907_201812.jpg

Dibujo finalizado.

Gracias por tu agradable visita... ahora deseo invitar a @katianaluz, @simonisai15 y @yolexistovar, por aca el link.

Todas las fotografías fueron tomadas, con mi teléfono. Samsung Galaxy A01. Apure/Venezuela.

Sort:  
 2 years ago 

Screenshot_20220908-120915_Twitter.jpg

 2 years ago 

Hola mi amiga veo que te propusiste y lo lograste no importan los retos que se nos presenten solo debemos tener el interes y poner un poco de esfuerzo para lograr nuestras metas, hermoso post deseo Éxito y muchas bendiciones. Saludos🤗

 2 years ago 

Así es mi bella, con un poco de interés y un esfuerzo, es mucho lo que se puede lograr. Aquí una música de esto.
Gracias por tu agradable visita.

 2 years ago 

Increíble e interesante artículo, mi buen amigo, la taza se ve hermosa y pude ver que le dedicas mucho tiempo a tu trabajo. gracias por compartir y buena suerte en estos concursos.

 2 years ago 

Hola amigo.
Muchas gracias por la visita, si... bien hermosa mi taza, hice mayor esfuerzo para hacer el dibujo.
Saludos.

Loading...
 2 years ago 

Hola amiga @tahispadrón, la felicito por su dibujo que bueno que dibujo algo muy especial para usted como la taza de café. Que bueno que se sentiría muy feliz como una modelo famosa si alguien la dibujara . Saludos Dios le bendiga

 2 years ago 

Gracias... esa taza es bien importante para mí, es donde tomo mi bebida favorita.

Sí alguien, me dice para pintarme seria lo máximo.

Gracias por tu visita. Saludos.

 2 years ago 

It is so beautiful to see that you came out with a beautiful diagram of a cup and from the look of things should you are very skillful went it come to activities like this I also believe anyone looking at your post might think that you went to technical education
Your skills are very highand one might think you are of high class artist .
I believe in those that can draw very well and I am going to take my time to learn all the step out in place so as to perfect a diagram like your
Thank for this wonderful creative act of your it very much important

 2 years ago 

Gracias @tangwe-rene, tan lindas palabras, me llevo algo de tiempo para realizar el dibujo, hasta que lo logré. Abrazos.

 2 years ago 

You are highly welcome my good friend and hope we stay blessed while steeming

 2 years ago 

Hola @tahispadron. Muy original tu dibujo. Expresa parte de tu cultura y gustos. Muchos éxitos en el concurso

 2 years ago 

Gracias... así es, amo el café y lo mejor fue dibujar, la taza donde lo disfruto. Saludos.

 2 years ago 

Wow amiga me gusto mucho tu post tienes mucho talento a la hora de dibujar sigue así adelante vas muy bien. Saludos

 2 years ago 

Gracias mi amigo, no fue nada fácil, pero le coloque muchas ganas.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62104.41
ETH 2404.22
USDT 1.00
SBD 2.49