The Diary Game 31/08/2021 Temporada III/ por @zuany

in Steem Venezuela3 years ago

Hola a todos los Steemians y en especial a los de Steem Venezuela.

  Mi querido diario, mi día inicio a las 7:00 am, realice mi aseo personal y luego hice unas arepas llenas con mantequilla y queso, adicional camarones y pepitona a la vinagreta, de bebida prepare café con leche.

Desayuno. Fuente: @zuany. San Juan de los Morros/Guárico/Venezuela.

  Luego como estaba haciendo sol fuerte y dije: Este sol esta bueno para lavar y comencé a lavar.


Buen sol para lavar. Fuente: @zuany. San Juan de los Morros/Guárico/Venezuela.

  Mientras la ropa se batía en la lavadora aproveche de ordenar un poco la casa y de preparar el almuerzo.

Almorzando. Fuente: @zuany. San Juan de los Morros/Guárico/Venezuela.

  En la mañana habíamos quedado que en horas de la tarde íbamos a visitar al esposo mi tía que falleció, para hacerle compañía a el y a las nietas, pero antes de eso recogí la ropa y la tendí adentro de la casa por si llovía.


Ropa Humeda. Fuente: @zuany. San Juan de los Morros/Guárico/Venezuela.


En casa de mi tía. Fuente: @zuany. San Juan de los Morros/Guárico/Venezuela.

  Después nos fuimos en familia a los novenarios de mi tía, que se le están realizando en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen.

En la iglesia. Fuente: @zuany. San Juan de los Morros/Guárico/Venezuela.

  Al salir de la misa nos vinimos para la casa, cene y me acosté a dormir estaba cansada.

Información sobre mi

Todas las fotos fueron tomadas por mi, con un teléfono celular marca Samsung.

Esta publicación está configurada con un 10% en aporte al crecimiento de la Comunidad @steemvenezuela.

Sort:  
 3 years ago 

Se ve Muy rico tu desayuno es bueno que le hagan compañía al esposo de tu en esos momentos de tristeza y un buen dia para lavar @zuany saludos

 3 years ago 

Si estaba rico, aproveche de lavar porque tenia mucha ropa acumulada yo lavo semanal y es un poquito, si le pedimos a Dios que nos de mucha vida y salud para no dejarlo solo.

Unas oraciones por nuestro seres querido duele perderlos, fuerza

 3 years ago 

Asi es duele perderlos y nos cuesta aceptarlo, solo nos queda orar por ellos. Gracias por el apoyo, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.032
BTC 60972.25
ETH 2632.93
USDT 1.00
SBD 2.57