Steemit Engagement Challenge S4-W2 | Take a picture and draw | By @eglis #burnsteem25

in Steem Cameroon2 years ago (edited)

Saludos mis queridos amigos de Steem Cameroon me siento muy feliz de estar por acá en esta oportunidad realizando mi participación en el desafío de esta semana, les dejo el link del concurso para más información 👉Steemit Engagement Challenge - Season 4 (Week 2) || Take/snap a Picture and Draw me gustaría invitar a participar a mis amigos @marito74 , @gabbo y @mvchacin.


Lumii_20220908_143805148.jpg


¿Qué entiendes por dibujo?

En lo personal pienso que el dibujo es la técnica y el arte dónde podemos plasmar una imagen o figura en un papel por medio de trazos, dónde podemos capturar y expresar lo que sentimos y lo que nos guste objetos, paisajes, retratos entre muchas otras cosas, es también la forma que tenemos para explotar al máximo nuestra imaginación y ser creativos.


Toma una foto de algo que puedas dibujar

Flor capacho


IMG_20220907_120701.jpg


¿Por qué elegiste está imagen en particular?

Elegi está imagen porque La flor capacho me gusta bastante es una de mis favoritas, en la cuadra donde vivo casi todas las casas tienen almenos una de ella, su color amarillo con naranja y hasta rojo, es sumamente hermosa al verla me da la impresión de alegría por sus colores, sin duda que la naturaleza es el mejor paisaje que podemos tener, su tamaño es grande por lo que es imposible no notarla, para este desafío decidi ir a casa de mi vecina y tomar la fotografía de una de estas hermosas flores tomé varias pero me decidi por esa porque me pareció la más bonita.


Haz un dibujo de la imagen

Para plasmar el dibujo de esta hermosa flor de capacho solo utilice una hoja, lápiz grafito y colores, comencé realizando todo la parte superior de la flor y luego la interior por supuesto con lapiz grafito, después utilice colores ( amarillo y rojo para las ramas y para el tallo verde).


IMG_20220908_133156.jpg


IMG_20220908_134534.jpg


Lumii_20220908_135746450.jpg


¿Cómo te sentirías si alguien más te tomara una foto y te dibujará?

Seria todo un orgullo y emoción para mí que alguien me tomara en cuenta para plasmarme en un dibujo, sería la musa de alguien wow se escucha maravilloso, además que lo mejor sería que podría conservar este dibujo para compartilo con mis familiares, mis hijos, los hijos de mis hijos etc quizás enmarcarlo, para mí sería increíble espero un día poder tener el gusto de que alguien me dibuje.


¿Cuáles son los desafíos que tuviste al dibujar?

Sinceramente lo más difícil fue elegir porque hay tantas cosas maravillosas para plasmar, de tanto pensar escogí una flor porque para mí lo más hermoso que tenemos es la naturaleza, no tuve problemas al momento de hacer el dibujo aunque les confieso que no soy una experta siempre que lo hago trato de dar lo mejor de mi y soy fiel creyente que no hay límites para hacer las cosas mientras tengamos la disposición todo es posible.


¿Crees que puedas continuar con tu nuevo talento? Calificate

Me califico con 10/10 porque realmente hice un gran esfuerzo por realizar el dibujo lo más bonito posible, claro podría continuar dibujando y mejorando cada vez más ya que es una gran forma de expresarme lo cual me encanta el poder plasmar lo que se me ocurra o quizás algo en específico, lo importante es que nos guste, hacerlo con ánimo y amor.


Siempre que tuvieras todo a tu disposición tomarías el dibujo como profesión

Si me gustaría bastante mientras tenga todo lo necesario para hacerlo si lo tomaría como una profesión porque para mí es un arte el poder plasmar en una hoja por medio de trazos algo que realmente nos guste o que queramos expresar, aunque primero me gustaría prepararme un poco más para eso, estudiar las técnicas entre otras cosas para irlo haciendo mejor cada vez más.


¿Como ha contribuido este ejercicio a tu crecimiento personal?

Me encantó la dinámica de este concurso me divertí mucho realizando mi dibujo, me ayudó a relajarme, pasar un momento creativo donde pude expresarme y utilizar mi imaginación, quedé muy satisfecha con el resultado y muy feliz porque logré lo que quiera que era plasmar lo más parecido posible, seguiré utilizando la técnica del dibujo en mi vida porque es una gran forma de desarrollas muchas más habilidades que tengo.


El 25% de esta publicación está configurado en apoyo de @null.

Está a sido mi participación en este desafío espero les guste, me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono Redmi 9 y las edite con la aplicación Lumii.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

IMG-20200909-WA0000.jpg

Sort:  

Hola amiga ,buena elección dibujar una flor,el capacho en color amarillo irradia mucha energía positiva,dibujar es una actividad relajante ,te permite soñar y cambia tu estado de ánimo.Gracias por invitarme.trataré de participar,feliz noche.

 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien así es su color amarillo a mi en lo personal me llama mucho la atención se ve muy alegre y bonita, muchas gracias por tu apoyo un abrazo.

Estoy fascinada con los resultados de tu dibujo amiga @eglis, te ha quedado muy profesional y seleccionaste la flor más hermosa para tu participación, te quedó muy profesional.

Te felicito.

 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien muchísimas gracias por tu apoyo, el resultado quedó mejor de lo que me esperaba la dinámica estuvo muy chévere así podemos explotar un poco nuestra imaginación y expresarnos, gracias por tu apoyo un abrazo.

 2 years ago 

Muy bonita flor, ya se lo que vamos hacer cuando la visite y es dibujar juntas mientras vamos hablando.

Suerte en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Saludos mi niña muchísimas gracias por tu apoyo, así es sería genial tu dibujo también estuvo increíble un abrazo bendiciones.

 2 years ago 

You have done a perfect definition of your drawing, I must say that you are just so skillful or would I say you are talented, because if you are not skillful then you will not be able to came up with such a. Beautiful diagram and for you to do so sure you are talented.
This are mostly the kind of activities I will always like to learn from
Ever since I lost my interest on drawing , it took me a while to be able to came up with a perfect drawing like this but am pretty sure to learn your work each time I have that patient
Thank for making such a beautiful remake I really due appreciate

 2 years ago 

Greetings... Thank you very much for your support I am very happy that you liked my drawing, I loved to participate in this dynamic, this flower is one of my favorites for its cheerful and striking color, I loved the result I tried very hard to do my best.

 2 years ago 

Hola @eglis, esa flor te quedó hermosa, estuvo muy buena tu elección, porque tu trabajo se ve maravilloso, lo hiciste excelente. Abrazos.

 2 years ago 

Saludos amiga muchas gracias por tu apoyo, me alegra que te haya gustado, está flor es una de mis favoritas por su color amarillo tan alegre y llamativo, un abrazo.

 2 years ago 

Amiga que talentosa, se te ve muy inspirada haciendo tu dibujo te felicito, eso habla mucho de tu enfoque. Te quedo hermosa esa flor amarilla. Gracias por la invitación.

 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien muchas gracias por el apoyo, sabes no soy muy buena dibujando jejeje pero si me gustó la dinámica y hice mi mayor estrella por hacerlo bien quedé contenta con el resultado, gracias por tu apoyo.

 2 years ago 

You must the famous Paul Cadden or at least his relative as the art is made to perfection. Its mind blowing, just wow! Congratulations 🎉

 2 years ago 

Greetings... Thank you very much for your support, I am very happy that you liked it, this flower is one of my favorites, I loved to draw it and capture in it its beautiful and cheerful color.

Saludos @eglis

Hemos recompensado tu publicación con un voto positivo por la cuenta oficial de la comunidad Steemit Future. Felicidades por haber creado contenido exclusivo y de calidad para steemit.


Tu publicasion ha sido recompensada por hive-131952.png

Crezcamos juntos en de la comunidad Steemit Future

 2 years ago 

Muchas gracias por su apoyo.

 2 years ago 

Such a beautiful and perfect picture

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63313.88
ETH 2629.50
USDT 1.00
SBD 2.76