#club5050 🥳 The Diary Game III: Betterlife 24-03-22 || Un día muy productivo para aprender y ejercitarse || Por @zulennycarolinaj 💞

in Steem Venezuela3 years ago

Hola Querido Diario ❤️

Después de tanto días sin escribir hoy estoy de vuelta para contarte cómo estuvo mi maravilloso y productivo día.

IMG_20220324_193353.jpg
En la plaza preparadas para comenzar a bailar 🥳/ Falcón - Venezuela


Mi día comenzó a las 7:00am agradeciendo a Dios por el don de la vida, me dí una ducha y me arreglé ya que debía asistir a un taller que convocó el Director de la Universidad donde trabajo, antes de salir desayuné pan con jamón y queso.

IMG_20220324_084613.jpg
Mi primera selfie del día / Falcón - Venezuela


Llegué puntual al taller de manejo de la plataforma ADI (aprendizaje dialógico interactivo) hubo poca asistencia debido a que la mayoría de mis compañeros tienen trabajos extras para palear la situación país que vivimos actualmente.

IMG_20220324_092327_1.jpg
Escuchando las primeras pautas del taller / Falcón - Venezuela


El taller fué de mucho provecho gracias a Dios, culminó casi al medio día, por lo que salí casi corriendo de allí para ir al supermercado y comprar unos pañales a mi hijo Alessandro.

IMG_20220324_114713.jpg
Comprando los pañales de mi bebé / Falcón - Venezuela


Llegué a casa, mi bebé estaba feliz jugando con su papá, yo me cambié y preparé una pasta para el almuerzo ya que es lo más rápido, nos sentamos a almorzar, le dí su acostumbrado baño a mi bebé y nos acostamos a tomar nuestras siesta.

IMG_20220324_131114.jpg
El mejor momento del día al lado de mi pequeño Alessandro / Falcón - Venezuela


Al rato me levanté y preparé avena para merendar, mi bebé aún seguía dormido, así que me dí una ducha y me fuí con una amiga a trotar.

IMG_20220324_174829_1.jpg
Preparada para trotar / Falcón - Venezuela


Después de realizar nuestro trote de 30 minutos, nos fuimos a una plaza donde hacen bailoterapia de manera gratuita, allí me conseguí con muchos amigos y conocidos, estaba muy emocionante la clase, me alegra ver que hoy en dí ala gente se está preocupando más por cuidar su salud, verse y sentirse bien.

IMG_20220324_195851.jpg
Agotadas pero felices después de la bailoterapia / Falcón - Venezuela


Así estuvo mi día querido diario, agradezco a todas las personas que se toman unos minutos de su valioso tiempo para leerme y conocer mi vida cotiana.


Nota: Las fotografías son de mi propiedad tomadas de mi teléfono celular Redmi 9C y son exclusivas para Steemit.

Soy Zulenny, Conoce más de mí

❤️Gracias por leer mi post❤️

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @dsc-r2cornell. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Hola mi querida amiga, tuviste un gran día gracias a Dios. Que bien que pudiste asistir a tu taller muchas personas se ven en la necesidad de buscar otras alternativas para poder cubrir sus gastos. Gracias a Dios que siempre te mantienes activa en tus ejercicios mami, eso es muy importante para la sa2. Gracias por compartir tu día con nosotros. Un abrazo

Hola amiga... Así es, un día muy divertido y productivo haciendo lo que me gusta...

Gracias por tu visita... Un abrazo!

 3 years ago 

Saludos amiga @zulennycarolinaj

Me alegra que hayas tenido un provechoso día, una jornada de enseñanza y actividad deportiva.

Buena publicación.

Saludos amigo... Si, definitivamente un gran día.

Gracias 👍

Loading...
 3 years ago 

Hola amiga, que buen día! Gracias a Dios fue de mucho provecho.

Que bueno que te puedas seguir capacitando en tu área de trabajo, hoy en día debemos aprovechar este tipo de oportunidades.

Ciertamente, hoy en día mantener la buena salud a tomado más importancia y me alegra que puedas compartir tus hábitos saludables en compañía de tus amigas.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

Hola amiga, si, mi día fué muy provechoso.

Me gusta seguir capacitándome para luego poner en prácticas mis conocimientos.

Gracias por tu linda visita. Saludos!

 3 years ago 

Hola Zule, que fino vuelves a estar activa en steemit. Como siempre haciendo deportes, yo pronto me activo jeje, lo dejé en diciembre por problemas en la cervical. Tu niño creciendo hermoso.

Dios les bendiga.

Hola amiga, si me estoy activando nuevamente, espero mejores para que regreses al gym...

Gracias y amén 💖

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61825.46
ETH 2454.71
USDT 1.00
SBD 2.60