Nuevo concurso! Es tiempo divertido. ¿Tienes alguna persona divertida a tu alrededor? Divirtámonos con la historia

in Steem Africa4 years ago

Hola Comunidad de Steemit

Muy impresionada con este divertido concurso de las o la persona que nos divierte, a veces hace falta que una persona nos motive a la alegría

Esta es mi sobrina María una niña muy activa y ocurrente que hace reír a toda la familia con sus locuras, esta carita no las coloca cuando quiere conseguir algo pero lo que mas nos hace reír es cuando molesta a la gata en la casa le decimos pequeña elvirita jajaja.

Un día me llego al comedor y me dice mira estoy paseando al osito y al gato yo estoy pensando que son sus muñecos pues no era así cuando veo estaba paseando al gato en el coche y el gato mas dormido como que le gustaba el paseo

En estos días me dice has visto a súper gato no la he visto le respondo y ella me dice te voy a enseñar lo que hace el súper gato y cuando voy a ver lazo al gato hacia arriba para que volara, la pobre gata cayo en sus cuatro patas y salio corriendo eso si me causo mucha risa, es que ella es muy ocurrente a todo le da la vuelta y lo que tiene son solo 4 años

Otro día me llego y me dijo te voy a contar unos chistes y cuando me los contó ella misma estaba tan muerta de la risa que nos hizo reír a todos en la casa, esa niña tiene una energía para todo y habla mas que una lorita pero es muy hermosa gracias a Dios tenemos en nuestra casa a alguien que nos llena de alegría y entusiasmo

Sort:  

Hi, @rosanita,

Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider the following:

Vote for
Delegate
Join us
More Info
Symbionts.
Ecosynthesizer.
Discord.
Project Ann.
Join Our Ever-Growing Communities
1# Comunidad Latina

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67508.70
ETH 3753.40
USDT 1.00
SBD 3.73