You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S4-W4 | musica para steem

Me querida y bella amiga todo un artista integral desde el baile hasta el canto..
Tenemos lo gustos parecidos pero a mí me gusta el rock Jeje...
La música del estilo las baladas es muy buena para relajarnos recordar momentos y pasarla bien.
Osea por aquí tenemos a una de las grandes fans del grandioso Chayanne un artista espectacular creo que todo un Dios porque el hombre baila canta brinca y todo al mismo tiempo Jeje Y además también sonríe de verdad que sobrepasa todos los límites.

Sort:  
 2 years ago 

Hola Albaandreina

Por allí vamos desafinando pero intentándolo.

Jajajaja es respetable que te guste , me encanta la balada.

Lo amo que se sepa lo amo y mi hijo no lo quiere se pone celoso jajaja.

Besos mi querida.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66902.93
ETH 3441.22
USDT 1.00
SBD 2.63