17-08-21 / Mi Tercer Encendido o Power Up / Por @zulennycarolinaj / #womenclubcharity50pc

in Steem Venezuela3 years ago
Envio un saludo muy especial a todos los que hacen vida en esta comunidad y en la plataforma en general y como lo prometido es deuda hoy vengo a mostrarle mi tercer encendido o Power Up, aunque llegué tarde por falta de electricidad, igual se los comparto.


POWER UP.jpg
(Fuente de la imagen ) Editada en Power Point


Esta es mi billetera antes de realizar mi tercer encendido.


2021-08-16 19.42.41.png


Luego me fuí a Steem dollar , le dí a la opción "mercado"y compré 24.767 Steem y le dí clic en Power up para realizar mi tercer encendido.


2021-08-16 19.45.49.png


Antes de realizar mi tercer encendido contaba con con 96.444 Steem, al comprar en el mercado 24.767 Steem mi cuenta quedó en 121.211 Steem.


2021-08-16 19.48.18.png


Mi meta es seguir creciendo y apostando a esta gran plataforma, es por ello que decido invertir la mitad de todas mis ganancias realizando encendido o Power Up para aumentar mis SP y ser más visible dentro de está red social y además tener más posibilidades de realizar votos y comentarios a diarios, así como también seguir dando lo mejor de mí en cada publicación con contenido original y de calidad.


Nota: Todos los captures fueron tomadas de mi teléfono celular Samsung Galaxy Note 3 lite y son exclusivas para Steemit.

Soy Zulenny, Conoce más de mí

El 50% de esta publicación será destinado @womenclubcharity para ayudar a cumplir el sueño de muchos niños.

Hasta un próximo encendido!

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @zulennycarolinaj

Me complace ver que estás determinada a seguir creciendo en ésta plataforma, lo cual nos brindará un poder de voto importante para beneficio de la comunidad.

Gracias por unirse con el 25,68% de aumento de sus SP.

Así es amigo, mi meta es seguir fortaleciendo mi cuenta para crecer dentro de esta plataforma.

Saludos amigo @adeljose

 3 years ago 

Excelente encendido @zulennycarolinaj felicitaciones. Fortaleciendo tu cuenta fortaleces la comunidad y a Steem. Feliz tarde.

Gracias amiga, fortalecer mi cuenta y la plataforma en general es mi objetivo. Saludos!

 3 years ago 

Excelente encendido amiga. Felicitaciones. Un abrazo

Gracias amiga. Un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66244.62
ETH 3320.00
USDT 1.00
SBD 2.70