Steemit Engagement Challenge S4-W2 | Take a picture and draw - by @adeljose

in Steem Cameroon2 years ago

Saludos amigos Steeminians.

En ésta oportunidad vengo a presentar mi participación para el interesante concurso que han preparado los amigos de #SteemitCameroon, donde nos invita a la actividad Take/snap a Picture and Draw

Haz Una Foto Y Dibuja

image.png
Imagen Propia

¿Qué entiendes por dibujo?

El dibujo es una expresión artística donde logramos mostrar nuestras habilidades para llevar a un lienzo o papel cualquier escenario a través de pinturas o lápices, como también de plasmar en algo visible nuestra imaginación o creatividad. El dibujo es un arte que se ha desarrollado entre muchas técnicas de ejecución.

Haz una foto de algo que puedas dibujar

En ésta oportunidad quisiera compartir ésta buseta, la cual presta servicio de transporte público dentro de la ruta Ciudad Ojeda - Cabimas.

IMG20220831121250_00.jpg

¿Por qué has elegido esta imagen en particular?

Este es un medio de transporte muy popular en nuestra ciudad, es la que me permite viajar desde mi área laboral hasta la ciudad donde vivo, es un pequeño homenaje en agradecimiento de las facilidades que me brinda, sin el creo que me sería difícil poder llegar a mi destino.

Todos los días está dispuesta a llevar a las personas hacia donde lo deseen, solo tiene que subirse y esperar el tiempo necesario que se pueda tardar para llegar a su destino. Desde muy de mañana hasta altas horas de la tarde está operativa yendo de ida y vuelta por las ciudades ofreciendo sus servicios.

Haz un dibujo de la imagen de la foto anterior

Tenía mucho tiempo que no dibujaba, creo que más de un año, fue emocionante volver a dibujar, gracias a la invitación que se hace a través de éste concurso.

Comenzando a tomar forma
Subrayando las lineas principales
IMG20220905142821_00.jpgRellenando los espacios
IMG20220905153854_00.jpg Dándole color al dibujo

¿Cómo te sentirías si otra persona te fotografiara y dibujara

Sería interesante ver como quedaría el dibujo, siempre es emocionante vernos desde otro punto de vista, así como podemos vernos en un avatar o emoji, me gustaría como me vería en un dibujo a lápiz o en pintura.

Cuáles fueron los desafíos que tuviste al dibujar

Primeramente fue el hecho de volver a dibujar, creo que han sido más de un año que no dibujo nada, ni siquiera un cuadro tridimensional, de hecho tuve que utilizar una regla ya que ni siquiera lograba trazar una recta a pulso, lo más complicado del dibujo fue comenzar, y lograr cuadrar las ventanas, de hecho me salió una demás con respecto a la foto original.

Crees que puedes continuar con tu nuevo talento (califícate)

Solía ser un buen dibujante, sin embargo, al dejar de practicar se pierde un poco la habilidad en las manos para lograr un buen trabajo, además necesitaría de mejores herramientas, como lápices y colores, y sobre todo tiempo para dedicarme a dibujar el cual no tengo en éstos momentos. Me gusta mucho el dibujo, trataré en lo posible de volver a retomar ésta forma artística de recrear un escenario.

Si tuvieras todo a tu disposición, ¿tomarías el dibujo como profesión?

Es muy posible, a pesar de que no sea mi interés principal, el dibujo siempre ha sido una manera interesante de hacer arte, por ello, siempre me llaman la atención el trabajo de grandes artistas que comparten sus talentos en la comunidad World Of Xpilar, de seguro que con más practica lograré desarrollar mejores resultados.

¿Cómo ha contribuido este ejercicio a tu crecimiento personal?

Fue una experiencia muy emocionante, ya que volví a experimentar esa necesidad de recrear una imagen y plasmarla en una hoja, aunque no me quedó muy bien, creo que he logrado un buen dibujo teniendo en cuenta el tiempo que he tenido sin dibujar y el tiempo disponible para hacerlo. ha contribuido en la determinación de hacerlo, decidí dibujar y pude llevarlo a cabo, lo cual es importante en nuestras vidas.

Con ésto, me despido de todos ustedes deseándoles que sea de interés mi participación, e invito a @mleclaret, @devi2021 y @lanegra2804 a que participen en el concurso Take/snap a Picture and Draw.

Agradezco el apoyo y la atención que me han brindado.

Les invito a conocer los concursos de la cuarta edición del Desafío de Comunidades semana #2, publicada por la cuenta @steemitblog.

No me puedo despedir, sin antes, invitarlos a unirse al #Club5050, donde la finalidad es acelerar el crecimiento de nuestras cuentas para brindar mayor apoyo en nuestras comunidades.

05/07/22 to 05/09/22POWER UPWITHDRAWALPayments Contests%
STEEM1965,00540,672079,05

Para ser parte del #club5050, solo debes asegurarte que durante el periodo del ultimo mes tengas mayor cantidad de Steem encendidos, que Steem retirados.

Vamos Por Más

World Of Xpilar


ADEL.jpg

source

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Your post has been supported using the Steem Cameroon Curation Account.


You can follow the links below to support our community account by delegating.


50 SP 75 SP 100 SP 150 SP 200 SP 250 SP 500 SP 1000 SP 10000 SP


Steem Cameroon Discord Server
Steem Cameroon Telegram Channel

Wow, puedes dibujar tantas imágenes hermosas. La imagen del autobús es realmente hermosa. Has captado bien la imagen del autobús. Eres un buen artista. Muchas gracias por compartir la imagen con nosotros.

 2 years ago 

Que idea más creativa. Estos autobuses son muy representativos de nuestra ciudad, y si, sin duda gracias a ellos podemos llegar oportunamente a nuestros destinos.

No conocía de tus habilidades para el dibujo, y este te quedó realmente lindo.

Saludos.

 2 years ago 

Saludos amiga @soylola3091

Es cierto, estas unidades de transporte son una bendición para los que no poseen vehículos propios, jajaja el dibujo era algo que hacía a menudo pero por falta de tiempo ya lo he dejado a un lado, aunque igual no era un destacado en ello jaja.

Gracias por su visita y comentario.

 2 years ago 

Muy original tu dibujo, realmente te quedo muy bien, tienes habilidades para esto, felicidades y éxitos en el concurso

 2 years ago 

No sabía que dibujabas je je y este bus te quedó muy bonito, es más, se ve mejor el dibujo que el original, quizás por los colores ja ja.

Que bueno sería que retomarás este arte, sé que te faltan materiales, sin embargo, se evidencian aptitudes para el dibujo, además de que, según entendí, te gusta.

También te diré algo, cree más en ti, ja ja es que el último párrafo, no me gustó, es como si pensaras que tu dibujo no es lo suficientemente bueno y si lo es, es grandioso.

Saludos.

 2 years ago 

This is the full definition of talent😲, recreating an image in your head in a sheet of paper isn't really thateasy for alot of people, but you have shown me that it can be possible. I love your work, and I hope to join in this contest soonest. Thanks for sharing.

 2 years ago 

Wow. This is great I love your drawing and it's just so cute. Hope
.wish you luck in the contest and pls check me out here as well.

Here

 2 years ago 

It only takes just some one with percient to be able to carry out such an activity but from the look of thing, you have shown a good demonstration about your drawing and I must say that you are feel with a lot of talent and the anxiousness in carry out your job perfectly.
This reminds me of my primary school day went we were ask to perform such task and by then I was not able to participate there because of my in ability to carry out my drawing perfectly but I must let you know that with what you have just done,
Am going to participate in this contest and hope you engaged with me during with me through my entries

 2 years ago 

Que bonita le quedó su participación 😊
Suerte en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64222.08
ETH 3135.29
USDT 1.00
SBD 3.99