Steemit Engagement Challenge S4-W2 | Toma una foto y dibuja Por @dilialy

in Steem Cameroon2 years ago

Steemit Engagement Challenge S4-W2 | Toma una foto y dibuja Por @dilialy

Feliz y bendecido día mis queridos amigos de Steem Camerun. Por segunda semana me uno a el nuevo reto de Steemit Engagement Challenge que nos presenta la comunidad, donde tomaremos una foto de algo que podamos dibujar

WhatsApp Image 2022-09-08 at 5.21.25 PM.jpeg

foto de @dilialy editada en Picsart/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Antes de dar inicio a mi post, quiero invitar a las amigas @norlipa64, @jeslimar y @joscatorres. Espero verlas participando. Aquí les dejo el link Toma una foto y dibuja

¿Qué entiendes por dibujo?

Dibujar para mí un arte muy particular, donde podemos plasmar muchas sensaciones y sentimientos a través del dibujo que deseamos plasmar. El dibujo nos ayuda a relajarnos si tenemos algún tipo de estrés o ansiedad, así como también a potenciar nuestra creatividad. Con la práctica constante podemos llegar a crear hermosas obras de arte.

Toma una foto de algo que puedas dibujar.

En esta ocasión tome una foto de mi gatita Michu. Salí al patio y la vi muy juguetona y feliz jugando en la tierra. Pensé que esta sería la imagen ideal para dibujar en este reto. Tal vez no me quedaría exactamente como la foto, pero lo que importa es el esfuerzo y la dedicación.

WhatsApp Image 2022-09-08 at 10.30.14 AM.jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

¿Por qué elegiste esta imagen en particular?

Como muchos Steemians saben, porque lo he mencionado aquí en la plataforma, a mí me encanta mucho dibujar leones y tigres, siempre digo que me fascinan estos bellos felinos. Lamentablemente no podía llegar hasta África para tomar una foto de ellos para dibujar y no quería tomar fotos referenciales de internet esta vez, decidí fotografíar a mi Michu, nuestra pequeña felina, ya que se asemeja mucho a estos majestosos animales. Además esta recién parida, tuvo 4 pequeños mininos, es una forma de brindarle un pequeño homenaje a esta nueva madre.

Haz un dibujo de la imagen en la imagen de arriba.

Para dibujar a mi Michu, inicie dibujando sus llamativos ojos, luego su nariz y por último la cara y el parte del cuerpo que se veía en la fotos. Seguidamente fui dando color a cada parte del dibujo.

WhatsApp Image 2022-09-08 at 5.08.25 PM.jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Para finalizar, coloree la parte de alrededor con un color marrón muy claro, así como los montecitos verdes que estaban detrás y al lado de Michu.

WhatsApp Image 2022-09-08 at 5.09.34 PM.jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Finalmente obtuve el dibujo de Michu, la cual fue muy colaboradora a la hora de posar para la foto.

WhatsApp Image 2022-09-08 at 4.08.23 PM.jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

¿Cómo te sentirías si alguien más te tomara una foto y dibujara

Sinceramente me sentiría muy honrada y privilegiada, si alguien tomara la delicadeza de fotografiarme y dibujarme, eso para mí sería un gran mérito y estaría felizmente agradecida con esa persona.

¿Cuáles fueron los desafíos que tuviste al dibujar?

Realmente el gran desafío para mí, fue el dibujar el pelaje blanco de Michu, ya que el lienzo que utilice para dibujar, era blanco también. Aunque acostumbro a dibujar felinos, siempre hay algún desafío que se presenta al realizar un nuevo dibujo.

¿Crees que puedes continuar con tu nuevo talento? (Califícate)

A mí me encanta, me fascina dibujar, de hecho, trabajo en mi casa realizando pancartas por encargo. Ese es un ingreso extra que me ayuda en el sustento de mi hogar. Muy humildemente realizo mis dibujos y me gusta mucho sus resultados. En esta ocasión, me calificaría con un 7/10. Esto debido al desafío presentado por el pelaje blanco de mi gatita.

Siempre que tuvieras todo a tu disposición, ¿tomarías el dibujo como profesión?

Actualmente, lo utilizo como parte de mi profesión, ya que soy docente de aula, y las maestras nos desempeñamos mucho por dibujar a la hora de presentar las actividades a nuestros estudiantes, ya que por medio de los dibujos, los niños captan su aprendizaje mucho más rápido. A parte, que como les mencione con anterioridad, trabajo dibujando pancartas de diferentes motivos y para distintas ocasiones.

¿Cómo ha contribuido este ejercicio a tu crecimiento personal?

Como en cada ocasión que realizó algún dibujo, me ha ayudado de forma muy positiva en cuanto a mi crecimiento personal, ya que por medio de cada dibujo, veo que cosas debo ir mejorando. Además de relajarme y desestresarme.div>

Bueno mis amigos, este es mi dibujo de hoy, donde plasma la imagen de mi gatita Michu, a través de una foto. Bendiciones y éxitos para todos en el reto.

WhatsApp Image 2022-09-08 at 4.08.25 PM.jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
WhatsApp Image 2022-09-08 at 4.01.30 PM.jpeg
foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
WhatsApp Image 2022-09-08 at 4.08.24 PM.jpeg
foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Las fotos son de mi propiedad, tomadas con mi celular Infinix hot 11S NFC

Configuracion del 10 % como aporte para el crecimiento de la comunidad @steem-cameroon

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Hola amiga.

Te felicito, tu dibujo quedó 10/10, definitivamente que es idéntico a tu gatita, que talento tan genial tienes. Es de admirar, porque dibujar un felino no es nada sencillo, imagínate que yo quise dibujar a mi gato, pero con solo ver la cantidad de detalles, preferí quedarme con las ganas jajajaja. Pero se nota que tú si tienes bastante talento para el dibujo.

Suerte en el concurso, de los mejores dibujos que he visto.

 2 years ago 

Feliz noche amigo @pollito22. Muchísimas gracias por tu agradable comentario, lo valoro muchísimo de verdad. Me encantó dibujar a mi gatita, disfrute al máximo el proceso.

Gracias por tu visita y por tan grato comentario.

Bendiciones

Que hermosura de dibujo amiga @dilialy, sorprendnete la pose de "Michu" para este dibujo que hiciste, te ha quedado de lo mejor, es uno de mis favoritos el día de hoy.

hasta pronto.

 2 years ago 

Saludos amiga @tocho2. Si, la muy coqueta poso tranquilamente para la foto.

Muchas gracias por tu comentario, que bueno que sea uno de tus favoritos del día.

Bendiciones

 2 years ago 
Hola amiga, no pudiste escoger una mejor modelo, el dibujo te quedó hermoso, quien diría que Michu tendría su dibujante personal para que plasme su belleza en un papel.

Éxitos en el desafío. Saludos.


 2 years ago 

Feliz noche amiga! Ella estaba mas que dispuesta para la foto. Cómo que quería que la dibujara jajajaja porque utilizo su mejor pose para la cámara.

Muchas gracias por tu visita.

Bendiciones.

 2 years ago 

Tienes habilidades para dibujar sin duda alguna, te quedó muy bien hecho el dibujo, imagino disfrutaste mucho de hacerlo
Saludos y bendiciones

 2 years ago 

Muchas gracias, si, realmente disfrute mucho al dibujar a Michu.

Gracias por tu visita.

Saludos @dilialy

Hemos recompensado tu publicación con un voto positivo por la cuenta oficial de la comunidad Steemit Future. Felicidades por haber creado contenido exclusivo y de calidad para steemit.


Tu publicasion ha sido recompensada por hive-131952.png

Crezcamos juntos..

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo.

 2 years ago 

This is so beautiful to see that you have came up with a creative act in you I must say that you are indeed a perfect artist
Because coming up with such an art
Most people believe that it only the artist that can do this but I must say to you that you have done do well and am ready to learn all the various step you put ford to came up with them s beautiful initiative in you

 2 years ago 

Saludos! Estoy muy agradecida por tan bonito comentario, gracias por visitar mi post. Eres muy amable.

Loading...
 2 years ago 

Que dibujo tan lindo el suyo pinto el gatito muy bonito me encanta como usted pinta amiga.

 2 years ago 

Hola mi niña!! Muchas gracias por tu lindo comentario.

Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63960.62
ETH 3142.95
USDT 1.00
SBD 3.95