“Apoyando el crecimiento de mi comunidad Steem Venezuela”

in Steem Venezuela2 months ago
¡Saludos amigos de Steem Venezuela 🇻🇪 !

Les Saluda @zulay7059 👋

1000372922.png
Imagen creada en la app Bitmoji y editada en la app Canva por @zulay7059

Feliz y bendecido día amigos de Steem Venezuela 🇻🇪 , hoy me uno a esta maravillosa iniciativa de esta maravillosa Comunidad la cual tiene como objetivo aumentar sus SP para apoyar a más usuarios que día a día hacen vida en esta plataforma de Steemit y puntualmente en esta comunidad.

Aumentando mi delegación para Steem Venezuela 🇻🇪

Desde que me inicie en steemit he tenido por norma delegar un poco de esas recompensas que recibo por mis trabajos, porque siempre me ha gustado apoyar a los que muy amablemente me apoyan mis trabajos.

Para nadie es un secreto que últimamente los apoyos han disminuido en la plataforma sin embargo trato de mantenerme activa porque pienso que así no sea vista por los grandes curadores, como es el sueño de todos los que trabajamos en esta maravillosa plataforma, al recibir apoyo de los pequeños curadores vamos ahorrando esas pequeñas recompensas ya que todo suma, en lo que acumulo algo saco y enciendo esa parte que puedo y de la otra parte hago mi delegación.

1000372872.jpg
Aumento de mi delegación a Steem Venezuela 🇻🇪 el día de ayer @zulay7059

Debemos ser consciente que mientras la Comunidad donde trabajamos tengan más SP podrán dar más apoyo a todos los Steemians que hacemos vida en esta maravillosa Comunidad, así que por ello invito a mis amigos a que hagan sus delegaciones en la medida de que sus recompensas se lo permitan, así tendrán la oportunidad de uds mismos también recibir más apoyo y mejores recompensas.

El procedimiento es muy sencillo, solo entras a tu steemworld.org, eliges la pestaña de Delegaciones, luego te vas a delegar, colocas el nombre de la comunidad, la cantidad a delegar y listo, le das ok par confirmar, luego colocas tu clave, das aceptar y por último confirmas tu delegación, listo ya has delgado parte de tus ganancias a esa comunidad en la cual trabajas regularmente y de esta forma la apoyas para su crecimiento y así puedan apoyar a otros usuarios también.

1000372885.jpg
Paso a paso para hacer tu delegación @zulay7059

Es importante entender que para que cada comunidad pueda crecer es necesario el apoyo de todos los que hacemos vida en ella día a día, y ¿Cómo podemos dar esa ayuda? Por supuesto a través de nuestras delegaciónes, estas no tienen que ser grandes cantidades como muchos piensan, de granito a granito se llena un camión, así que todo suma aquí, desde tu pequeño aporte de 50 SP hasta la cantidad que tu puedas aportar.

Cuando delegamos una cantidad a una comunidad, le estamos dando las herramientas para que ellos administren esa cantidad que le aportamos y ellos le den un buen uso apoyando a más usuarios y esto por supuesto generarán beneficios para todos.

1000372903.png

Delegar es contribuir con el crecimiento de nuestra Comunidad de Steem Venezuela 🇻🇪 @zulay7059

Quiero aprovechar para invitar a esta maravillosa iniciativa a mis amigas, @m-fdo, @gemamedina, @aspiya. Aquí les dejo el link

Me despido de uds con mucho cariño. Dios los bendiga. Gracias por su apoyo. Un abrazo 🤗

Quieres conocerme?.Aquí te dejo mi Logro 1


❤️Gracias por tu amable visita❤️

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Saludos, @zulay7059. Excelente iniciativa, gracias por la invitación. Feliz tarde.

Loading...
 2 months ago 
TEAM 1

Congratulations!

Your post has been supported by THE QUEST TEAM. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags


post.PNG

Curated by : @fjjrg

Feliz y bendecido día amigo @fjjrg. Gracias por el apoyo que tanto aprecio. Un abrazo 🤗. Que tenga un excelente día

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61199.00
ETH 2393.68
USDT 1.00
SBD 2.56