Steemit Engagement Challenge S4-W2 | Toma una foto y dibuja - por @eumelysm

in Steem Cameroon2 years ago

✨Hola Queridos Amigos de Steem Cameroon 😘


Estoy feliz de estar con ustedes en esta segunda semana de la Cuarta Temporada de Steemit Engagement Challenge, en esta oportunidad la comunidad nos trae un interesante concurso dónde mostraremos nuestras habilidades en el dibujo. Sin más preámbulo les dejaré mi participación:



IMG_20220909_164342.jpg
Imágenes Propias editadas en Picsart

¿Qué entiendes por dibujo?


Un dibujo es el arte de representar gráficamente cualquier imagen en una superficie, la cual solía ser física como papel, lienzo o madera. Sin embargo, hoy en día también existe la modalidad del dibujo virtual para la que existen herramientas específicas que permiten representar una imagen a través de un computador.



Toma una foto de algo que puedas dibujar.


Cuando leí está pregunta pensé en una opción realmente fácil para mí, que pudiera realizar con mis habilidades de hoy en día. Siempre me ha gustado fotografíar flores por eso en esta oportunidad fué en lo que me inspire, una linda flor amarilla.



IMG_20220909_164456.jpg
Una hermosa flor



¿Por qué elegiste esta imagen en particular?

Elegí esta imagen pensando en algo sencillo pero hermoso, sin embargo también la elegí por qué son muy lindas y a mí me inspiran las flores. Pensé que si contaba con algo de inspiración mi dibujo quedaría mejor ☺️



Haz un dibujo de la imagen en la imagen de arriba.


Comencé mi dibujo realizando un boceto con el lápiz, poco a poco fue agarrando forma y en realidad pongo que no queso tan mal je je.



IMG_20220909_164514.jpg
Dibujo a lapiz


Luego le dí un poco de color para resaltar la belleza de la flor 😉 Vean por ustedes mismos cómo ha quedado mi dibujo:



IMG_20220909_164440.jpg
Resultado Final



¿Cómo te sentirías si alguien más te tomara una foto y dibujara


Creo que me sentiría emocionada, nadie me ha echo un retrato nunca. Así que si alguien hiciera un dibujo de mi persona me sentiría alargada y feliz. El que quiera hacerlo siéntase libre de realizar mi dibujo, lo esperaré ansiosa je je 😃



¿Cuáles fueron los desafíos que tuviste al dibujar?


Selfie con mi dibujo

Mi mayor desafío con el dibujo es empezar, luego todo fluye y poco a poco va tomando forma. Me gusta dibujar con el lápiz a mano alzada, pero como pudieron ver mis muchas habilidades con el dibujo ya no son muy buenas. Hace mucho tiempo atrás me la pasaba dibujando sobre todo caricaturas pero hace mucho tiempo lo deje en el olvido y lamentablemente he perdido todas mis habilidades 😕.



¿Crees que puedes continuar con tu nuevo talento? (Califícate)


Si me gustaría continuar y en realidad me he arrepentido de haber abandonado el dibujo en el pasado pues hoy en día sería una experta y quizás ganaría este concurso con los ojos cerrados je je. Pero lamentablemente he dejado escapar buenos años de mi vida y ya no tengo mucho talento en el dibujo. Sin embargo, si tuviera que calificarme me daría un 8 de 10 puntos, pues hice un esfuerzo en esto que debe ser reconocido 🤗


IMG_20220909_164416.jpgMi Dibujo con mi usuario y fecha



Siempre que tuvieras todo a tu disposición, ¿tomarías el dibujo como profesión?


Si regresará hace 20 años atrás cuando realmente mostraba habilidades para el dibujo, mi respuesta a esta pregunta sería un rotundo sí. En aquel tiempo mi familia no tenía los medios para meterme a clases de dibujo, y me enfoque en otras opciones más viables en ese momento.


Sin embargo, de haber tenido los medios esa sería mi profesión porque realmente amaba dibujar. Recuerdo que dibujaba prácticamente todo lo que veía, pero como pueden notar en mi dibujo he perdido ciertas habilidades.




¿Cómo ha contribuido este ejercicio a tu crecimiento personal?


Está práctica me ha echo mucho bien, realmente ha sido agradable recordar viejos tiempos de mi juventud. Me divertí mucho realizando esta actividad y escribiendo estás líneas para ustedes.

Recordar mi pasión por el dibujo me ha echo reflexionar y aunque ya no sea una opción a nivel profesional puedo seguir dibujando como un pasatiempo o una forma de entretenerme en mis ratos libres.


Extiendo la invitación a mis amigos @mcarol19, @mvchacin y @oneidaa para que se una al concurso. A continuación el enlace a la publicación principal.

Steem Camerún - Steemit Engagement Challenge - Temporada 4 (Semana 2) || Tomar/tomar una foto y dibujar



Fotografías Propias tomadas con mi celular Redmi Note 11.


Publicación Configurada con el 25% en apoyo @null 😃


💝 Gracias por tu Visita @eumelysm 💝

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Saludos amiga, que hermoso dibujo nos has compartido hoy, te felicito por tu selección, una bella flor amarilla, te quedo muy bien el trazado, y los colores muy bien plasmado. Mil bendiciones. Ya voy a preparar mi dibujo, gracias por la invitación.

 2 years ago 

Hola amiga @mvchacin 👋

Me alegra que te haya gustado je je, esa flores me encantan sobre todo porque abundan por aquí.
Espero ver tu dibujo.

Saludos 😘

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator06.

Curated By - @harferri
Curation Team - Team 3

 2 years ago 

Gracias por el apoyo 😃

 2 years ago 

Por el resultado si sirvió de inspiración, lograste captar lo más hermoso de esta flor conocida como Jasmín Falcon. Éxitos!!!

 2 years ago 

Hola amiga @reinamia 👋

Las flores alegran mi día y me inspiran por eso las Fotografío con frecuencia. Gracias por tu visita.

Saludos 😘

 2 years ago 

Hola amiga me gustó mucho tu dibujo. Me encantan las flores, a pesar de verle sencilla tiene detalles que trabajar para lograr realismo. Pero el estilo se distingue. Creo que aún puedes aprender más estás a tiempo y verás lo bien que te va a ir.
Te deseo éxito.
Bendiciones amiga🤗💗

 2 years ago 

Hola amiga @ternuritajessi 👋

Realmente me encantaría aprender nuevas técnicas y perfeccionar mi estilo 😃 sería genial recuperar esa pasión que sentía hace años atrás por el dibujo.

Gracias por tu visita y por tu agradable consejo. Saludos 😘

 2 years ago 

Si mi amiga te animo a que sigas. Puedes documentarte con tutoriales en Youtube. Encantada de visitarte. Abrazos 🙏🤗

 2 years ago 

Your post has been supported using the Steem Cameroon Curation Account.


You can follow the links below to support our community account by delegating.


50 SP 75 SP 100 SP 150 SP 200 SP 250 SP 500 SP 1000 SP 10000 SP


Steem Cameroon Discord Server
Steem Cameroon Telegram Channel

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo 😊

 2 years ago 

It is so beautiful to see that you came up a very nice diagram and looking at your sketch, your are very good at drawing flower.Most at times am going to take my personal initiative to make sure that I learned the difference step to be able to perform the difference step and come out with a beautiful sketch

 2 years ago 

Hola @tangwe-rene 👋

Me alegra que mi dibujo sea de tu agrado 😊 me sentí feliz volviendo a dibujar y aunque he perdido experiencia creo que hay algo que aún se mantiene en mí.

Saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63466.72
ETH 2683.95
USDT 1.00
SBD 2.80