#club5050 🥳 The Diary Game III: Betterlife 12- 12- 2021 || Domingo de lavar la ropa 👖👚 preparar perros calientes 🌭 y de disfrutar del miss universo 👑

in Steem Venezuela3 years ago

Hola Querido Diario 💖

Estoy escribiendo entre tus líneas para contarte cómo estuvo mi domingo en casa lavando, preparando unos ricos perros calientes para mí familia y mirando por televisión el miss universo.

IMG_20211212_193748.jpg
Selfie con mis deliciosos perros calientes / Falcón - Venezuela


Mi día comenzó a las 8:00am, me fui inmediatamente al baño a realizar mi aseo personal y luego a buscar la cesta de la ropa sucia para comenzar a lavar.


Hice una pausa para preparar unas arepas fritas con queso y mantequilla para desayunar.

IMG_20211212_095450_1.jpg
Mi desayuno / Falcón - Venezuela


Generalmente lavo a mano, aunque las toallas y las sábanas las lavo en la lavadora, pero lamentablemente tiene varias semanas dañada, así que hoy me tocaba el doble de trabajo.

IMG_20211212_125136_1.jpg
Lavada y tendida la ropa / Falcón - Venezuela


Enseguida que terminé hice unas arepas con sardina licuados y huevo, la acompañé con aguacate, esta es una de las comidas que me sacan de apuros ya que su preparación es súper rápida, además queda riquísima.

IMG_20211212_125821.jpg
Mi almuerzo / Falcón - Venezuela


Después de mi rico almuerzo, bañé a mi bebé Alessandro como de costumbre para que tomara su siesta limpiecito y yo también aproveché de descansar.


Al rato me levanté y preparé un jugo de melón para que cuando se despertara mi bebé se tomara su jugo con galletas para la merienda.


Luego que mi bebé se despertó le dí su merienda y lo lleve al jardín a jugar, su papá se quedó a cargo de él mientras yo me daba una ducha.

IMG_20211212_180544_1.jpg
Alessandro jugando / Falcón - Venezuela


Posteriormente me dediqué hacer unos ricos perros calientes a mi estilo, solo con salchichas, jamón, queso salsa y mayonesa, me quedaron riquísimos a mi pequeño Alessandro le gustaron mucho.

IMG_20211212_193926.jpg
Mis ricos perros calientes / Falcón - Venezuela


Hice limpieza en la cocina, organicé la ropa que lavé y me fuí a la cama a mirar el miss universo, por supuesto apoyando a la candidata de mi país Venezuela, aunque no ganó tuvo una excelente participación.

IMG_20211212_205231.jpg
El mis Universo / Falcón - Venezuela


Así estuvo mi día querido diario. Agradezco a todos los que se toman unos minutos de su valioso tiempo para leerme y conocer mi vida cotidiana.


El 15% de esta publicación está destinado al crecimiento de la comunidad SteemVenezuela hive-193637


Nota: Las fotografías son de mi propiedad tomadas de mi teléfono celular Redmi 9C y son exclusivas para Steemit.

Soy Zulenny, Conoce más de mí

❤️ Gracias por tu visita ❤️

Sort:  

Que bonito día me encantó tu almuerzo soy fan del aguacate💚

Muchas gracias 💖

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Agradecida por el apoyo. Mil bendiciones!

Un día en casa haciendo muchas cositas.
No puedo creer que laves a mano yo no aguanto jajaja.
Muy ricas comidas esa arepa frita uufff jajaja

Jajaja a mí me duelen hasta las uñas cuando lavo a mano... Saludos amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64188.14
ETH 2766.12
USDT 1.00
SBD 2.66