Steemit Engagement Challenge S4-W2 | Toma una foto y dibuja - por @borisjimenez / #burnsteem25

in Steem Cameroon2 years ago

Steemit Engagement Challenge S4-W2.gif

Representación creada en Canva. Fotografía de mi propiedad.

Saludos cordiales a todos en esta gran comunidad de Steem Cameroon continuamos con el Challenge de toma una foto y dibuja, espero que le guste mi entrada me costó mucho dibujar, pero aun así lo logre.

¿Qué entiendes por dibujo?


Podemos decir que un dibujo es la manera de plasmar a través de líneas, colores alguna forma o imagen en una superficie plana, puede ser hoja, cartulina, lienzo, etc. A través del dibujo podemos comunicarnos o expresar lo que queremos decir o transmitir.

Toma una foto de algo que puedas dibujar.


Foto del Logo de Los Navegantes del Magallanes.
image.png

Foto que tenía en mi pc

¿Por qué elegiste esta imagen en particular?


Elegí esta imagen del emblema de los Navegantes del Magallanes por ser el mejor equipo de béisbol de mi querida y hermosa Venezuela, también por su sencillez, ya que para mí es muy difícil dibujar, a pesar de que en mi familia hay muchos pintores y dibujantes a mí me negaron ese don.

Haz un dibujo de la imagen en la imagen de arriba.

image.png

Recién terminado el logo de mejor equipo de beisbol de Venezuela.

image.png

Colocando mi usuario.

¿Cómo te sentirías si alguien más te tomara una foto y dibujara?


Si me toman una foto y me dibujan me sentiría super alagado y agradecido, de hecho siempre he querido que me dibujen con mi equipo para el combate de incendio con un ángel a mi lado cuidándome esa imagen la tengo grabada, espero algún día tener esa dicha.

¿Cuáles fueron los desafíos que tuviste al dibujar?


Le explico que tuve varios intento, intente con la foto de un gato, y con la foto de un carro, pero que va quedaron muy feo, luego me senté en la computadora a buscar algo más fácil hasta que vi el logo de mi glorioso equipo de los navegantes del Magallanes y todo fue más sencillo y hasta me quedo lindo.

image.png

¿Crees que puedes continuar con tu nuevo talento? (Califícate)


image.png

Selfi con mi dibujo 10/10.

Bueno, les comento que para mí es muy difícil dibujar, aunque en la parte de dibujo técnico puedo decir que soy regular, de hecho he realizado planos de escaleras, estructura y me defiendo más o menos esa parte del dibujo me gusta más.

image.png

Siempre que tuvieras todo a tu disposición, ¿tomarías el dibujo como profesión?


Es una profesión hermosa, es fascinante tener el poder de plasmar lo que ves en una superficie, bien sea una hoja, un lienzo, si yo tuviera ese talento el dibujo fuera una forma de vida para mí.

¿Cómo ha contribuido este ejercicio a tu crecimiento personal?


Esta actividad nos ayuda a expresar lo que sentimos o lo que deseamos trasmitir aquí en steermit como siempre aprendiendo e intentando hacer cosas nuevas que nos fortalecen y nos dejen un buen aprendizaje.

Agradecido por leer mi entrada Feliz noche

image.png

Así culmino mi entrada invitando a @elnegro23 @eglicarpio @cruzamilcar63, aquí les deja todas las pautas a seguir, espero y le gusté mi entrada https://steemit.com/hive-195150/@steem-cameroon/steem-cameroon-steemit-engagement-challenge-season-4-week-1-or-or-take-snap-a-picture-and-draw.

La foto es de mi autoría con mi teléfono Xiaomi Redmi 7A, separadores e imagen de portada fueron creados en Canva.

Para la persona que quiere saber más de mi Logro 1

Nota: Todos los Emojis Bitmojil app son de mi propiedad.
Post este configurado con el 25% para @null

image.png

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Your post has been supported using the Steem Cameroon Curation Account.


You can follow the links below to support our community account by delegating.


50 SP 75 SP 100 SP 150 SP 200 SP 250 SP 500 SP 1000 SP 10000 SP


Steem Cameroon Discord Server
Steem Cameroon Telegram Channel

 2 years ago 

Hola amigo me encantó tu dibujo, elegiste lo mejor para dibujar, también es mi equipo favorito jejejejeje...
Te deseo mucho éxito en el reto.

 2 years ago 

This is so beautiful to see that you have drawn a very wonderful diagram of your magallanes it is so very pretty good and any one looking at it will really like it
It quite unfortunate that I can not draw for it to look the way I use to draw went I was in my primary education ,most of my friends were lover of drawing but I was happy because at the end I was able to learn some creativity in them went it come to drawing.
But I must attest to you that you are a good drawer and from the look of things , it like you went to technical education
Because you dare with slot of patience and partion hope you will continue with this good spirits of drawing in you

 2 years ago 

Como todo venezolano, fanático del beisbol. Has presentado una excelente recreación del logo de los Navegantes del Magallanes.

Aunque comenta que el dibujo no es su fuerte, lo ha hecho muy bien, con algo de práctica podría mejorar su técnica, y obtener mejores resultados.

Éxitos en el concurso.

 2 years ago 

Mi tío es fanático a los Magallanes y realizó muy bien su logo, lo felicito.
Suerte en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola mi amigo, realmente me gusto tu dibujo sobre todo porque es un equipo 😂🙈 relmente todo lo que nos trazamos lo logramos solo falta interes y a volar nuestra imaginación, exitos en el concurso saludos y éxitos.

 2 years ago 

It seems easy, but having a first class knowledge about making drawings, I would say it is never easy to get the perfect angles and lines and you have done that excellently..
Good luck my friend.!

 2 years ago 

Un dibujo muy practico y que a su vez significa mucho para los venezolanos, coincido en que es el mejor equipo de todos los tiempos jeje.
Te quedo chevere el dibujo, asi no seas bueno dibujando lo importante es que te sumaste al reto :)

 2 years ago 

Hola @borisjimenez, le quedó muy bien su dibujo, aunque no es mi equipo tengo que aceptar que le quedó muy bien hecho, felicidades.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64768.36
ETH 3436.88
USDT 1.00
SBD 2.51