Steemit Engagement Challenge S8-W1 | El amor es mágico cuando está asegurado.

in Steem Cameroon2 years ago

Todos esperando está temporada, y ya estamos aquí, bienvenidos todos y todas a mi participación en Steem Camerún - Steemit Engagement Challenge - Temporada 8 (Semana 1) || El amor es mágico cuando es seguro, les deseo mucho éxito a todos.❤️😍


InCollage_20230226_221935240.jpg

Imagen creada en InCollage exclusivamente para éste post.


👉🏾 ¿Qué tan cierta es la afirmación de que "el amor es mágico" ?

No puedo negar que siempre he Sido muy romántica, y gracias a Dios sólo tuve unos dos enamorados por allí, pero un único novio, con el cuál me casé, y si les cuento no me lo van a creer, me casé más por convicción que por amor, si, así mismo cómo lo están leyendo, cuando conocí a mi esposo, yo ya estaba muy enamorado de otro hombre, uno que es maravilloso y eterno, mi Señor y Salvador Jesucristo, y tenía algún tiempo orando para que el escogiera para mí a la persona correcta, no la que mi carne y mis emociones seleccionarán, sino a aquella que el había creado para mí, o mejor dicho desde un punto bíblico, el hombre para él cual fuí creada como ayuda idónea.


IMG_20230219_173643_685.jpg

Amando y sintiéndome amada❤️❤️


El amor es mágico, yo diría que el amor real, no ese que venden las películas, sino el que describe Dios, en 1 Corintios 13, el cual es sin mezquindad, uno que piensa en la otra persona, que todo lo puede, que todo lo espera, que todo lo soporta, ese es mágico, ese que antepone sus deseos e intereses por cuidar al otro, el que perdona las faltas y es conciente que no somos perfectos, pero que si tenemos la empatía de poder ver a los demás, así como deseamos ser vistos, podemos lograr ese grado de magia, capaz de lograr cualquier cosa y vencer todos los obstáculos.


👉🏾 ¿Te sientes seguro cuando estás enamorado?

Cómo les dije, no escogí a mi esposo, deje que alguien más sabio lo hiciera por mí, y mi seguridad radica en cumplir el plan que Él (Jesucristo), definió para mi vida, hasta ahora 18 años después de casada, estoy viendo con claridad su propósito, y cada día avanzo confiando en que Él, es quien cuida de mi relación matrimonial.


Junto a mi amado esposo ❤️❤️

No puedo negar, que hoy si estoy muy enamorada de mi esposo, pero es un amor muy conciente de todas las limitaciones que tenemos cómo seres humanos, y se que mi seguridad y dependencia nunca debe estar en función de ningún otro fundamento que no sea Cristo Jesús. Disfruto cada día mi relación de pareja con mi esposo y trato con todas mis fuerzas de amarlo y respetarlo cómo él lo merece, sin embargo respeto su reacción con Dios y se que lo único que verdaderamente llena su vida y nos sostiene a ambos es precisamente eso, nuestra entrega voluntaria a Jesucristo. 🙏


👉🏾 Proporcione tres escenarios en los que esta declaración es verdadera "El amor es mágico cuando está asegurado"

Escenario 1: Mi familia, el amor debe ser ese vínculo que unifique nuestra familia, que genere la confianza entre los hijos, que cualquier diferencia o situación por difícil que sea, se pueda resolver aplicando una dosis de amor comprensivo, nuestros hogares deben albergar el amor genuino, y trabajar concientes cada día en alimentarlo.


El amor es un sentimiento, que sin duda alguna se traduce en acciones concretas, en el hacer y construir diariamente vínculo de unidad. Tanto padres cómo hijos deben ayudarse mutuamente a la edificación en valores y en desarrollar las potencialidades de cada uno, y en el logro de las metas y sueños de cada miembro de la familia.


Escenario 2: Nuestra comunidad de fe, nuestro hermanos en Cristo son parte importante de nuestra vida, así que debemos construir relaciones de amor que permitan ayudarnos mutuamente en las distintas situaciones que trae la vida. Aplicar la regla de oro de Dios: "haced con los hombres, cómo queréis que hagan los hombres con vosotros". Amor verdadero, es más dar que recibir.


Escenario 3: Nuestro país: es importante que cómo país, pudiéramos lograr mágicamente cambiar tantas diferencias y lograr mejorar por el bien y el desarrollo de nuestros hijos, amigos y familiares.


El egoísmo es un antivalor que contrarresta el amor, y creo que en nuestro país debemos tener más amor y dejar el egoísmo de pensar sólo en nuestro propio bienestar, pasar a compartir y aportar para lograr el beneficio de todos, especialmente nuestros niños y ancianos.


👉🏾 ¿Cuáles son los impactos de esta declaración en usted, sus amigos, su familia y la sociedad?

Sin duda el AMOR, Todo lo puede, es capaz de sanar las familias, de perdonar las faltas, y de retomar y mantener nuestras amistades, la sociedad debería tener más amor y aplicarlo a las tantas desigualdad que cada día vemos más abismales, amor para sanar, para ayudar, para cuidar, un amor mágico que renueve y cree esperanza al necesitado, porque DIOS es amor y el que no ama, no ha conocido a Dios.

Mi amor bonito, el hombre que Dios escogió para mí.🙏
Feliz de disfrutar de un amor insuperable, el amor de mi Jesucristo.

Hasta aquí mi participación en éste interesante desafío, deseo invitar a mis amigos:@ternuritajessi, @miguelito80 y @creacionesmayi, a participar,💖 será un gusto leerlos, mucho éxito y bendiciones. 😇


Todas las fotos de mi autoría, tomadas con mi teléfono Tecno-spark8c, en Apure-Venezuela.


Soy @creacionesmkr


IMG-20220702-WA0017.jpg


Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Saludos amiga !!

Somos obra del amor y por eso el amor es la fuerza que mueve al mundo, el amor es bueno paciente y servicial es bonito cuando dices que como hijos de Dios debemos amar a nuestro prójimo y hacer obras que vayan en función de lo que algún día queremos lograr conseguir para nosotros mismo .

El amor está allí esperando por nosotros para ser vivido y sobre todo regado por el mundo y es la familia la clave más importante para lograrlo.

Linda Participación mucha suerte. ❣️

 2 years ago 

Gracias preciosa, me emociona poder compartir mi humilde opinión en relación a éste tema tan bonito, el amor, un motor que nos mueve, mucho éxito para usted también.
Gracias por su visita y apoyo 🙏
Bendiciones

Saludos mami.❣️

Que linda participación, me gustó mucho. Me tienes que decir quiénes eran esos dos enamorados que tenías por allí jijiji.

Yo sé que Dios tiene un gran propósito para el cual ustedes fueron creados y él los unió para cumplir su voluntad.

Éxitos y bendiciones para ti.🥰✨

 2 years ago 

Niña mía para curiosa, ya sabes, él de las vacas y un matemático, que aún no has visto, no tengo secretos mi vida linda esos son, jajaja ah y nada de decirle a @isai28, el sabe🤓👍🤗

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags.
Curated by: @chant

 2 years ago 

Muchas gracias por su apoyo 🤗
Saludos cordiales

 2 years ago 

Hermosa participación del amor.
Que lindo que el señor Jesucristo te dió ese plan hace 18 años. Es una hermosa familia que te regaló.

Es una bendición
Dios te bendiga más. y muchos éxitos.

 2 years ago 

Amén preciosa amén.
Gracias por tu visita y apoyo 🙏

Saludos mi estimada amiga, muiy hermosa participacion, sin duda alguna, describir el mejor amor que existe, el de nuestro Señor Jesucristo, es la esencia del amor que el dejo para que el hombre no estuviera solo, por eso como seres humanos, tenemos la necesidad de amar y ser amados, pero si ese amor va de la mano de Dios, el éxito estará asegurado 🙏💖🤗

Me encanto leerte, te deseo exitos amiga...

#venezuela #affable

 2 years ago 

Un inmenso placer para mí recibir está visita y comentario, gracias mi hermana querida, Dios te bendiga más.
Cordón de tres dobleces no sé rompe fácilmente; así es mi linda la fuente de amor verdadero, nuestro Señor y Salvador Jesucristo.
Saludos, éxito y bendiciones 😇🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58320.47
ETH 2367.43
USDT 1.00
SBD 2.45