Steemit Engagement Challenge S4-W2 | Take a picture and draw - by @elinav

in Steem Cameroon2 years ago (edited)

Saludos amigos de Steem Camerún, espero que todos se encuentren muy bien, estoy muy contenta de traerles mi participación el día de hoy en el Challenge Engagement, me pareció muy divertido fotografiar algo y dibujarlo.

El dibujo en el que me inspiré fue una hermosa flor de mi jardín, donde tiene muchos colores vivos y hace que sea muy llamativa. Hay muchos colores de ella, pero este color sin duda es el que mas llamo mi atención.

image.png
Póster hecho por mí en PicsArt.

🌻🧡¿Qué entiendes por dibujo?🌻🧡

El dibujo para mí es arte, donde se puede expresar de diferentes maneras (sentimientos, emociones, pensamientos) con lineas y trazos.


🌻🧡¿Por qué elegiste esta imagen en particular?🌻🧡

Las flores son hermosas plantas que hacen resaltar el jardín, por eso elegí una flor; porque desde muy pequeña me han gustado las flores, cuidarlas y regarlas con agua.

🌻🧡¿Cómo te sentirías si alguien más te tomara una foto y dibujara?🌻🧡

Me sentiría muy bien, ya que esa persona a la que me iba a dibujar se inspiro en mí y eso es muy lindo, apreciaría mucho lo que esta haciendo y el esfuerzo con que lo hace.

image.png

🌻🧡¿Cuáles fueron los desafíos que tuviste al dibujar?🌻🧡

Un día dibuje a un chico que conozco, para una participación en la comunidad Crypto.Kids, realmente fue un desafío para mí ya que era alguien real, además quería que saliera muy bien, por lo que duré 6 horas dedicándome a solo dibujar y luego pintar, fue un gran reto y tuve un buen resultado al final.

image.png

🌻🧡¿Crees que puedes continuar con tu nuevo talento? (Califícate)🌻🧡

Si me dedico podría llegar lejos, aunque de por sí no es mi pasión, tengo otras cosas en mente.

🌻🧡Siempre que tuvieras todo a tu disposición, ¿tomarías el dibujo como profesión?🌻🧡

Lo considero una profesión, pero para lograr ser profesional hay que aplicar muchas técnicas que aun no sé, los grandes artistas se dedican mucho al dibujo y yo pienso que no le estoy dedicando el tiempo que necesita para ser profesional.


🌻🧡¿Cómo ha contribuido este ejercicio a tu crecimiento personal?🌻🧡

Hay personas que no valoran el arte y el dibujo, no ven el esfuerzo, dedicación que hay detrás de una bella pintura.

Yo considero que me ha ayudado mucho a valorar más de lo que lo hacía.

image.pngimage.png

Me ha encantado participar en este lindo concurso, por lo que invito a participar a mis amigos @mlclaret, @miguelito80, @astilem.


Si quieren conocer más de mí den click aquí.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del #CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

Sort:  

Nice drawing, I hope to see more

 2 years ago 

Saludos amigo, muchas gracias por tu apoyo ☺️.

 2 years ago 

Amiga que lindo te quedó el dibujo de tu flor...🌺 definitivamente las flores son una belleza natural que sorprenden.

Grados por compartir con nosotros. Éxitos

 2 years ago 

Hola amiguita, muchas gracias por apreciar mi dibujo, me alegro que te haya gustado, bendiciones.

 2 years ago 

Esta súper hermosa tu flor y con detalles que la hacen resaltar. Espero puedas realizar más flores
Abrazos y bendiciones. Éxito en el desafío 🤗💗

 2 years ago 

Holaa bella, muchas gracias por apoyarme, bendiciones para ti.

 2 years ago 

Hola @elinav te quedó muy linda la flor, tiene muchos detalles sobretodo en el centro, los colores están bien confinados, hiciste un gran trabajo, felicidades

 2 years ago 

Hola amigo, muchas gracias por tu lindo apoyo, bendiciones.

 2 years ago 

Saludos amigo, muchas gracias por comentar, bendiciones.

 2 years ago 

A pesar de que que confiesas que no es tu pasión el dibujo, lo haces muy bien. Esa flor de tu jardín quedó hermosa. Te sugiero que, de todas maneras, le prestes atención a este gran talento que tienes, porque nunca se sabe por dónde, en el futuro, transitarán finalmente nuestros caminos. Éxitos en el concurso, amiga. Saludos.

 2 years ago 

Hola amigo, estoy muy contenta de ver tu comentario; tienes razón, tengo que dedicarle tiempo para seguir haciéndolo bien, muchas bendiciones.

 2 years ago 

Totalmente de acuerdo el dibujo es un arte que se debe valorar muchísimo, porque allí dejamos plasmado muchos sentimientos y dedicación.
Tu dibujo me encantó, esos colores y matices que le distes quedaron muy lindos.
A mí también me encantan las flores son preciosas.
Mucha suerte en el concurso mi bella 🙋🏼‍♀️

 2 years ago 

Hola amiga, tienes razón hay que saber apreciar lo que tanto nos costó, muchas gracias por comentar.

Quedó muy hermoso el dibujo de la flor amiguita, nos sentimos orgullosos de tu talento.

Saludos cordiales 🤗❤️

 2 years ago 

Holiis, muchísimas gracias por tu apoyo, los quiero mucho.

 2 years ago 

It so beautiful to see that you came up with a good a very good diagram and one looking at it will filled you went to technical school
I must crete time to learn the various step you took to came up with this drawing

Loading...
 2 years ago 

Feliz noche amiga! Que hermosas flores has pintado. De verdad que las son tan hermosas, brindan mucha más belleza a los paisajes naturales y a nuestros jardines.

Mucha suerte en el reto.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62978.31
ETH 2546.24
USDT 1.00
SBD 2.76