#club5050 🥳 The Diary Game III: Betterlife 04-04-2022 Siempre hay un motivo para sonreír 🤗😄 💪🏻 Por @zulennycaolinaj ❤️

in Steem Venezuela2 years ago

Hola Querido Diario ❤️

Hoy estoy una vez más compartiendo con ustedes mi vida cotidiana.

IMG_20220404_185353.jpg
Junto a mi hijo Alessandro, mi sobrina y mi mamá / Falcón - Venezuela


Me levanté a las 7:30am agradeciendo a Dios por el don de la vida e inmediatamente me fuí al baño a realizar mi aseo personal y luego montar la olla para preparar unas caraotas para el almuerzo y para desayunar hice unas ricas panquecas con mantequilla y queso.


Mi bebé se despertó le hice su aseo y nos sentamos juntos a desayunar, al terminar lavé la losa y me fuí con mi pequeño Alessandro a mirar unas comiquitas muy divertidas y educativas llamada "la araña Lucas".

IMG_20220404_095816.jpg
Mirando la araña Lucas / Falcón - Venezuela


Al rato regresé a la cocina a preparar una gelatina a mi bebé para la merienda y de una vez aliñar la caraota negra y hacer unos bollos para almorzar.

IMG_20220404_122918_1.jpg
Mi almuerzo / Falcón - Venezuela


Me senté a almorzar con Alessandro agradeciendo a Dios por los alimentos. Mi bebé y yo disfrutamos de nuestra rica comida que por cierto él al finalizar hizo un desastre jaja.

IMG_20220404_125449_1.jpg
Así quedó Alessandro después de almorzar 😄 / Falcón - Venezuela


Posteriormente limpié el desastre y le dí su acostumbrado baño a mi bebé para tomar nuestra siesta, a la hora me levanté me comí un vaso de gelatina, me dí una ducha y me fuí al gym.

IMG_20220404_165511.jpg
Entrenando ando / Falcón - Venezuela


Generalmente los lunes trabajo el tren inferior, en este caso trabajé cuádriceps y abductores, 4 ejercicio por cada músculo y finalicé con pantorrillas.

IMG_20220404_170227.jpg
En la máquina prensa / Falcón - Venezuela


Luego me fuí a casa a buscar a mi bebé Alessandro e ir a casa de mi mamá a visitarla, ella estaba feliz por la grata visita, nos sentamos a conversar, mi mamá preparó unos panes con jamón y queso para cenar.


Finalmente nos fuimos a casa, yo me dí una ducha y nos acostamos a descansar.

Así estuvo mi día querido diario. Agradezco a todos los que se toman unos minutos de su valioso tiempo para leerme y conocer mi vida cotidiana.


Nota: Las fotografías son de mi propiedad tomadas de mi teléfono celular Redmi 9C y son exclusivas para Steemit.

Soy Zulenny, Conoce más de mí

❤️Gracias por leer mi post❤️

Sort:  
 2 years ago (edited)

Amén amiga amén por este día, buena idea de montar las caraotas temprano para que estén lista para el almuerzo, panquecas con queso de desayuno muy ricas.

Jajajaja sin duda alguna que las caraotas quedaron súper bien amiga ya que su hijos pareciera que las disfruto.

Saludos 🇻🇪👍

Jajaja gracias amigo, sin duda mi bebé disfrutó al máximo su almuerzo... Saludos!

 2 years ago 

Esas caraotas estaban muy buenas el bebe las disfruto jaa, un día muy productivo de hacer quehaceres y realizar ejercicios, para completar visitando a la mama muy bien por usted!!

Saludos y Bendiciones!

Si amiga en realidad fue un día muy productivo y enriquecedor... Saludos 😉

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67563.69
ETH 3470.63
USDT 1.00
SBD 2.68