¿Te atreves a responder? Vamos a jugar, primera parte by @daniel2001

in Steemit Tigers4 years ago

POSTS.png
Imagen Original editada en Canva

¡Hola amigos de Steemit! el día de hoy me complace participar en el juego de la amiga @lilianajimenez donde nos propone una serie de preguntas con el fin de divertirnos un rato y darnos a conocer en la plataforma con los diferentes usuarios que hay y hacer un mejor ecosistema de apoyo en la blockchain así que espero les guste...

Hello friends of Steemit! Today I am pleased to participate in the game of my friend @lilianajimenez where she proposes a series of questions in order to have fun for a while and make ourselves known on the platform with the different users there are and make a better support ecosystem in the blockchain so I hope you like it ...

eiufiwe.png

¿Cómo te llamas y cuántos años tienes?
What is your name and how old are you?

POSTS (1).png

Mi nombre es Daniel Alfredo Ramos Curbelo y tengo 19 años de edad, me dedico a ser músico y soy estudiante de informática en la universidad Uptafbf y también estudio música en el conservatorio de música de Maracay.

My name is Daniel Alfredo Ramos Curbelo and I am 19 years old, I am a musician and I am a computer science student at Uptafbf University and I also study music at the Maracay Music Conservatory.

eiufiwe.png

¿Dónde vives actualmente?
Where you live now?

Fuente/Source

Como pudieron notar en la respuesta anterior soy de Venezuela, Estado Aragua de la ciudad de Maracay, nací en esta hermosa ciudad y la verdad es que nunca me he mudado y espero no hacerlo ya que me siento muy a gusto en mi ciudad natal.

As you could see in the previous answer, I am from Venezuela, Aragua State of the city of Maracay, I was born in this beautiful city and the truth is that I have never moved and I hope not to since I feel very comfortable in my hometown.

eiufiwe.png

¿Tienes alguna fobia? ¿A qué?
Do you have any phobia? To what?

Fuente/Source

Bueno yo siempre he sido miedoso a muchas cosas, también soy muy tranquilo y tímido, literalmente yo puedo estar en un sitio y ni cuenta se dan por que soy callado pero la verdad es que no me gusta estar cerca de insectos en especial las arañas o las cucarachas, no sé por qué, creo que es por la sensación de sus patas en mi cuerpo lo que hace que les tenga como asco o algo por el estilo pero una fobia bien orientada como tal no tengo jejeje.

Well I have always been fearful of many things, I am also very calm and shy, I can literally be in a place and they do not even realize why I am quiet but the truth is that I do not like to be around insects, especially spiders or cockroaches, I don't know why, I think it's because of the sensation of their legs on my body that makes me disgust them or something like that, but I don't have a well-oriented phobia as such hehehe.

eiufiwe.png

Si tuvieras que comer una misma comida o plato, por el resto de tu vida ¿Qué elegirías?
If you had to eat the same meal or dish for the rest of your life, what would you choose?

Fuente/Source

Bueno esto si está algo fácil, soy demasiado amante de la pasta, siento que tengo descendencia italiana o algo por el estilo ya que me encanta mucho los alimentos que contengan pasta como la sopa con fideos, pasta con carne molida y así. Mi abuela paterna decía que los Ramos (mi principal familia) eran del tipo de personas que les gustaba mucho la pasta y creo que eso es genético ya que a mi hermano, mi papá y a mi nos gusta bastante la pasta.

Well this is something easy, I am too much a pasta lover, I feel that I have Italian descent or something like that since I really love foods that contain pasta such as soup with noodles, pasta with ground meat and so on. My paternal grandmother used to say that the Ramos (my main family) were the type of people who really liked pasta and I think that's genetic since my brother, my dad and I quite like pasta.

eiufiwe.png

¿De niñ@ hiciste alguna travesura que todavía recuerdas?
Did you do any mischief as a child that you still remember?

Fuente/Source

La verdad que recordar travesuras es algo difícil pero de niño siempre gustaba estar tranquilo sin hacer mucho pero algo que recuerdo (y creo que todos alguna vez lo hemos hecho) es que con unos amigos de la escuela o con mis primos tocábamos un portón o puerta y salíamos corriendo lo más rápido posible para que no nos agarraran, eso si era adrenalina pura jejeje.

The truth is that remembering mischief is difficult but as a child I always liked to be calm without doing much but something I remember (and I think we all have done it at some time) is that with some friends from school or with my cousins ​​we would knock on a gate or door and we ran as fast as possible so they wouldn't catch us, that was pure adrenaline lol.

eiufiwe.png

¿Cuál canción escuchaste recientemente?
What song did you listen to recently?

Fuente/Source

Aunque no lo parezca me considero diferente al resto de la población juvenil ya que no suelo escuchar mucha música popular como el Trap o reggaeton sino que escucho más baladas y piezas clásicas, obviamente por que estoy en un conservatorio de música y lo que se ve es música académica. Mientras escribo esto escucho una pieza de Antonio Vivaldi la cual es un concierto en Sol Menor que la verdad suena muy chévere ya que como yo estudio Flauta Dulce este concierto me identifica ya que Vivaldi incluyo dos flautas dulces contralto a la pieza.

Although it may not seem like it, I consider myself different from the rest of the youth population since I don't usually listen to a lot of popular music such as Trap or reggaeton but I listen to more ballads and classical pieces, obviously because I am in a music conservatory and what you see is academic music. While I am writing this I am listening to a piece by Antonio Vivaldi which is a concert in G Minor which really sounds very cool since as I study Recorder Flute this concert identifies me since Vivaldi included two recorders alto to the piece.

eiufiwe.png

¿Recuerdas el nombre de tu mejor amig@ de la infancia, cómo se llamaba?
Do you remember the name of your best friend from childhood, what was his name?

Fuente/Source

Sonará algo cruel pero yo siempre cambiaba de amigos en mi infancia ya que siempre que conocía a alguien se iba y no podría considerarlo mejor amigo(a) pero recuerdo a alguien con quién me la pasaba bastante y su nombre era Vanessa Díaz que éramos compañeros en la escuela y básicamente me gustaba pero como era un niño no le presté atención fue pasando el tiempo y desde que nos graduamos nunca supe más de ella pero en fin, son cosas de las que ya ni se hablan.

It will sound cruel but I always changed friends in my childhood since whenever I met someone he would leave and I could not consider him a best friend but I remember someone with whom I spent a lot of time and his name was Vanessa Díaz that we were partners in School and basically I liked it but as I was a child I didn't pay attention to it, time passed and since we graduated I never knew more about it but anyway, they are things that are not even talked about anymore.

eiufiwe.png

¿Te han realizado alguna cirugía? ¿Cuál?
Have you had any surgery? Which one?

Fuente/Source

Hasta donde yo recuerdo de niño me hicieron una mínima operación de hernia pero la verdad fue simple.

As far as I remember as a child I had a minimal hernia operation but the truth was simple.

eiufiwe.png

¿Alguna vez has hablado solo?
Have you ever talked to yourself?

Fuente/Source

En realidad si, lo hago de vez en cuando mientras hago alguna tarea u oficio en casa cuando no hay nadie en casa aunque hay ocasiones que lo hago en broma cuando estoy con mi mamá tipo "Daniel cálmate", "Daniel pórtate bien" y así. Diría que es una practica saludable a nivel de humor y creo que puede servir para reírnos un poco e incluso aumentar la autoestima y confianza en nosotros mismo.

Actually yes, I do it from time to time while doing some homework or job when no one is home, although there are times I do it as a joke when I'm with my mom like "Daniel calm down", "Daniel be good" and so on. . I would say that it is a healthy practice at the level of humor and I think it can serve to laugh a little and even increase self-esteem and confidence in ourselves.

eiufiwe.png

¿Participarás en el juego la semana que viene?
Will you play the game next week?

Fuente/Source

La verdad es que las preguntas estuvieron muy divertidas y por como va todo diría que si, me animo a participar en la segunda parte de este juego de preguntas.

The truth is that the questions were very fun and the way things are going I would say yes, I encourage you to participate in the second part of this question game.

eiufiwe.png

Post

¡Gracias por ver el post!
¡Espero les haya gustado!
Invito a @cesar24, @kelvincentenor y @josesalazar200 a participar

Thanks for watching the post!
I hope you liked it!
I invite @cesar24, @kelvincentenor and @josesalazar200 to participate

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62094.36
ETH 2436.39
USDT 1.00
SBD 2.50