Steemit Engagement Challenge S4-W4 | musica para steem

in Steem Cameroon2 years ago (edited)

Un saludo a todos los integrantes de la comunidad Steem Cameroon, que para esta última semana de la temporada 4 nos hace la invitación a participar en este desafío de música para Steemit.

Captura de pantalla (2903).png

Diseñado en Canva.

Este desafío me pareció muy interesante, por eso me uno hoy, aunque no soy cantante profesional, pero si canto en mi casa y en el baño. Y cuando estoy sola para darme ánimo en la soledad.

En tus propias palabras, ¿qué es la música para ti?


La música es una agrupación de sonidos que endulza el alma y nos hace sentir bien, dependiendo de qué tipo de música estemos escuchando, porque hay música que activan nuestros sentimientos, como la música romántica. Pues la música tiene una magia que puede traspasar toda frontera, géneros o razas.

Esa magia que tiene la música, hace que también los niños la sientan dentro de ellos, porque se sienten feliz y vemos como quieren bailar la música.

También podemos decir que es un lenguaje universal, porque, aunque no podemos saber que dice la letra de una canción en otro idioma, siempre nos transmite sentimientos.

¿Con qué frecuencia escuchas música?


Me encanta la música y siempre estoy escuchando música, en la mañana cuando estoy haciendo los quehaceres del hogar, en la tarde me encanta la música instrumental y/o clásica, porque me relaja.

Cuando estoy de viaje también escucho música, soy una persona que ama la música.

Cuéntanos sobre los géneros de música que te gustan y los que no te gustan.


Me considero una persona amante de la música, loe géneros que me gustan son: Clásica, balada, salsa, merengue, pop y rancheras. En tiempo decembrino me gustan las gaitas, que son tradicionales en mi país. Pero la música que más escucho es la música cristiana.

Los géneros de música que menos me gustan son: Rock, vallenatos, reggaeton, lo puedo escuchar, pero no me agradan.

Cuéntanos sobre tu canción/música favorita y por qué esta canción.


La canción que elegí para este desafío, es de la cantante Marcela Gándara y el título es "Supe que me amabas", es una canción cristiana, con melodía de balada. Es una canción de alabanza dedicada a Dios. Su letra y melodía llega a nuestro corazón y alma.


Link de la intérprete de la canción "Supe que me amabas".


Se trata de los momentos cuando estamos alejados de Dios y Dios siempre está pendiente de nosotros. Pero nosotros más bien le damos la espalda a Dios, porque creemos que todo está bien, con lo que nos brinda este mundo. Y hacemos esperar mucho tiempo a Dios.

Pero llega ese tiempo especial, que cuando nos sentimos solo y perdidos, en nuestra alma podemos escuchar ese susurro en el silencio de nuestro ser. Entonces reconocemos el gran poder de Dios.

Esta canción es mi favorita, porque desde el día que la escuché me llegó al alma, siempre la escucho y la canto.


Haz una presentación en vivo de tu canción favorita, súbela a YouTube o dtube e incluye el enlace en tu publicación.


Aquí les dejo la presentación de mi canción favorita:


Interpretando la canción "Supe que me amabas".


Letra de "Supe que me amabas"

Desde el principio cuando te necesite
Desde el momento cuando la mirada alce

Desde ese día cuando sola me encontraba
Cuando tu mirada en mí se fue a poner

Supe que me amabas lo entendí,
Y supe que buscabas, mas de mí,

Que mucho tiempo me esperaste y no llegué,

Supe que me amabas, aunque hui,
Lejos de tu casa, yo me fui,

Y con un beso y con amor,
Me regalaste tu perdón, estoy aquí

Y cuando lejos me encontraba te sentí,
Sabía que entonces me cuidabas y te oí,

Como un susurro fue tu voz en el silencio,
Cada día me atraías hacia ti

Supe que me amabas lo entendí,
Y supe que buscabas, mas de mí,

Que mucho tiempo me esperaste y no llegue

Supe que me amabas, aunque hui,
Lejos de tu casa, yo me fui,

Y con un beso y con amor,
Me regalaste tu perdón

Supe que me amabas lo entendí,
Y supe que buscabas, mas de mí,

Que mucho tiempo me esperaste y no llegue,

Supe que me amabas, aunque hui,
Lejos de tu casa, yo me fui,

Y con un beso y con amor,
Me regalaste tu perdón, estoy aquí

Y Estoy aquí mi dulce Señor,

Estoy aquí, amado Salvador,

Estoy aquí

Y estoy aquí


Te encanta la música en vivo, ¿qué hace que te guste una canción? la melodía, la letra, o algo más? ¿Y has ido a algún concierto? Cuéntanos sobre el concierto más memorable al que has asistido.


La música realmente me encanta en vivo, porque es una experiencia genial y cada cantante tiene su forma de desenvolverse en el escenario y la paso bien escuchando las canciones en vivo.

Es un momento donde uno se conecta totalmente con la música, se vive una experiencia inolvidable, también es una emoción el poder ver al cantante, porque es totalmente diferente cuando uno escucha la música, que estar en vivo en un concierto.

He asistido a algunos conciertos como: Ana Gabriel, Sergio Vargas, Los Melódicos, Marcos Witt y René González. Pero no puedo compartir las fotografías, porque no las tengo, pero si me quedó la experiencia.

Separador de lo otro.png

Esta ha sido mi participación en este desafío, quiero invitar a @dexsyluz, @lirvic y @eglis para que se unan a este concurso.

Muy agradecida por leer mi publicación

This is me

Banner final con foto.png

Sort:  
 2 years ago 

La canción que escogiste es una canción muy hermosa, eres muy valiente de atreverte a cantarla para nosotros, entiendo porque te gusta tanto ya que es una muy bella canción, note en tu post varios errores mínimos de tipeo, unas letras invertidas nada terrible pero en caso que quieras corregir
Buena participación en el desafío
Saludos y bendiciones

 2 years ago 

Hola @devi2021. Muchas por su comentario se lo agradezco de todo corazón, eso pasa cuando uno esta escribiendo muy rápido por el tiempo se me estaba pasando. Gracias 🙂

 2 years ago 

Si claro yo lo entiendo y a veces por la rapidez se nos pasan esos detalles por eso te comenté para que tomes acciones por qué se que son errores de tipeo más no ortográficos y a todos nos sucede

 2 years ago 

Hola amiga.

Yo amo esa canción, me encanta demasiado es una de mis favoritas, no hay nada mas hermoso que alabar a nuestro Dios con canto. Te felicito linda interpretación.

Mucha suerte en el concurso.

 2 years ago 

Hola amiga @lirvic. La música es algo que me apasiona mucho, pero eso te cantar tiene sus técnicas. Espero ver tu participación si lo deseas. Gracias por tu visita en mi post.

 2 years ago 

Hola amiga

La música sin duda endulza el alma y si se trata de música cristiana, alabanzas aún más. Disfruta de varios géneros y que bueno que pueda colocarla mientras realizas sus oficios o estando de viaje.

Felicitaciones por la interpretación, una canción que me encanta y tiene un hermoso mensaje para nosotros.

 2 years ago 

Hola amiga @astilem, muchas gracias pero yo creo que te gustó la canción la del tema original 😉 no la que intérprete jajaja. Pero de toda manera gracias por tu comentario.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Muchas gracias por su apoyo 😊

 2 years ago 

Your post has been supported using the Steem Cameroon Curation Account.


You can follow the links below to support our community account by delegating.


50 SP 75 SP 100 SP 150 SP 200 SP 250 SP 500 SP 1000 SP 10000 SP


Steem Cameroon Discord Server
Steem Cameroon Telegram Channel

 2 years ago 

Hola amiga, esa cancion es muy hermosa, gracias por cantarla para nosotros. Te felicito.
Saludos y bendiciones para ti.

Loading...
 2 years ago 

Dear ma'am, if you join the music industry, you will not only be a star, but you will be the best. You look good with the microphone, and a beautiful voice

 2 years ago 

Saludos bella @beautiful12, esta es una de mis canciones favoritas desde niña, ya que solía escucharla en mi hogar siempre, por eso la mantengo en mi corazón, tienes una linda voz para adorar a Dios, te deseo muchos éxitos en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61882.63
ETH 2581.51
USDT 1.00
SBD 2.56