El juego del Diario 12/12/2021 | 🏠Un dia especial en casa de mi mamá🎂Cumpleaños de mi hermana|| #CLUB5050🏅 ||| Betterlife. 15% Beneficiario @hive-193637. 💞By @zulay7059

in Steem Venezuela3 years ago

¡¡UN SALUDO MUY CORDIAL PARA TODOS LOS STEEMIANS DE ESTA MARAVILLOSA COMUNIDAD DE STEEM-VENEZUELA!!. LES SALUDA @ZULAY7059 👋

Querido Diario

Hola mi querido diario, hoy fue un día SUPER ESPECIAL , me levanté muy temprano, ya que le debía hacer una torta de piña a mi hermana que estaba de cumpleaños.


IMG-20211212-WA0016.jpg
Foto tomada al llegar a la casa de mi mamá. @zulay7059 La Negrita. Municipio Miranda. Parroquia Guzmán Guillermo. Coro Estado Falcón. 12-12-2021

Lo primero que hice al levantarme fue hacer mi aseo personal y luego me fui a la cocina a hacer mi café negro pues antes de comenzar cualquier actividad me tomo mi taza de café.


20211212_073453~2.jpg
Mi cafecito negro de la mañana. @zulay7059 Coro Estado Falcón Venezuela 12-12-2021

Después de tomarme mi café busqué todos mis ingredientes y me dedique a realizar la torta de mi hermana, ella quiera que fuera de piña y así se la hice con mucho cariño. Mientras estaba en el horno seguí con mis quehaceres. Saqué la torta del horno y la deje reposando mientras se hacia la hora y mi hermana viniera a buscarme ya que la íbamos a picar en casa de mi mamá


20211212_104449.jpg
La torta de piña de mi hermana terminada. @zulay7059 Coro Estado Falcón Venezuela. 12-12-2021

Llegó la hora del almuerzo y me dispuse a almorzar una deliciosa ensalada con coliflor, papas y huevo que me encanta.


20211212_124205.jpg
Mi almuerzo @zulay7059 Coro Estado Falcón Venezuela. 12-12-2021

Llego mi hermana buscarme y nos fuimos para la casa de mi mamá. Y ella nos estaba esperando con una torta que ella misma le había hecho.


IMG-20211212-WA0033.jpg
Torta que le hizo mi mamá a mi hermana @zulay7059 La Negrita. Municipio Miranda. Parroquia Guzmán Guillermo Estado Falcón. 12-12-2021

Colocamos las dos tortas en la mesa para cantar el cumpleaños a mi hermana


IMG-20211212-WA0021.jpg
Todos con mi hermana antes de cantar el cumpleaños. @zulay7059 La Negrita. Municipio Miranda. Parroquia Guzmán Guillermo. Estado Falcón. 12-12-2021

Nos tomamos algunas fotos antes de cantar el cumpleaños y luego todos juntos con mucho cariño dándole las gracias a Dios por concederle un año más de vida a mi hermana encendimos la velita y le cantamos su cumpleaños


IMG-20211212-WA0043.jpg
Mi hermana en el momento de apagar su vela de cumpleaños @zulay7059 La Negrita. Municipio Miranda. Parroquia Guzmán Guillermo. Estado Falcón. 12-12-2021

Ahí nos quedamos un rato degustando las dos tortas que les cuento quedaron muy sabrosas, mi otra hermana llevo unas hallacas y asi pasamos un bonito dia. Gracias a Dios por sus bendiciones. Luego nos despedimos ya que era muy tarde y vivimos algo lejos de la casa de mi mamá.

Llegamos a casa mi hija y yo nos duchamos y nos acostamos un rato a descansar. Después nos levantamos y nos preparamos una deliciosa cena, unos panes rellenos con carne molida que teníamos en la nevera y un jugo de guayaba.

Bueno querido diario esto fue todo por hoy. Fue un excelente dia, compartimos todos en familia, a mi mamá le encanta que los cumpleaños los hagamos allá porque a ella poco le gusta salir de su casa.

Gracias por tomarte un momento de tu tiempo para leerme y comentar mi post. Un abrazo. Dios te bendiga

Quieres conocer un poco más de mí. Entra aquí (Mi Presentación)

Nota Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas desde mi celular Samsung J7 prime y otras fueron tomadas por el teléfono de mi hermana y enviadas al mío por WhatsApp

Nota : Esta publicación ha sido configurada al 15 % para colaborar con el crecimiento y fortalecimiento de esta hermosa comunidad de @hive-193637


image.png

Sort:  

Esos cumpleaños al lado de nuestros seres queridos son lo maximo

 3 years ago 

Asi es mami, hacer esas celebraciones en familia es lo mejor que hay. Un abrazo

 3 years ago 

Esta publicación ha sido proporcionada en mis redes sociales y Twitter

Screenshot_20211214-210638_Twitter.jpg

 3 years ago 

Un gran dia amiga,celebrando la vida como debe ser dando gracias a Dios primeramente.Feliz cumple para tu hermana.Gracias por compartirnos tan hermoso dia.

 3 years ago 

Amén amen mami, asi es hija, hay que darle la gloria a Dios por cada dia y cada año que nos permite vivir. Un abrazo hija

 3 years ago 

Hola amiga, que deliciosa se ven esas tortas, y lo importante de compartir aun en familia.

Bendiciones...

 3 years ago 

Asi es mi querida amiga, no hay nada mejor que compartir con la familia. Gracias por tu apoyo. Un abrazo

 3 years ago 

Que lindo día en Familia celebrando la vida, Nada como estar en la casa materna compartir, reír y disfrutar de ricas comidas!!!! Definitivamente su día fue estupendo!!

Bendiciones y éxitos 🙏

Saludos 🤗

Que buen día tuvieron, compartir con la familia y estar presente en los cumpleaños de familiares nos llena de satisfacción y genera bienestar. Dios conceda a su hermana buena salud.

 3 years ago 

Que bonito dia tuviste amiga zulay, felicidades a su hermana qué Dios la bendiga y qué cumpla muchos mas.

 3 years ago 

Amén amen mami, gracias por tus hermosos deseos. Un abrazo hija. Gracias por tu apoyo

Que gran dia tuvo sra zulay, feliz cumpleaños para su hermana. Dios la bendiga! Y si esas tortas se ven riquisimas.

Saludos 😊

 3 years ago 

Amen amén mami, gracias por tus hermosos deseos hija. Asi es mami estaban muy sabrosas. Gracias por tu apoyo. Un abrazo

 3 years ago 

Hola mi señora un gran día en familia y sus hermana se parece a usted son bellas y elegante Dios la guarde, bendiciones esa torta se ve rica con café exitos 😇🙏

 3 years ago 

Amen amén hija. Gracias mami, si ella y yo nos parecemos mucho. Gracias por tu apoyo . Un abrazo

 3 years ago 

Un gran día señora Zulay, muchas bendiciones para su hermana.
Todo en familia es mejor. Un abrazo. 🥰🥰

 3 years ago 

Amén amen mami gracias hija por tus hermosos deseos, asi es mami, nada como disfrutar un dia con la familia mami, es una gran bendición . Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62716.82
ETH 2447.73
USDT 1.00
SBD 2.65