#club5050 🥳 The Diary Game III: Betterlife 24- 12- 2021 || Día de compartir navideño en familia y de esperar la llegada del niño Jesús 🎅 || Por @zulennycarolinaj ❤️

in Steem Venezuela3 years ago

Hola Querido Diario 🎄🎅

Hoy vengo feliz a contarte cómo estuvo mi día para recibir el nacimiento del niño Jesús.

IMG_20211224_232835.jpg
Junto a mi bebé Alessandro y su regalo del niño Jesús / Falcón - Venezuela


Me levanté a las 8:00am agradecí a Dios por este día que me regala y me me fui al baño a realizar mi aseo personal, luego a la cocina a preparar unas empanadas con jamón y queso para el desayuno.


Aproveché que mi bebé Alessandro aún seguía durmiendo y aproveché de hacer limpieza en la casa para luego preparar un rico bisteck con arroz para almorzar.

IMG_20211224_122348.jpg
Mi almuerzo / Falcón - Venezuela


Me senté junto a Alessandro a almorzar, le dí su acostumbrado baño pero como se despertó tarde no quiso tomar su siesta, por lo que esperé que llegara su papá para que lo cuidara mientras yo me iba a casa de una señora que vive cerca de la casa a realizarme pedicure.

IMG_20211224_141606.jpg
Haciendome pedicure / Falcón - Venezuela


Seguido de eso me fuí al centro de la ciudad a comprar un lazo para colocarselo al regalo de mi bebé, luego me fuí a casa de mi mamá para que me arreglara el cabello.

IMG_20211224_222309.jpg
Mi bebé y yo listos para recibir la navidad / Falcón - Venezuela


Al terminar me fui a casa a arreglarme junto a mi bebé para ir a casa de una tía, allí íbamos a cenar y mi bebé recibiría su regalo del niño Jesús.

IMG_20211224_231218.jpg
Regalo del niño Jesús de mi hijo / Falcón - Venezuela


Después de nuestro rico plato navideño que por cierto olvidé tomar las fotos 😄 le saqué su triciclo a mi bebé antes de que se durmiera, él estaba feliz enseguida lo monté para tomarle las fotos y darle su primer paseo.


Ya pasaban más de las 12:00am y Alessandro no se quería bajar del triciclo 😄 fué una lucha para bajarlo cuando nos íbamos a casa.

IMG_20211224_231530.jpg
Alessandro feliz con su triciclo / Falcón - Venezuela


Posteriormente llevamos a mi mamá a su casa y nos marchamos a la nuestra, Alessandro aún seguía despierto, así que le coloqué su pijama y lo llevé a la cama, hasta que logré que se quedara dormido.

IMG_20211225_013910.jpg
Alessandro preparado para dormir / Falcón - Venezuela


Mi mayor satisfacción es ver a mi hijo felíz, por eso le agradezco a Dios porque a pesar de las circunstancias logramos comprarle su buen regalo del niño Jesús y pudimos sentarnos en familia a compartir un rico plato navideño, lo que más deseo en esta navidad es vida, salud, paz, unión familiar y esperando en Dios que pronto los familiares que tenemos en distintos países regresen a sus hogares. Amén!


A todos las personas que hacen vida en esta maravillosa plataforma les deseo una feliz navidad y próspero año nuevo.

El 15% de esta publicación está destinado al crecimiento de la comunidad SteemVenezuela hive-193637


Nota: Las fotografías son de mi propiedad tomadas de mi teléfono celular Redmi 9C y son exclusivas para Steemit.

Soy Zulenny, Conoce más de mí

❤️Gracias por leer mi post❤️

Sort:  
 3 years ago 

Nada mejor que compartir en familia y esperar ese momento de alegría de los niños al recibir su regalo... FELIZ NAVIDAD.

Así es amigo sin duda alguna. Saludos 😉

 3 years ago 

Que lindo día amiga,ese regalo que santa le dio a tu hijo esta bello espero lo disfrute mucho.Saludos

Muchas gracias amiga él está feliz con su regalo de santa. Saludos!

 3 years ago 

Hola amiga, me alegro mucho que Alejandro le gusto su regalo se ve tan feliz.

Feliz navidad amiga.

Así es amiga Alessandro estaba feliz con su regalo.

"Gracias por participar en The Diary Game de la mano del #club5050. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64188.14
ETH 2766.12
USDT 1.00
SBD 2.66