Steemit Engagement Challenge S8-W1 | Love is Magical When it is Secured.❤️

in Steem Cameroon2 years ago (edited)

Saludos cordiales Steemians de esta maravillosa comunidad de @steemcameroon.


InCollage_20230227_202741011.jpg
Foto editada en incollage para Android por @mini80

Un placer unirme a este reto en esta fantástica comunidad, con un tema que está en este tiempo de moda como el amor, lo hay verdadero y no tanto. Aquí mi participación según mi experiencia.

💚❤️¿Qué tan cierta es la afirmación de que "el amor es mágico" ?💚💛

Para mi lo mágico es el amor, es una energía, una sensación, una magia poderosa que va más allá de todo y que nos lleva a realizar cosas increíbles para demostrar cuanto amamos o cuan lejos podemos llegar por amor a otras personas como hijos, familiares o amigos. El amor es la fuerza más poderosa del mundo que tenemos para dar felicidad a otros y sobretodo para ser felices uno mismo por el amor a si mismos, es mágico en verdad!


💚❤️¿Te sientes seguro cuando estás enamorado?💛💚

Cuando uno está enamorado se siente invencible, se siente capaz de hacer muchas cosas. Cuando nos sentimos amados nos sentimos seguros y queridos dándonos la sensación de vida plena, de satisfacción y de felicidad que vemos todo lo que nos rodea con otra perspectiva. La seguridad de ser amados y estar enamorados nos gusta a todos, es un éxtasis de amor que no tiene miedo a nada.


InCollage_20230227_203639728.jpg
Foto editada en incollage para Android por @mini80

💚❤️Proporcione tres escenarios en los que esta declaración es verdadera "El amor es mágico cuando está asegurado"💚💙

1)💚 El amor es mágico y verdadero cuando le doy a mis hijos, día a día compartido con ellos en sus buenos y malos momentos del día, ya que son de aprendizajes y ellos en mi ven que son felices, seguros y son comprendidos. El amor de madre es invaluable e infinito y eso los hace sentir seguros junto a mi.

2)💙 El amor de mi familia, mis hermanos, mi madre, mi padre y saber que se puede compartir en cada momento y comprender que hay un vínculo de sangre y de amor nos hace sentir que no estamos solos en este mundo y que somos afortunados en tener este amor familiar y fraterno.

3)❤️ El amor es tan grande y mágico que salva vidas, hace felices a muchos y está donde menos lo esperas; hay nobleza, empatía, solidaridad, humildad que hace que el sentimiento más puro de la vida, el amor, sea fuente de inspiración y de ayuda al prójimo.


💚💛¿Cuáles son los impactos de esta declaración en usted, sus amigos, su familia y la sociedad?❤️💚

Sentir el amor y la seguridad del mismo es algo divino, espectacular hace que la vida tenga sentido, en el día a día y por generaciones. El amor por uno mismo es la clave de la vida y así se puede dar amor a nuestros seres queridos como los hijos, hermanos y demás personas que frecuentan nuestra vida.

Si en la sociedad y el mundo actual diéramos amor del bueno, del verdadero y único para que no hayan tantas guerras, ni odio, ni problemas de ninguna índole que afecte la futura generación y el amor al prójimo también debe ser auténtico.


Invito a mis amigos Steemians @lirvic, @barski y @ana07. Aquí el Link ánimos, cuéntenos sus perspectivas acerca de este bonito tema.

Todas las fotografías fueron tomadas y editadas con incollage para Android con mi Smartphone Redmi 9T, Venezuela. Hasta luego amigos Steemians.

@mini80 🌼🌼

Sort:  
Loading...

Keajaiba cinta yang anda ceritakan tentang cinta pada anak-anak anda sungguh pernyataan yang benar adanya. Bahwa keajaiban cinta orag tua takakan pernah habis untuk anak-anaknya.

Keajaiban cinta yang tak pernah padam dan selalu terjamin hingga akhir hidup.
Saya berharap anda sukses di kontes ini

 2 years ago 

Thank you my friend for visiting my post and commenting.

Have a great day 🙂

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

 2 years ago 

Thank you

Hola amiga @mini80 así es el amor bonito tanto en parejas y cuando uno le da a sus hijos que es el amor más sublime que tenemos, saludos y bendiciones feliz tarde y exitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58320.47
ETH 2367.43
USDT 1.00
SBD 2.45