#club5050 🥳 Martes de Cocina: Como hacer un delicioso quesillo sin leche condensada || Por @zulennycarolinaj

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos de #SteemVenezuela

Hoy vengo feliz a participar en este top 5 de #martesdecocina donde les traigo la receta de como hacer un delicioso quesillo sin leche condensada.

Delicioso quesillo sin leche condensada

IMG_20220108_210204.jpg

Ingredientes:

✓ 7 huevos

✓ 14 cucharadas de leche en polvo

✓ 1 1/2 taza de azúcar

✓ 1 1/2 taza de agua

✓ 2 cucharadas de vainilla

IMG_20220108_151943.jpg

Preparación:

Lo primero que vamos hacer es el caramelo, para ello colocamos media taza de agua y media taza de azúcar en la quesillera a fuego lento.

IMG_20220108_152541.jpg

Cuando el azúcar se derrita y tome la consistencia deseada, la esparcimos por las paredes de la quesillera, sino contamos con una quesillera la podemos hacer en una lata de galletas.

IMG_20220108_155139.jpg

Luego colocamos en la licuadora el resto de los ingredientes (7 huevos, 14 cucharadas de leche, 1 taza de azúcar, 1 taza de agua y 2 cucharadas de vainilla) licuamos alrededor de 1 minuto hasta conseguir una mezcla homogénea.

inCollage_20220110_230821936.jpg

Vertimos la mezcla en la quesillera y la colocamos en baño de María a fuego lento por aproximadamente 45 minutos.

inCollage_20220110_235029734.jpg

Pasado ese tiempo dejamos reposar por un par de horas, colocamos el quesillo en un plato llano y vaciamos el caramelo sobre el mismo.

IMG_20220108_205244.jpg

inCollage_20220110_234459321.jpg

Si es de su preferencia pueden colocarlo unos minutos en la nevera y luego degustar de el delicioso quesillo sin leche condensada.

IMG_20220108_210326.jpg

IMG_20220108_210649.jpg

Espero hayan disfrutado de esta rica receta y puedan realizar un quesillo como este siguiendo mi paso a paso.

El 15% de esta publicación está destinado al crecimiento de la comunidad SteemVenezuela hive-193637


Nota: Las fotografías son de mi propiedad tomadas y editadas de mi teléfono celular Redmi 9C con la aplicación Incollage y son exclusivas para Steemit.

Soy Zulenny, Conoce más de mí

❤️Gracias por leer mi post❤️

Sort:  

Me encanta tu receta amiga muchas gracias por compartir tu receta

Para mí es un placer compartir mi receta amiga. Saludos!

 3 years ago 

Excelente amiga, yo amo el quesillo pero no lo sé preparar jaja, gracias por su paso a paso. Lo intentaré. Saludos.

Gracias amiga, intenta hacerlo es muy fácil y queda muy rico. Saludos!

 3 years ago 

Qué rico amiga.! me encanta el quesillo. Gracias por compartir los ingredientes para hacer un quesillo sin leche condensada.

Saludos 🤗👍🏻

Para mí es un placer compartir esta rica receta.
Gracias por tu grata visita. Saludos amiga!

 3 years ago 

Ñomiii que rico, te quedó súper lindo el quesillo y seguro que delicioso también. Saludos amiga 🥰

Si amiga quedó delicioso me quería comer 3 quesillos más jaja. Saludos 💖

 3 years ago 

Excelente preparación amiga. tu quesillo se ve delicioso. Gracias por compartir tu receta saludos

Para mí es un placer compartir esta deliciosa receta. Saludos 💖

 3 years ago 

Excelente receta mami para hacer ese quesillo, se ve muy bueno, la leche condensada esta muy costosa asi que esta receta esta muy buena, excelente paso a
paso , gracias por compartirla con nosotros. Un abrazo

Así es mi querida amiga, me ahorré la compra de la leche condensada e igualmente me quedó riquísimo.

Gracias por tu visita. Un abrazo!

 3 years ago 

@zulennycarolinaj, a mi me encantan el quesillo mi esposa no lo sabe preparar y no me gusta comprarlo en la calle porque no lo hacen de calidad.

Voy a intentar hacerlo a tu estilo pense que se hacía en un honor asi como tu lo hace se ve mas fácil.

El tuyo se ve que quedo delicioso me agrada como se ve.

Me despido deseando tengas un lindo día.

Hola @albenis espero que te guíes de mi receta para que hagas un rico quesillo como el mío, es sumamente fácil de preparar.

Gracias, también deseo que tengas un lindo día.!

Hola amiga wow super increible tu receta de quesillo sin leche condensada sin duda alguna lo preparare en mi casa :D

Saludos...!

Gracias amiga espero lo hagas muy pronto, es fácil de hacer. Saludos!

Wow amiga se ve muy rico y fácil de preparar espero poder hacerlo en casa muy pronto.

Si la verdad es súper fácil y queda delicioso, espero puedas hacerlo. Saludos!

 3 years ago 

Amiga que delicia 😍 yo soy fanática de un quesillo y no me he arriesgado a preparar uno 😐 tu receta me gustó mucho a demás te quedó perfecto gracias por compartir con nosotros tu paso a paso 🤗💕

Gracias amiga, te animo a que lo hagas es sumamente fácil y queda delicioso.

Gracias por tu apoyo. Un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67563.69
ETH 3470.63
USDT 1.00
SBD 2.68