Steemit Engagement Challenge - Temporada 8 (Semana 1) || El amor es mágico cuando es seguro

in Steem Cameroonlast year

Steemit Engagement Challenge - Temporada 8 (Semana 1) || El amor es mágico cuando es seguro

@rosselena

Steemit Engagement Challenge Season 8.jpg

Imagen creada en power point

Saludos amigos de steem cameroon esta será mi primera publicación en la comunidad y primero que nada los felicitos por haber sidos seleccionados entre las seis comunidades para crear los desafío de esta octava temporada, el tema de esta primera semana está lleno de amor y magia

¿Qué tan cierta es la afirmación de que "el amor es mágico"?

El amor es el sentimiento mas bonito que nace en el corazón de los seres humanos, pero tenemos que amarnos nosotros mismos para poder sentir y expresarlo, el amor podemos sentirlo de muchas formas tenemos el amor entre dos personas que se quieren, el amor por nuestros hijos, familiares y amigos y el amor hacia dios nuestro creador, ahora bien cada quien le da la connotación de magia a la palabra amor de acuerdo a como lo interpreta

image.png

La mayoría de los post se han enfocado en el amor entre la pareja, yo me siento cada dia mas enamorada de mi hija porque a cada momento me abraza y con un beso en la mejilla me dice mamá te amo y esa acción la hace a cada momento y eso es lo mas bonito que una madre puede sentir y es mas placentero que cuando te lo dice tu propia pareja que también lo hace a cada momento, eso es lo que hace que el amor sea mágico para mi que cada momento te abracen y te digan te amo mama o te amo mi amor

image.png

¿Te sientes seguro cuando estás enamorado?

Desde siempre me he sentido segura aun cuando no estaba enamorada ni mucho menos casada, la seguridad no la da el amor le debe tener uno mismo, si te sientes segura tendrás mas confianza en ti misma, claro la magia del amor le da ese toque especial a toda relación, pero cuando el amor es mutuo entre la pareja, no hay quien pueda contra esa magia y esa seguridad, no es que vas a tener un escudo de seguridad para protegerte pero cuando estas con tu pareja te sientes la persona mas especial y eso es la seguridad y la magia del amor

image.png

Proporcione tres escenarios en los que esta declaración es verdadera "El amor es mágico cuando está asegurado"

Lo mencione anteriormente cuando mi hija me abraza a cada momento y me dice mami te amo es el sentimiento mas bonito que uno puede sentir, y ver que cada dia me recibe con esas manifestaciones de amor, el amor mas puro y verdadero

Cuando llego del trabajo muy cansada y mi esposo me recibe con un fuerte abrazo y un beso y me dice mi amor te amo ya te preparamos la comida mi hija y yo

Cuando nos reunimos en casa de mis cuñadas y todos compartimos de una rica comida y alguna celebraciones, o incluso en las enfermedades siempre permanecemos unidos ayudando uno al otro, cuando mi cuñada se debatía entre la vida y la muerte por el covi19 todos estuvimos allí incluso a expensas de contagiarnos pero siempre brindándole apoyo y amor, eso fue lo que logro que ganara la batalla y se recuperara

¿Cuáles son los impactos de esta declaración en usted, sus amigos, su familia y la sociedad?

Gracias al amor que he cultivado no solo en mi pareja sino en mis amigos y familiares la vida ha si no maravillosa para mi, tambien el amor hacia dios nuestro creador que cada dia me da fuerzas para continuar en este mundo

Esta es mi participación en el challenge de esta comunidad, les recuerdo que la fotografías forman parte de mi biblioteca personal aprovecho la ocasión para invitar a mis amigos @reinamia, @inspiracion, @lirvic para que se unana a la dinámica

Te invito a conocerme @rosselena

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

Muchas gracias por su apoyo amigo

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59634.64
ETH 2590.21
USDT 1.00
SBD 2.47