The diary game, 07/ 08/ 2024. Dia sin luz y tarde de lluvia.

in Steem Venezuelalast month

Mi Querido Diario.

Saludos, mi día inicio a las 7: 00 am, me levante me cepille mis dientes, luego me puse a recoger la cocina aunque no había mucho que recoger, pero para que se viera más en orden, luego me puse hacerle dos empanadas a Anthony, aunque dije que no volvía hacerla en esa cocina, pero no quería que se perdiera la caraota que quedaba, luego monté unos frijoles, salí para que lizandra le lleve café y hablamos un rato.

20240807_215357.jpg
Desayuno. Foto de mi propiedad.

Me fui para mi casa y monte unos plátanos asar, ya los frijoles estaban listo y los prepare, andaba inquieta porque no hallaba que hacer, intente ponerme a barrer el patio, pero me dolían los brazos, envíe a Daniel a comprarme un cepillo y un lampazo y mistolin, porque ya el cepillo viejo no barría muy bien.

20240807_102708.jpg
Comprando mis instrumentos de trabajo. Foto de mi propiedad.

Al llegar el medio día monté el arroz, al estar listo se fue la luz que tenía tiempo no se iba, les serví, le dimos gracias a dios por los alimentos y a comer, cada quien lavo su plato, me envió el abuelo de Anthony que lo pasaría buscando para llevarlo a la iglesia, él se dio un baño se vistió y los espero.

20240807_125458.jpg

Almuerzo. Foto de mi propiedad.

Llegaron por Anthony, me senté en el patio, coloque al loro en la mata y se puso muy contento, empezaron a llegar los zancudos y así sin luz me fui acostar a dormir, el cuarto estaba fresco y me quede dormida, me desperté cuando Daniel prendió el aire, me fui a cepillar y me senté a conversar con él un rato, ya me estaba haciendo falta Anthony.

20240807_134458-1.jpg
El loro contento. Foto de mi propiedad,

Me fui al cuarto y me puse adelantar mi diario, y escucho la latas en el techo y me asomo, estaba haciendo viento y salgo, al rato se volvió a ir la luz, envíe a Daniel para la tienda a comprarme tomate, cebolla y mortadela, y empezó a lloviznar, Daniel no consiguió la mortadela, me esperé a que llegara la luz.

20240807_180222.jpg
Tiempo. Foto de mi propiedad.<sub

A eso de las 7:20 pm, llego la luz y me puse a preparar la cena, primero puse a sofreír los frijoles y luego hice las arepas, el loro se adelantó a pedir comida, pero no quería comer masa cruda, me trajeron al Anthony porque no se quiso quedar, lista las arepas les serví llame a " Sebastián el loro” le puse su trozo de arepa y luego se fue a su lugar.

Estaba haciendo calor, y me fui a dar otro baño, envíe a bañar a Anthony, porque olía a pura vaca, le dieron dos litros de leche, me fui acostar, todavía estaba lloviznando señal que ese “chin chin” era para toda la noche, termine mi diario y puse a cargar un rato el teléfono para luego publicar.

20240807_202549.jpg
Cena. Foto de mi propiedad.

Hasta la próxima.

IMG-20240228-WA0050.jpg

Las fotos son tomadas con mi Samsung j2 core.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

Saludos, gracias por su visita y el apoyo. 🙏🏽🤗

Loading...
 last month 

Feliz y bendecido día amiga @yamelis21, un placer saludarte

Que problema con esa luz mami, bendito sea Dios, es más lo que se va que lo que dura y cuando hay lluvia es peor amiga.

Mami ese frijol me provocó porque me encanta con arroz y plátano maduro, queda muy bueno, yo soy amante de los granos, me parecen una comida muy completa y deliciosa.

Gracias por compartir tu dia con nosotros. Un abrazo 🤗

 last month 

Hola amiga, el gusto es mio, asi es un problema tenia ya dias que no se iba.

Yo tambien amo los granos mas las caraotas, a mi me facina comerlo con platanos maduro le da un sabor diferente.

Gracias por su lindo comentario y buenos deseo,.

Que pase una feliz noche, bendiciones. 🙏🏽🤗

 last month 

¡Holaaa amiga!🤗

Las empanadas de caraotas son un boom en el estado Lara jajajaja... Me hiciste recordar que cuando me mudé a Puerto Ordaz y en un kiosco pregunté si tenían, me miraron como si fuera extraterrestre jajajaja; allí entendí que no en todos los estados de Venezuela son comunes.

Te envío un fuerte abrazo💚

 last month 

Hola amiga, si son muy buenas a mi me gustan mucho.

jejejej la gente con sus cosas, me ha pasado con las verduras aqui son verduras verdes y en otro lado son aliños.

Te deseo una feliz noche. 🙏🏽🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60025.27
ETH 2417.33
USDT 1.00
SBD 2.42