📒The Diary Game. /Una Vida Mejor con Steemit/ 18/12/2021.😍 Mi dia maravilloso en casa y viendo a mi nieta por vídeo llamada💞 By @zulay7059

in Steem Venezuela3 years ago
¡UN SALUDO MUY CORDIAL PARA TODOS LOS STEEMIANS DE ESTA MARAVILLOSA COMUNIDAD DE STEEM-VENEZUELA!!. LES SALUDA @ZULAY7059 👋

📒Querido Diario🤗

Hola mi querido diario, una vez más vengo a contarte como estuvo este dia. Te cuento que mi dia hoy comenzó como siempre muy temprano, luego de levantarme y de realizar mi aseo personal lo primero que hice fue servirme una buena taza de café negro ya que me ayuda a arrancar con mas energía mis actividades del dia.


20211218_073841.jpg
Mi primer cafecito de la mañana. @zulay7059 Coro Estado Falcón Venezuela 18-12-2021

Tomándome mi cafecito aprovecho y me meto en la plataforma de steemit para trabajar un rato, reviso mis notificaciones, respondo los mensajes, y les devuelvo el apoyo a mis amigos que muy gentilmente me visitan, leo sus post, les voto y comento, es una forma de interactuar diariamente.


Screenshot_20211218-091626_Chrome.jpg
Captura de pantalla desde mi teléfono celular trabajando en la plataforma de steemit @zulay7059 Coro Estado Falcón Venezuela 18-12-2021

Luego de terminar de trabajar un rato en la pagina de steemit me doy cuenta que ya era tarde así que me voy a la cocina y me preparo un desayuno, unas deliciosas empanadas con queso y mi delicioso café negro que no me puede faltar en mi desayuno.


20211218_094044.jpg
Pan relleno con queso y un café negro @zulay7059 Coro Estado Falcón Venezuela 18-12-2021

Después de desayunar segui con mis quehaceres del hogar, recogiendo un poco como de costumbre, barri toda mi casa y lave un poco. Luego me fui a hervir el agua de tomar ya que aquí hay muchos casos de diarrea porque no esta siendo tratada como debe ser para el consumo humano, debemos cuidar nuestra salud. Como se me hizo un poco tarde empecé a realizar mi almuerzo, una deliciosa pasta larga con carne mechada y queso rallado.


20211218_122306.jpg
Mi almuerzo de hoy @zulay7059 Coro Estado Falcón Venezuela 18-12-2021

Después de almorzar me fui a descansar, estaba muy cansada así que me acosté un rato, aproveché y me metí una vez mas en la la plataforma de steemit desde mi teléfono celular. En ese momento mi hijo me llamó un rato para enseñarme a mi nieta Emily, Dios la bendiga como esta de grande mi niña. Una llamada que siempre me alegra el dia.


IMG-20211218-WA0011.jpg
Mi hijo con mi nieta Emily en brazos. Santiago de Chile. Chile.@zulay7059 18-12-2021

Colgué la llamada y me fui a la cocina a prepararme una ensalada de frutas para merendar.


20211218_152019.jpg
Mi merienda de hoy una deliciosa ensalada de frutas. @zulay7059 Coro Estado Falcón Venezuela 18-12-2021

En la tarde llegó mi hija y nos pusimos a conversar cuándo vimos el reloj se no había hecho muy tarde asi que nos pusimos a hacer la cena, una deliciosa arepa rellena y una camburada con leche que nos quedó muy deliciosa.


20211218_185624.jpg
Mi cena de hoy @zulay7059 Coro Estado Falcón Venezuela 18-12-2021

Bueno mi querido diario esté fui mi dia en casa. Un dia maravilloso y tranquilo. Me despido🤗

Gracias por tomarte un momento de tu tiempo para leerme y comentar mi post. Un abrazo. Dios te bendiga

Nota Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas desde mi celular Samsung J7 prime

Nota : Esta publicación ha sido configurada al 15 % para colaborar con el crecimiento y fortalecimiento de esta hermosa comunidad de @hive-193637

Quieres conocer un poco más de mí. Entra aquí (Mi Presentación)


image.png

Sort:  
 3 years ago 

Ésta publicación ha sido proporcionada en mis redes sociales y Twitter

Screenshot_20211223-203618_Twitter.jpg

hola mi querida amiga que buen dia tuviste gracias por compartirlo...saludo

 3 years ago 

Gracias a ti hijo por siempre apoyarme. Un abrazo

 3 years ago 

Amiga es que uno se mete en la página steemit y se va la hora volando, su nieta si está linda Dios la bendiga, me encanta esa ensalada de frutas, bendiciones feliz navidad ❄️😘😇

 3 years ago 

Ay si mami, mi hija dice que cuando me meto en steemit me olvido del mundo jejejje. Asi es hija, esta muy linda. Amén amen mami. Gracias por tu apoyo

 3 years ago 

Muy linda tu nieta amiga,y tus comidas se ven sabrosas.Saludos

 3 years ago 

Gracias mi querida amiga por ese comentario que aprecio mucho. Un abrazo.

Dios mio que preciosa esa bb, Dios la Bendiga, cuide y proteja. Camburada con leche mami, a mi tio que en paz descanse si le gustaba eso Dios jaja, seguro quedaron full amiga. Rico tu día tranquilo linda. DTB

Un día muy movido y emotivo con la familia por vídeo llamada, así están muchos, mucha fuerza y amor por ese camino nuevo y bonito qué ellos se están elaborando. Un abrazote navideño 🌲💝🥰 @zulay7059

 3 years ago 

Amén amén mami, gracias por tus hermosos deseos . Un abrazo. Dios te bendiga

 3 years ago (edited)

@zulay7059, un rico cafe para activarte es esa linda taza navideña esta muy bonita.

Muy importate lo que haces apoyando a los amigos de la comunidad con tus comentarios y votos te felicito amiga.

Tu mañana fue cargada de actividades interactuando en la plataforma y después realizando los quehaceres del hogar.

Muy importante hervir el agua amiga ya que no la estan tratando con los químicos necesarios para purificarla.

Tienes una nieta hermosa Dios la bendiga ella es tu felicidad junto a tu amado hijo.

Una buena merienda deliciosa y nutritiva para reponer energias.

Que bueno que tienes a tu hija a tu lado eso es una bendición tener a los hijos a nuestro lado.

Me despido deseando tengas un excelente día.

 3 years ago 

Gracias por ese comentario tan hermoso ser Albenis, bien lo dice la palabra de Dios, de la abundancia del corazón habla la boca, y es que cada palabra que ud escribe viene llena de mucho cariño y hermosos deseos, que Dios todopoderoso me lo llene de mucha vida y salud a ud y los suyos, y que la La Paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento llene sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús, que hoy sea un dia de bendición en sus vidas. Feliz navidad. Dios lo guarde. Un fuerte abrazo 🤗

 3 years ago 

Hola amiga, su nieta creciendo sanita y bella. Dios la bendiga bendiga, imagino las ganas que tiene de abrazarla, sobre todo en estas fechas... Así me pasa con mi hermana morocha.

 3 years ago 

Ay Dios mami, asi es hija, y en estas fechas esos sentimientos se agudizan mami, confiando en Dios y en su gran misericordia que pronto me dará esa bendición mi vida y se que a uds también mami. En el nombre de Jesús. Gracias por tu apoyo. Un abrazo. Feliz navidad.

Gracias por participar en the Diary Game y en el #club5050.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59305.10
ETH 2602.12
USDT 1.00
SBD 2.44