#club5050 🥳 The Diary Game III: Betterlife 01- 12- 2021 || Dándole la bienvenida a la navidad 🎅🎄 y visitando a mi tío en el hospital 🤗 || Por @zulennycarolinaj ❤️

in Steem Venezuela3 years ago

Hola Querido Diario 🎄

Hoy le damos la bienvenida al mes más bonito del año como lo es la navidad, deseo mucha salud, amor y prosperidad para todos 🎅🤗.

IMG_20211201_181935.jpg
Hospital de Coro / Falcón - Venezuela


Mi día inició a las 8:30am, agradeciendo a Dios por este hermoso día, dándole la bienvenida a la navidad 🥳🎅🎄 me fuí inmediatamente al baño junto con mi bebé Alessandro a realizar nuestro aseo personal, luego le saqué sus juguetes mientras yo preparaba unas arepas con mantequilla y queso para desayunar.

IMG_20211201_090825.jpg
Mi desayuno / Falcón - Venezuela


Al terminar de desayunar lavé la losa e hice limpieza en la casa y me fuí a la habitación con mi bebé a ver dibujos animados.

IMG_20211201_110833.jpg
Mirando televisión / Falcón - Venezuela


Luego dejé a mi bebé Alessandro viendo televisión y regresé a la cocina para aliñar unas caraotas negras que había montado la noche anterior, hice unos bollos y nos sentamos a almorzar, agradeciendo a Dios por nuestros alimentos.


Le dí su acostumbrado baño a mi bebé para que tomara su siesta, mientras yo me sumergía en mi mundo virtual Steemit para interactuar con otros usuarios a través de votos y comentarios. Llegó la hora de la merienda y me comí unos ricos cambures.

IMG_20211201_170505.jpg
Mi merienda / Falcón - Venezuela


Posteriormente me di una ducha y me arreglé para ir al hospital a visitar a un tío que está hospitalizado por pancreatitis, ya lleva 3 días allí, gracias a Dios está mejorando con el tratamiento.

IMG_20211201_173058.jpg
Saliendo al hospital / Falcón - Venezuela


Al llegar al hospital pasé por el área de la emergencia y la portera me indicó dónde quedaba la habitación de los hombres.


Mi mamá estaba allí con mi tío, me alegró mucho verlo más tranquilo y recuperándose, al rato nos mandaron a salir porque iban a hacer cambio de guardia.

IMG_20211201_182015.jpg
Salida del hospital / Falcón - Venezuela


Posteriormente volvimos a entrar y nos quedamos allí hasta que llegó un hermano de mi tío que se iba a quedar allí toda la noche y mi mamá y yo nos marchamos a la casa, confiadas en Dios que nuestro tío pronto saldrá sano del hospital.


Así estuvo mi día querido diario. Agradezco a todos los que se toman unos minutos de su valioso tiempo para leerme y conocer mi vida cotidiana.


El 15% de esta publicación está destinado al crecimiento de la comunidad SteemVenezuela hive-193637


Nota: Las fotografías son de mi propiedad tomadas de mi teléfono celular Redmi 9C y son exclusivas para Steemit.

Soy Zulenny, Conoce más de mí

❤️ Gracias por tu visita ❤️

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga Dios te bendiga y te guarde, estaré orando por la salud de tu tío para que muy pronto salga de ese hospital y pueda festejar con ustedes esta bella navidad saludos.

Hola amiga, amén y un millón de gracias por tus lindos deseos...

 3 years ago 

Un gran día, Que bueno que su tío ya se encuentra mejor... Dios tiene el control de todas las cosas.

¡FELIZ NAVIDAD!

Si ya está mejorando gracias a Dios...

Feliz navidad 🎄🎅

 3 years ago 

Un dia tranquilo en casa, que bien hija. Gloria a Dios que tu tío esta mejor mami, gracias a Dios. Ojalá siga mejorando

Así es amiga en el nombre de Dios saldrá pronto de allí.. Un abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61659.26
ETH 2446.04
USDT 1.00
SBD 2.60