Steemit Engagement Challenge S8-W1 | El amor es mágico cuando está asegurado.

in Steem Cameroon2 years ago (edited)
Hola saludos amigos de Steem Cameroon, gusto en saludarles. Con el ánimo de participar en el Steemit Engagement Challenge S8W1, El amor es mágico cuando está asegurado.

PhotoCollage_1677773609294.pngfoto de mi autoría Editada en photocollage Apure Venezuela.

¿Qué tan cierta es la afirmación de que "el amor es mágico" ?

Hablar de amor es una de los privilegios mas importantes de la vida. Y para ello es propició iniciar enfatizando que Dios es el diseñador del amor no los demuestra cada día, su hermosa creación es reflejo de lo mágico que es su amor.

Ahora bien el amor es mágico cuando, amamos de verdad, cuando en medio de todo lo que podamos enfrentar como parejas podemos juntos superar los obstáculos allí el amor es mágico, no podemos reflejar a un amor mágico como en un cuento de hadas, si no mas bien que esa magia se atribuye a la capacidad que tengamos cada uno para ser uno, el amor es definido según las sagradas escrituras como Fuerte si fuerte y es que es esa fuerza del amor que lo hace ser mágico, porque en medio de lo que vivimos el dia a dia es allí donde se debe resaltar lo mágico.

Para mi el amor es magnífico porque nos permite amar a otra persona y que nuestro corazón este ligado al de el aunque no se lleve ni una pisca de sangre, el amor es mágico porque me permite amar aunque esa persona no es perfecta, el amor es mágico porque me permite ser feliz con la persona correcta.

PhotoCollage_1677766192343.pngfoto de mi autoría Editada en photocollage Apure Venezuela.

¿Te sientes seguro cuando estás enamorado?
Realmente si, porque en el perfecto amor no hay temor, si ese amor nos genera temor o inseguridad realmente no es allí, el amor es seguridad es sentir que ambos son leales y demostrar con hechos que cada uno vela por el bienestar de la relación.

Estoy casada hace 6 años sin meter el tiempo de noviazgo que hace muchos años mas juntos, me siento segura porqué mi corazón esta en paz tranquilo sabiendo que me case con un hombre de corazón noble, humilde, generoso y sencillo, creó que hemos tenido altos y bajos como toda pareja recordando que el matrimonio perfecto no existe, porque somos seres humanos imperfectos, pero los matrimonios bendecidos por Dios que hemos aceptado el diseño de Dios si, es por ello que me siento segura de este amor puro y bonito.

PhotoCollage_1677766358972.pngfoto de mi autoría Editada en photocollage Apure Venezuela.

Proporcione tres escenarios en los que esta declaración es verdadera "El amor es mágico cuando está asegurado"

Esos tres escenarios son los siguientes.

  1. El amor es mágico cuando el apoyo es mutuo, cuando la pareja enteinde que el dolor y el gozo de una persona debe ser o formar parte de ambos, creó que una pareja que se apoye siempre mutuamente, no existirá dificultades que no puedan vencer por el contrario saldrán triunfantes.

  2. La confianza que debe haber dentro de la pareja es reflejo de lo mágico que es el amor, saber que esa persona que esta a tu lado es tu confianza y que debes de dar todo de ti para propiciar un ambiente de confianza eso es magia.

  3. Prioridad, es el reflejo de que el amor es mágico en el sentido de que no son dos en el individualismo no si no que son uno, por lo que hace que tu pareja tomé el primer lugar, y este es el diseño de Dios que cada acción debe estar condicionada en el lograr el bienestar y la prioridad del otro.

PhotoCollage_1677766857766.pngfoto de mi autoría Editada en photocollage Apure Venezuela.

¿Cuáles son los impactos de esta declaración en usted, sus amigos, su familia y la sociedad?

Para mi tiene un impacto positivo y me atrevo a tomarlo en primer lugar desde el punto de la familia y creó que si parte de la familia e allí la diferencia porque todo debe iniciar desde la familia, y es lo siguiente creo que estas declaraciones son visibles cuando en medio de un duro proceso familiar y quiero tocarlo en el sentido de algo real para dejarlo como ejemplo y fue que mi madre ella ya falleció, enfermo de cancer tuvo un largo proceso de cautro años, y es alli donde se ve reflejado el escenario del apoyo si porque mi esposo en ningún momento me abandonó o me reprochó nada por el contrario el estaba allí dia y noche apoyandome dandome animo y en todos los aspectos posibles.

Además del amor, que podia demostrar a mi madre eso me permite ver que es un amor mágico, recuerdo que cuando ella agravó ya en sus últimos dias, mi esposo tuvo que viajar por compromisos laborales, pero llego dos o tres dias antes de su fallecimiento y cuando mi madre lo vio entrar a la habitación donde ella estaba le dijo esta frase llegaste campeón, y ella empezó a llorar, puedo ver ese amor en mi esposo que se hizo mágico en el apoyo porque a altas horas de la noche se desvelaba junto a mi cuidando al ser que me dio la vida después de Dios mi madre.

Por eso es impactante para los amigos para la sociedad en saber que la magia del amor se refleja en ser uno en los momentos mas difíciles de la vida, cuando tal vez todos se van y los que estan son pocos bueno allí debe dejar un impacto de manera positiva en saber que el amor es fuerte y vence en medio de las dificultades.

PhotoCollage_1677766446400.pngfoto de mi autoría Editada en photocollage Apure Venezuela.

Por eso el amor es mágico, y nos permite disfrutar de lo hermoso que es vivir en amor. Amemos y dejémonos amar. El amor es un diseño de Dios.

Invito a participar:
@paholags.
@lanegra2804.
@rmm31.

Todas las fotos son de mi autoría tomadas con el dispositivo Samsung Galaxy A10.

Gracias por la visita. Bendiciones

Sort:  

This post was selected for Curación Manual (Manual Curation)

@tipu curate

Es muy cierto, hay que dejarse amar, parece que es algo muy sencillo pero no lo es. El amor tiene la magia de resolver situaciones y hacer los problemas o las situaciones difíciles mucho más llevaderas.
El amor hace que la vida sea más bonita.

Mis mejores deseos.

Saludos.

 2 years ago 

Saludos @fjjrg. Gracias por la visita.

Si es así el amor nos permite que la vida sea mas hermosa.

Your post has been supported by @harferri from team 2 of the Community Curation Program, at 35%. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.
Voting date:

03/03/2023


image.png

 2 years ago 

Saludos gracias por el apoyo. @harferri.

 2 years ago 

El amor verdadero bonito y respetuoso es el más sincero, el apoyo en pareja es fundamentar para que siga creciendo ❤️

Que viva el amor

 2 years ago 

Saludos mi estimada amiga, gracias por tu visista preciosa.

Que viva el amor. @lanegra2804 a todo esplendor, pero que viva.

Love is strong. It strengthens one another. The presence of love in life makes everything more beautiful. Love will remove various difficulties. Good luck for the contest. I have also participated in this contest.
🥰🥰🥰

 2 years ago 

Saludos. Gracias.

El amor cubre multitudes de dificultades aunque sea difícil el amor siempre prevalece.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65685.57
ETH 2613.86
USDT 1.00
SBD 2.71