Logro # 1 presentación a Steemit y a la Comunidad Recién Llegado por @zuany

in Newcomers' Community3 years ago

Hola!! Hola!!

Gracias a la familia Steemit, Comunidad Recién Llegado por aceptarme.

En esta noche tengo el honor de presentarme ante ustedes, mi nombre es Fanny Yoleska Martínez Ortega, en la plataforma me encontraran como @zuany, soy de nacionalidad Venezolana, vivo en el estado Guárico, Municipio Juan German Roscio, San Juan de los Morros, en esta hermosa ciudad he vivido muchos momentos tanto buenos como malos, desde la etapa más bonita de la vida la niñez, al lado de los seres que amo, mi padre José Gregorio, mi bella madre Adela, mis hermanas y toda mi familia.

20210603_202832.jpg

Foto 1: Presentación Comunidad Recién Llegado.Fuente: @zuany. San Juan de los Morros/Guárico/Venezuela.

IMG-20190725-WA0001.jpg

Foto 2: Mi Madre y mi padre junto a mi. Fuente: @zuany. San Juan de los Morros/Guárico/Venezuela.

Cada día que pasa le agradezco a Dios por lo afortunada que soy al poder despertar sana todos los días, por los padres que me dio, porque gracias a los sacrificios que ellos han hecho por mí, en la actualidad cuento con 29 años de edad, gracias a ellos hoy en día soy Licenciada en Educación Integral, Licenciada en Comunicación Social y Magister en Ciencias Administrativas…Lo mejor que se hacer es dormir (jajajaja mentira) me encanta pasear, ayudar a las personas y estudiar.


IMG-20190725-WA0005.jpg

Foto 3: En una Defensa de Tesis. Fuente: @zuany. San Juan de los Morros/Guárico/Venezuela.

Hoy por hoy cuento con tres trabajos pero aun así los sueldos en este país no me alcanzan para vivir, por eso siempre busco innovar (hacer cosas nuevas) no pasa nada con realizar otras actividades que te generen ingresos o aprendizaje, hago tortas, galletas, cortados, piñatas, entre otras cosas que me ayudan económicamente.

Se me olvidaba decirles que tengo una hermosa mascota, su nombre es Niña Milagros, es una perrita Poodle Mini Toy, la más consentida de la casa ya que es la única mascota y es enfermita sufre de Epilepsia y de Hipoglicemia.

20200514_181734.jpg

Foto 4: Con la consentida de la Casa Niña Milagros. Fuente: @zuany. San Juan de los Morros/Guárico/Venezuela.

Por último, quiero agradecer a @annym @patrick201 por motivarme y ayudarme a entrar en esta gran familia en donde podré tener un nuevo ingreso, espero contar con sus apoyos.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @zuany bienvenida a steemit, te felicito primero por haberte decidido a unirte a esta plataforma y segundo porque con esa corta edad ya has alcanzado una buena trayectoria educativa y que bueno tenerte aquí para poder obtener un poco de tus conocimientos a través de tus publicaciones. Te invito a que sigas avanzando en tus logros y que recuerdes que la comunidad Newcomers' Community y Steemit Nursery son las misma, en la primera solo podrás publicar lo relacionado a tus logros y en la otra cualquier contenido durante 3 meses. cualquier duda estoy a la orden. Feliz dia.

 3 years ago 

Hola @miguel001122, espero se encuentre bien, gracias por darme la bienvenida, por su apoyo y por explicarme lo que debo publicar en cada comunidad. Feliz Día

Loading...

Hola @zuany.

Por favor coloca una foto en tu perfil para poder verificar tu logro 1.

Hola @zuany te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro.
LOGRO 2

curation rate 3

 3 years ago 

Hi, @zuany,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Hello @steemcurator03, it's good that you liked the publication, thank you for your support, I hope to continue counting on you.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57971.70
ETH 2448.51
USDT 1.00
SBD 2.34