#club5050 || The Diary Game III: Betterlife 12- 11- 2021 || Creando contenido para Steemit y celebrando el cumpleaños de un ser querido 🥳🥳 (15% para hive-193637) || Por @zulennycarolinaj ❤️

in Steem Venezuela3 years ago

Hola Querido Diario ❤️

Hola estoy nuevamente escribiendo entre tus líneas para contarte cómo estuvo mi día.

IMG_20211112_180108.jpg
Buscando la torta de la cumpleañera / Falcón - Venezuela


Mi día comenzó a las 8:00am, agradecida con Dios por permitirme despertar y tener con vida y salud a mis seres queridos, me fui al baño junto con mi bebé Alessandro que también despertó a realizar nuestro aseo personal y después a la cocina a preparar unos bollos con mantequilla y queso para el desayuno.


Seguido de eso me dispuse a realizar limpieza en la casa mientras mi bebé jugaba en el mesedor de la casa jajaja ese ahora es su lugar favorito.

IMG_20211112_121108_1.jpg
Mi hijo Alessandro jugando en el mesedor / Falcón - Venezuela


Después comencé con la preparación de una rica pasta para el almuerzo, me senté junto a mi pequeño a degustar nuestra rica comida agradeciendo a Dios por los alimentos.

IMG_20211112_122431.jpg
Mi almuerzo / Falcón - Venezuela


Al terminar lavé la losa que ensuciamos y le dí su acostumbrado baño a Alessandro para que tomara su siesta y yo me sumergí en mi mundo virtual Steemit para participar en una top dedicado a las mujeres por acá les comparto el link por si desean darle un vistazo CLICK AQUÍ.


Luego felicité a la mamá de una amiga que estaba de cumpleaños y mi amiga casualmente me pidió el favor para que la llevara a buscar la torta que había mandado hacer para darle una sorpresa a su mamá, yo con gusto le dije que sí, me di una ducha, me arreglé y la fuí a buscar.

IMG_20211112_175848.jpg
Lista para salir a buscar la torta con mi amiga / Falcón - Venezuela


Cuando regresé a la casa, le di una ducha a mi bebé Alessandro y lo vestí para salir al cumpleaños, pero antes cenamos unos sandwiches.

IMG_20211112_182148.jpg
Alessandro jugando antes de irnos al cumpleaños / Falcón - Venezuela


Llegamos a la celebración y enseguida nos tomamos una foto con la cumpleañera, deseándole mucha vida y salud en abundancia.

IMG_20211112_202116.jpg
Junto a la cumpleañera / Falcón - Venezuela


Allí estuvimos hasta la media noche conversando y escuchando música, lo malo fue que Alessandro estaba más travieso que nunca jajaja se quería meter con todo, luego llegó la hora de cantar el cumpleaños feliz y calabaza calabaza cada quien para su casa.


Así estuvo mi día querido diario. Agradezco a todos los que se toman unos minutos de su valioso tiempo para leerme y conocer mi vida cotidiana.


El 15% de estta publicación está destinado al crecimiento de la comunidad SteemVenezuela hive-193637


Nota: Las fotografías son de mi propiedad tomadas de mi teléfono celular Redmi 9C.

Soy Zulenny, Conoce más de mí

❤️ Gracias por tu visita ❤️

Sort:  

Hola amiga que buen dia, felicidades a esa cumpleañera :D

Saludos...!

Hola amiga, muchas gracias 💖

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Gracias por el apoyo.

 3 years ago 

Hola amiga, me alegra que aproveches tu día al máximo y que d dediques tiempo para compartir aquí en Steemit.

La celebración se ve muy linda y la cumpleañera feliz con su torta.

Jejeje los niños son así, cuando menos te lo esperas hacen sus travesuras 😅

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

Hola amiga, si siempre trato de aprovecharlo al máximo...

Si los niños son un caso con sus travesuras jeje.

Amén y bendiciones para ti también.

 3 years ago 

es muy agradable el compartir con las amistades, esos momentos quedan como recuerdos de esos felices momentos.

Totalmente cierto amiga.

 3 years ago 

Holaa!! Muchas gracias por participar de The Diary Game y del #club5050!! Sigue así!!

Hola, para mí es un placer ser parte de este novedoso club.

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61833.67
ETH 2414.58
USDT 1.00
SBD 2.57