You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game, 07/ 08/ 2024. Dia sin luz y tarde de lluvia.

in Steem Venezuela2 months ago

Feliz y bendecido día amiga @yamelis21, un placer saludarte

Que problema con esa luz mami, bendito sea Dios, es más lo que se va que lo que dura y cuando hay lluvia es peor amiga.

Mami ese frijol me provocó porque me encanta con arroz y plátano maduro, queda muy bueno, yo soy amante de los granos, me parecen una comida muy completa y deliciosa.

Gracias por compartir tu dia con nosotros. Un abrazo 🤗

Sort:  
 2 months ago 

Hola amiga, el gusto es mio, asi es un problema tenia ya dias que no se iba.

Yo tambien amo los granos mas las caraotas, a mi me facina comerlo con platanos maduro le da un sabor diferente.

Gracias por su lindo comentario y buenos deseo,.

Que pase una feliz noche, bendiciones. 🙏🏽🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67661.55
ETH 2619.39
USDT 1.00
SBD 2.72