Steemit Engagement Challenge S8-W1 | Love is Magical When it is Secured.

in Steem Cameroon2 years ago

Un saludo amigos de #steem-cameroom, es un placer estar en esta comunidad compartiendo con ustedes la aventura llamada challenge, la cual se ha encargado de traspasar fronteras, unir personas, corazones y sentimientos y nada mejor que de la amo del amor.

El amor es el sentimiento que mueve el cariño, los sentimientos; capaz , cariño dónde valoramos a las personas especiales que forman parte de nuestro entorno.

Imagen diseñada por mi en Canva.

1. ¿Qué tan cierta es la afirmación de que "el amor es mágico" ?

El amor es mágico cuando es real, verdadero, sale del alma y del corazón. Es un hermoso sentimiento que nos provoca bienestar y estabilidad emocional. Escuchar o expresar la frase te quiero es algo fuera de este mundo. Un ejemplo de esto es cuando mis sobrinas me dicen te quiero tia es un efecto maravilloso convierte un día gris en uno lleno de luz y color; de eso se trata del amor de mantener nuestras vidas llena de luz y de múltiples colores.

El amor de mi sobrina es mágico, único e increible

2. ¿Te sientes seguro cuando estás enamorado?

La seguridad personal radica en la confianza y el amor que sentimos por nosotros mismos.Mientras nos aceptamos tal y como somos, nuestra seguridad está garantizada. El hecho de estar enamorado simplemente viene a formar parte de una hermosa sociedad de consolidación y unión de sentimientos que pasan a convertirse en la integración de dos corazones que coinciden en este viaje terrenal para ser aún más felices de lo que ya eran; con la misión de vivir en pareja respetando siempre los carácteres y sentimientos de cada uno.

El amor es una hermosa sociedad de dos sentimientos comunes

3.Proporcione tres escenarios en los que esta declaración es verdadera "El amor es mágico cuando está asegurado"

1- El amor propio. Quererme, aceptarme tal y como soy, es el principio mágico, fundamental para brindarle amor a todos mis seres queridos(padres, hermanos, sobrinos, amigos). Si no somos capaces de amarnos, no tenemos la capacidad de querer a nadie más.

Me amo y aceptó tal y como soy.

2- Contar con el amor de mis padres es el amor con mayor magia de mi vida; ellos hermosos seres de luz, con una infinita capacidad de amar. Contar con ellos en mi vida es las hermosa de las bendiciones, la cual agradezco todos los días de mi vida.

Soy afortunada de tener el amor de mis padres, y ahora como abuelos tienen más amor para dar

3- El amor por mis seres queridos. Contar con el amor de personas especiales y sinceras es mi vida es un complemento mágico, el cual fomenta el sentimiento de dar amor a las personas que integran mi entorno. Soy afortunada y bendecida por tener una hermosa familia, amigos verdaderos y especiales y un compañero que me motiva siempre a ser mejor persona y a trabajar siempre en mi mejor versión como ser humano.

Amigas que gracias al cariño se convierten en familia del corazón9

4.¿Cuáles son los impactos de esta declaración en usted, sus amigos, su familia y la sociedad?

Es un impacto significativamente positivo que comienza con el amor propio, ya que teniéndolo, nos encontramos en la capacidad de dar y compartir la magia del amor con nuestros seres queridos, ya que este hermoso sentimiento transforma, muere, inspira y cambia las acciones de nuestro entorno, haciéndolo un mejor lugar para vivir.

El amor por mis estudiantes forma parte de la magia

Invito a participar en este concurso a @zhanavic69, @irene1983 y @heedysguevara.

Sigan las instrucciones que se encuentran en el enlace y participen.

https://steemit.com/hive-195150/@steem-cameroon/steem-cameroon-steemit-engagement-challenge-season-8-week-1-or-or-love-is-magical-when-it-is-secure

Fotos tomadas con mi teléfono celular Redmi10A.

Para las personas que aún no me conocen acá les presento Mi Logro1

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

Hola amiga, el amor es la fuerza que mueve al mundo, Dios es amor y cada uno de nosotros está formado de amor, somos amor, sin El nada somos.
Saludos amiga, te deseo todo el amor del mundo.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Love is not demanding. But he complements and perfects each other. Good post. Good luck for the contest. I have also participated in this contest.
🥰🥰🥰

Loading...

Amiga!
El amor para dar inicia con el amor propio como bien lo expresas, pues no damos lo que no tenemos, es muy gratificante tener a nuestro alrededor ser especiales a quie darles amor y recibir de ellos su afecto y respeto.
Fue encantador leerte!
Saludos y un gran abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58088.10
ETH 2353.31
USDT 1.00
SBD 2.44