Steemit Engagement Challenge S8-W1 | El amor es mágico cuando está asegurado

in Steem Cameroon2 years ago

Saludos mis queridos amigos de Steem Cameroon me siento muy feliz de estar por acá, en esta oportunidad realizando mi participación en el desafío de esta semana, les dejo el 👉 link del concurso para más información, me gustaría invitar a participar a mis amigos @miyexi, @sabrip y @ronaldp.


Lumii_20230302_094643508.jpg Steemit Engagement Challenge S8-W1 | El amor es mágico cuando está asegurado. (Barquisimeto-Venezuela)


👉🏾 ¿Qué tan cierta es la afirmación de que "el amor es mágico"?

El amor es el sentimiento más hermoso y mágico del mundo, gracias a el somos capaces de hacer todo lo posible por el bienestar y felicidad del ser amado, puede ser por nuestra pareja, hijos, padres, familiares y amigos, hasta por nosotros mismos ya que para querer a los demás debemos tener amor propio valorarnos y aceptarnos como somos, cuando sentimos amor la vida es más linda le da un toque de alegría por más difícil que sea la circunstancia nos da esa fuerza para salir adelante, en algunas ocasiones nos hace hacer locuras por el ser amado, yo diría que el amor verdadero no tiene límites y nos hace sentir que podemos lograr todo mientras estemos con el ser amado.


IMG_20230116_172159.jpg


👉🏾 ¿Te sientes seguro cuando estás enamorado?

Sinceramente el amor de pareja no me hace sentir segura porque debido a mis decepciones amorosas, para sentirme segura la persona que esté a mi lado debe demostrarme con acciones y no con palabras ese amor y no es por inseguridad de mi parte es por miedo a que me hagan daño porque cuando amo normalmente entrego lo mejor de mi y muchas veces no he recibido el mismo amor que doy, sin embargo hay otro tipo de amor que si me da seguridad y yo diría que es lo que me da fuerzas para salir adelante cada día y es el amor de mis hijos, el de mis familiares y amigos y por supuesto el amor a Dios porque sin el no soy nada.


IMG_20221231_202636.jpg


👉🏾 Proporcione tres escenarios en los que esta declaración es verdadera "El amor es mágico cuando está asegurado"

  • El amor verdadero es incondicional, no se abandona al ser querido en un momento difícil al contrario se apoya en las buenas y en las malas.
  • Para querer a los demás debemos amarnos a nosotros mismos primeramente aceptarnos con nuestros defectos y virtudes porque somos una obra maravillosa de Dios y el nos ama como somos.
  • El amor nos hace ver la vida de una forma más bonita nos da fuerzas para salir adelante y luchar ante cualquier adversidad todo por ver felices a nuestros seres amados.

👉🏾 ¿Cuáles son los impactos de esta declaración en usted, sus amigos, su familia y la sociedad?

La vida es más bella si tenemos amor por nuestros seres queridos y amigos, la verdad es que en lo personal les confieso que no sabría que hacer con mi vida sino tuviera el amor de mis hijos, de mis familiares y de grandes amigos que en lo largo de los años e conocido, gracias a ese sentimiento me siento más feliz y más plena, tengo más seguridad en que tengo personas que verdaderamente tienen un aprecio por mi persona, y por supuesto el amor a Dios es lo que me motiva día con día porque apesar de mis errores y fallas el me ama tal cual y eso es mágico y maravilloso.


Está a sido mi participación en el desafío, me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono Redmi 9 y los edite con la aplicación Lumii.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

IMG-20200909-WA0000.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

Muchas gracias por su apoyo.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 years ago 

Muchas gracias por su apoyo.

 2 years ago 

Saludos amigas @eglis. Es así la seguridad en el amor debe estar basada en las acciones y no en las palabras, puesto que las palabras solo se pueden quedar hasta allí pero las acciones son lo que certifican que vale la pena esa persona.

 2 years ago 

Totalmente amiga así es el amor se demuestra con hechos y no con palabras, el amor que me da más seguridad sin duda es el de mis hijos y es el que me da fuerzas para salir adelante día con dia, gracias por tu apoyo.

Loading...
 2 years ago 

Como dicen por alli amiga las palabras se las lleva el viento, tienes mucha razon el amor hay que cultivarlo no solo con palabras bonitas sino con acciones que nos hagan sentir que la persona que escogimos como pareja nos valora mucho con sus acciones, pero el amor no es solo de parejas como bien lo dices podemos amar a nuestros amigos familiares incluso a dios porque el amor es el sentimiento mas bonito que el ser humano puede sentir

 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien así es el amor se demuestra con acciones y no solo debe ser de la pareja por ejemplo a mi el amor que me llena de felicidad es el amor de mis hijos y el amor a Dios, gracias por tu apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58088.10
ETH 2353.31
USDT 1.00
SBD 2.44