You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S8-W4 | An Apple a Day Keeps the Doctor Away

in Steem Cameroonlast year

Mantener una salud mental bien fortalecida es básico para una vida saludable ya que nuestras actitudes, energías deben vibrar en positivo y mantener se fuerte ante los obstáculos, y esto lo he logrado a través de escuchar audio libros de crecimiento personal, practicando yoga la cual ha sido una disciplina que me ha ayudado mucho a encontrar mi equilibro.
Me gusta tu este hábito @mvchacin
Gran amor de mi parte

Sort:  
 last year 

Gracias por pasar por mi publicación y dejarme tan agradable comentario. El yoga es una disciplina que ha cambiado mi vida.

TEAM MILLIONAIRE

Congratulations, your comment has been successfully curated by @franyeligonzalez at 5%.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64170.07
ETH 3425.12
USDT 1.00
SBD 2.59