#sv-powerup: Aumentando mis Steem Power con mi 5to encendido y mi entrada al #club5050🔥 || Por @zulennycarolinaj

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos #steemvenezuela

Hoy estoy feliz de presentarles mi 5to Power Up y mi entrada al maravilloso #club5050 dónde gracias a está iniciativa podemos fortalecer nuestra cuenta, encendiendo la mitad de nuestras recompensas líquidas obtenidas.


Con este #club5050 tambien lograremos fortalecer nuestra plataforma en general y nuestra moneda Steem, definitivamente es una inversión que haremos uniendonos a este club y cumpliendo las reglas al pié de la letra.

inCollage_20211024_150218635.jpg
Fuente de la imagen editada con la aplicación Incollage


Si más preámbulos les mostraré como realicé mi 5to encendido.



Mi wallet actualmente cuenta con 4.869 Steem y 241.964 Steem Power

inCollage_20211025_005646445.jpg

Luego me fui a la opción Steem Dollars dónde contaba con la cantidad de 5.418 SBD y le dí clic en "mercado" para comprar 3 SBD en Steem y poder realizar mi encendido con más de la mitad de mis recompensas.

inCollage_20211025_010301352.jpg

Me apareció el siguiente recuadro y coloqué la cantidad de 3 SBD y automáticamente me reflejó la cantidad de 36.634 Steem y le dí clic en comprar Steem.

IMG_20211025_012529.jpg

Presioné en el botón "Ok" para confirmar la transacción.

inCollage_20211025_065614717.jpg

Luego me pidió la clave Active Key para finalizar la compra y listo me apareció en mi wallet la cantidad de 41.515 Steem y le dí clic en "Power UP".

inCollage_20211025_071426165.jpg

Convertimos a Steem Power dándole clic. A la opción "Power UP".

inCollage_20211025_072418922.jpg

Confirmamos la transacción dándole en "OK" y este nos pide nuevamente la clave "Active Key" para confirmar nuevamente la operación.

inCollage_20211025_072620171.jpg

Finalmente nos aparece reflejado en Steem Power la cantidad de 283.491 Steem.

inCollage_20211025_072842362.jpg

Mi meta es seguir creciendo y apostando a esta gran plataforma, es por ello que me comprometo a invertir la mitad de todas mis recompensas líquidas realizando Power Up, para aumentar mis SP, esto me ayudará a ser más visible dentro de está red social, así como también me da la posibilidad de realizar mayor cantidad de votos y comentarios diarios, eso quiere decir que podré interactuar más con mis compañeros Steemians.


Espero seguir dando lo mejor de mí, siendo constante y disciplinada creando contenido original y de calidad para esta gran familia #steemit.

El 10% de esta publicación está destinado al crecimiento de la comunidad SteemVenezuela hive-193637


Nota: Los captures son de mi wallet editados con la aplicación Incollage de mi teléfono celular Redmi 9C y son exclusivas para Steemit.

Soy Zulenny, Conoce más de mí

🔥Hasta un próximo encendido🔥

Sort:  
 3 years ago 

Éxito amiga, has realizado un buen encendido 👏👏 felicidades por eso 🔥🚀💪

Sii amiga muchas gracias.. Un abrazo!

Eso amiga que buen encendido has hecho el día de hoy, te felicito sigue así y ahora gracias al #club5050 podrás incrementar mucho más tu Steem Power.

Te recuerdo que ahora en adelante debes encender la mitad de todas tus recompesas obtenidas.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

Hola amigo, muchas gracias, así es, mi meta es seguir incrementando mis Steem Power para llegar a los 500sp antes de culminar el año.

Tambien estoy comprometida a cumplir con las reglas del club.

Saludos!

 3 years ago 

Felicitaciones excelente participación.

Gracias 😉

 3 years ago 

Amiga que buen enciendo cada día creciendo más dentro de la plataforma!

Saludos 🤗

Gracias amiga. Saludos 🤗

 3 years ago 

Saludos y mil bendiciones que bueno amiga que estas aportando para el crecimiento de Steemit 🤗👍🏻

Saludos mi estimada, así es amiga apostando a esta gran red social que ha sido de gran ayuda tanto a nivel personal como económico. Un abrazo!

 3 years ago 

Muy buen encendido amiga, que bueno que te hayas unido a esta hermosa iniciativa, invirtiendo parte de tus recompensas para aumentar tus SP y por ende el poder del voto. Felicitaciones. Un abrazo.

Hola mi querida amigas, unirme a este maravilloso club ha sido la mejor decisión ya que todos ganaremos. Un abrazo!

 3 years ago 

Excelente amiga, te felicito, gran encendido.

Muchas gracias 😉

 3 years ago 

Saludos amiga @zulennycarolinaj

Es excelente compartir una meta, vamos por el mismo camino en busca del crecimiento de nuestras cuentas, somos un mismo club, el #club5050.

Gracias por unirse con el 17,16% de aumento de sus SP.

Saludos amigo... Esa es la meta buscar el fortalecimiento de nuestras cuentas y de la plataforma en general y con el #club5050 lo lograremos 💪

 3 years ago 

Que maravilla amiga excelente post y encendido,que bueno que te uniste al club5050.Bendiciones!!

Si amiga estoy entusiasmada de unirme a este club que se que va traer grandes beneficios para fortalecer mi cuenta. Bendiciones para ti también 💖

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Muchas gracias por su apoyo. Mil bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65697.93
ETH 3342.39
USDT 1.00
SBD 2.63