The Diary Game III: Betterlife 31- 10- 2021 || Despidiendo el mes de Octubre con un divertido paseo en familia 🤗 (15% para hive-193637) #club5050 || Por @zulennycarolinaj ❤️

in Steem Venezuela3 years ago

Hola Querido Diario ❤️

Hoy vengo emocionada y feliz a contarte cómo estuvo mi día.

IMG_20211031_184709.jpg
En el parque con mi pequeño Alessandro / Falcón - Venezuela


Me levanté a las 10:00am, la verdad que tenía tiempo que no me levantaba a esa hora, enseguida me fui al baño a realizar mi aseo personal y el de mi bebé y me fui a la cocina a preparar unas arepas ciegas con queso para desayunar.

IMG_20211031_103957.jpg
Mi desayuno / Falcón - Venezuela


Después que desayuné me dediqué hacer limpieza en la casa y cuando miro la hora ya eran las 12:00pm, en eso me llama una tía para que vaya a su casa a buscar sopa, no lo pensé dos veces y me fui a buscarla, le agradecí de todo corazón por el gesto, por cierto estaba deliciosa.

IMG_20211031_133743.jpg
Mi almuerzo / Falcón - Venezuela


Al terminar de almorzar le dí su acostumbrado baño a Alessandro y nos acostamos a tomar nuestra siesta, al rato me levanté para preparar su pañalera ya que íbamos de paseo.


Me dí una ducha, me arreglé, a mi bebé también y llamé a mi hermana para decirle que iba buscarla.

IMG_20211031_180613.jpg
Listos para irnos de paseo / Falcón - Venezuela


Pasé buscando a mi hermana y nos fuimos a un restaurante llamado Gerald's allí ya estaba mi mamá, mi hermano y mis tres sobrinas, las niñas estaban jugando en el parque del restaurante de hecho allí había un evento de la noche de Halloween.

IMG_20211031_190404.jpg
Mi bebé Alessandro con mi sobrina Francy / Falcón - Venezuela


Mi bebé estaba feliz, jugando en el parque con mis sobrinas en la parte de abajo porque eso tiene un tobogán muy alto

IMG_20211031_184855.jpg
El parque / Falcón - Venezuela


Luego me fui con mi mamá y mi hermana a hacer una larga cola para comprar unos helados para todos luego nos sentamos a degustarla, mis sobrinas no querían comer helados porque no querían salir del parque jajaja fue una lucha para que se lo comieran.

IMG_20211031_224607_342.jpg
Comiendo helados / Falcón - Venezuela


Finalmente nos marchamos, llevé a cada uno para su casa, todos quedamos felices y satisfechos porque pasamos un día diferente y divertido compartiendo en familia.


Así estuvo mi día querido diario. Agradezco a todos los que se toman unos minutos de su valioso tiempo para leerme y conocer mi vida cotidiana.


El 15% de esta publicación está destinado al crecimiento de la comunidad SteemVenezuela hive-193637


Nota: Las fotografías son de mi propiedad tomadas de mi teléfono celular Redmi 9C y son exclusivas para Steemit.

Soy Zulenny, Conoce más de mí

❤️ Gracias por tu visita ❤️

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @zulennycarolinaj, ¿no puede ser que no querían helado por no salir del parque?, jejeje que hermosa es esa etapa de la infancia, realmente pasaron un día bonito y diferente.

Hola @tocho2 preferían quedarse jugando en el parque jajaja, si esa etapa es hermosa solo piensan en jugar.

Feliz día 💖

Hola amiga, así estarían de entusiasmados que preferían sacrificar el helado que salir del parque jeje es muy extraño en un niño 🥰 que bellos . Bendiciones

Jajaja así es amiga definitivamente prefieren la diversión... Saludos 💖

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59220.04
ETH 2316.03
USDT 1.00
SBD 2.51