Betterlife // The Dairy Game| 22-1-2.021| Enero un mes para trazar objetivos| January a month to set goals

in Steemit Tigers4 years ago

Querido diario buen día, estoy recapitulando mis objetivos, ese paso a paso para alcanzar mis metas trazadas en este maravilloso año 2.021. Luego de quedarme en la cama por largo rato pensando lo bendecida que soy, recordando el año 2.020 con todas sus restricciones ya sabes querido diario muchos se desequilibraron, el más pintado estuvo que ceñirse el cinturón para aguantar todo lo acontecido.

Dear diary good morning, I am recapitulating my objectives, that step by step to achieve my goals outlined in this wonderful year 2021. After staying in bed for a long time thinking how blessed I am, remembering the year 2020 with all its restrictions you know dear diary many were unbalanced, the most painted had to tighten the belt to withstand everything that happened

image.png

Mi lindo panorama del día viernes, camino a realizar nuestras compras. Mi ciudad Valencia/Venezuela.

Los días viernes son muy especiales, son diferentes, es como ese aviso que viene el fin de semana para darnos algunos gustos.

Fridays are very special, they are different, it's like a warning that the weekend is coming to give us some treats.

Me levanté, mi abrazo como de costumbre y luego a la ducha, luego de agradecer todo querido diario, poder ver, caminar, sentir... amar. Luego de preparar el desayuno caminé un rato. Luego al llegar a casa fui al mercado con mi hijo, para restablecer algunos alimentos, este mes de enero luego de tantas fiestas en el mes de diciembre la despensa baja un poco. Esta semana es radical, así que tratamos de salir rápido, para seguir cuidando de nuestra salud y la salud de todos los que nos rodea.

I got up, my hug as usual and then to the shower, after thanking everything dear daily, to be able to see, to walk, to feel... to love. After preparing breakfast I walked for a while. Then when I got home I went to the market with my son, to restore some food, this month of January after so many parties in the month of December the pantry drops a little. This week is radical, so we try to get out quickly, to continue taking care of our health and the health of all those around us

En la hora del mediodía mi hija estaba en casa. Preparó unos panes bien ricos, querido diario, si sigo así pues cuando vaya a la playa en febrero iré con una sabana, ya que el traje baño no me quedará. Bueno ya veré que hago. Recordando a mis familiares que se encuentran en otros países en la tarde de este viernes tan hermoso. Mandé mensaje a mis amigos y familiares, dando esa palabra de aliento. Es una gran ventaja saber escribir y poder hacerlo por esta plataforma Steemit, seguir en nuestro país es hermoso, sigo haciendo todo lo posible por mantenerme firme en este hermoso país...mi amada Venezuela.

At noon my daughter was at home. She prepared some delicious bread, dear diary, if I continue like this then when I go to the beach in February I will go with a sheet, since the bathing suit will not fit me. Well, I'll see what I can do. Remembering my relatives who are in other countries on this beautiful Friday afternoon. I sent a message to my friends and family, giving that word of encouragement. It is a great advantage to know how to write and to be able to do it through this Steemit platform, to continue in our country is beautiful, I continue to do everything possible to stay firm in this beautiful country...my beloved Venezuela

Luego fui a escribir mis poemas, eso me relaja, sigo con esto que está en mi mente... el tejido ya verás, voy a comprar estambre y agujas. Luego te enseño querido diario, estoy convencida que una mente ocupada nunca estará abierta para el desanimo.

Then I went to write my poems, that relaxes me, I continue with this that is in my mind... the knitting you'll see, I'm going to buy yarn and needles. Then I'll show you my dear diary, I'm convinced that a busy mind will never be open to discouragement

Llegó la noche y con ella la cena, mi hijo pidió unas hamburguesas bien ricas, cada una tiene un precio de 3$, él pidió una con más ingredientes salió en 4$ para un total de 10$, equivalente a casi 5 SBD, para que tengan una idea de todo el beneficio que obtenemos al generar ingresos con contenido de calidad en esta plataforma y poder invertir en la misma.

The night came and with it dinner, my son ordered some delicious hamburgers, each one has a price of 3$, he ordered one with more ingredients came out at 4$ for a total of 10$, equivalent to almost 5 SBD, so you have an idea of all the benefit we get by generating income with quality content on this platform and to invest in the same

Querido diario el cansancio me venció nuevamente y me rendí en los brazos de Morfeo, mañana te cuento más experiencias en mi diario vivir, ese día a día que no paro de trazar objetivos y lograr nuestras metas. Otra cosa ya se me iba a olvidar, invertimos en un micrófono, luego te cuento todo.

Dear diary, tiredness overcame me again and I surrendered in the arms of Morpheus, tomorrow I will tell you more experiences in my daily life, that day by day I do not stop to draw objectives and achieve our goals. Another thing I was going to forget, we invested in a microphone, then I will tell you everything

_Todas las imágenes son de mi propiedad, gracias a todos los que hacen posible que este diario se mantenga.

All images are my property, thanks to all who make it possible for this journal to be maintained

Contenido 100% original para Steemit, mi firma fue realizada con aplicación Canva. Traducción con DeepL.

100% original content for Steemit, my signature was made with Canva application. Translate DeepL

image.png

Pueden unirse a esta comunidad fuente todo el que tenga a bien unirse.

This community source can be joined by anyone who would like to join

image.png

Sort:  

wow dear @lisfabian your post is very well organized.
Moreover your diary is very interesting and your goals for this year of 2021 are also very amazing.

Fridays are very special, they are different, it's like a warning that the weekend is coming to give us some treats.

Yes you are right that friday is really very special for everyone.

And you are right that we can generate more from the steemit platform if we make good and quality posts here.
By the way your post is very very interesting. Keep posting here and stay active to get better rewards.


C c.
@steemcurator01 and @steemitblog
please welcome new memeber of my community which is growing due to your support. Sorry for the inconvenience.


#onepercent #affable #pakistan

Muchas gracias por apoyar mi trabajo @mohammadfaisal...seguimos trabajando. Un abrazo.
#onepercent #affable #pakistan

De nada querida y estás haciendo un gran trabajo.

Excelente tu diario bella! es bueno abrazar nuevos objetivos y trazarse metas en este nuevo año y disfrutar de la vida...

¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69500.15
ETH 3394.50
USDT 1.00
SBD 2.75