Domingo de Recreación 27/06/2021 / Día de bendición por @zuany

in Steem Venezuela3 years ago

Compartir en familia es mi felicidad y no la cambio por nada.

  Buen día a todos los integrantes de @steemit y @steemvenezuela, hoy al igual que todos los días es un día de bendición para mí y para mi familia, por eso al abrir los ojos cada mañana agradezco a Dios del privilegio de disfrutar del mejor regalo de todos, que es la vida, luego me dispongo a realizar mis hábitos de higiene personal, para desayunar y alistarme porque anoche habíamos acordado en ir el día de hoy a visitar a mi tía, con la cual vamos a compartir todo el día porque vive retirado .

 Al llegar a la casa de mi tía a las 8:00am, nos comenzamos arreglar para ir a una parcela que queda cerca de la casa de ella y pasar el día allá porque en casa de mi tía no había agua.

En camino para la parcela. Fuente: @zuany. San Juan de los Morros/Guárico/Venezuela.

  Mientras íbamos caminando veíamos parcelas lindas pero abandonadas, porque los delincuentes extorsionaban a los dueños cobrándoles vacuna, robándoles el ganado, entre otras cosas y ellos prefirieron abandonar las parcelas, cuando continuábamos con nuestra caminata mi hermanita vio unas plantas de bambú y era muchos por lo que quedó encantada y me pidió el favor de que le tomara una foto.

Carla posando en las plantas de Bambú. Fuente: @zuany. San Juan de los Morros/Guárico/Venezuela.

  Al llegar a la parcela mi abuela colgó un chinchorro y se acostó un rato, mientras que mi hermanita contenta porque nunca había visto una mata de mango tan bajita y se quería montar, aprovechando que mi mamá no andaba con nosotras yo la ayude para que se montara y su cara de felicidad no era normal, ya que mi mamá la sobreprotege y no la deja ser feliz como yo le digo.

Mi hermanita sentada en una mata de Mango. Fuente: @zuany. San Juan de los Morros/Guárico/Venezuela.

 Carla montada en el árbol de mango pidió el teléfono para tomarle una foto a mi abuela acostada en el chinchorro.

Mi abuela acostada. Fuente: @zuany. San Juan de los Morros/Guárico/Venezuela.

 Siendo las 11:00 am empezaron a realizar una sopa para almorzar, la cual quedo sabrosa.

Los cocineros pelando la verdura para hacer la sopa. Fuente: @zuany. San Juan de los Morros/Guárico/Venezuela.

  A la 1:00 pm nos bañamos y nos comenzamos arreglar para venirnos a la casa porque el clima esta lluvioso, cuando veníamos regreso nos paramos en el Monumento que le realizaron al Dr. José Gregorio Hernández por su Beatificación, Carla y yo aprovechamos de tomarnos una foto.

En el Monumento del Beato José Gregorio Hernández. Fuente: @zuany. San Juan de los Morros/Guárico/Venezuela.

Dios nos cuide, nos proteja y nos ilumine!!

 Espero les guste mi publicación, agradezco el apoyo de las personas que leen y comentan mi publicaciones, como también al @steemcurator01, @steemcuarator02 y a los representantes de mi país, por todo el apoyo que nos brindan en cada una de nuestras participaciones.

Si quieren conocer un poco de mi aquí les dejo LOGRO 1

Sort:  
 3 years ago 

Hola @zuany gracias a tí he podido por primera vez el monumento a José gregorio que bonito quedó.

Fue un día muy bonito y en unión familiar que es lo importante, en cuanto a lo de tu hermanita tienes razón debe aprovechar los momentos de la niñez y la adolescencia esos no vuelven y son invaluables, así que hay que dejarla divertirse, con supervisión claro, pero que se divierta... y como se le ve la cara de felicidad montada en esa mata de mango jejejeje. Un saludo 👍🏻😊

 3 years ago 

Hola amiga gracias por tu apoyo, así es debemos disfrutar cada momento de nuestras vidas, porque no vuelven y si vuelven es en etapas diferentes, no se siente la mismo que sentiste de pequeño...

 3 years ago 

La vida en el campo es lo mejor y hay que dejar disfrutar a los niños que bueno que usted complace a su hermanita saludos amiga @zuany

 3 years ago 

Gracias @annym debemos aprovechar el tiempo en el que podamos tener contacto con la naturaleza, y mi hermanita mas que no sale casi de la casa.

Nada como poder disfrutar momentos familiares llenos de alegria y muchas sonrisas. Saludos.

 3 years ago 

Son momentos inolvidables y eso lo único que nos llevamos, gracias por el comentario.

 3 years ago 

Que rico compartir en família amiga @zuany.

 3 years ago 

No tiene precio y como escribí en el post no lo cambio por nada.

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Gracias por el apoyo

 3 years ago 

Tomarse una rica sopa en el campo con la familia es una experiencia que no tiene comparación amiga @zuany..!

Lindo paseo.

#affable

 3 years ago 

Gracias por el apoyo, una sopa en el campo es buena y elaborada en leña mejor porque le proporciona un sabor especial.

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido seleccionada para el soporte del programa @booming.
Felicitaciones!

Para aportar al crecimiento de la Comunidad Steem Venezuela puedes delegar a nuestra Cuenta, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP

Por @Edlili24
venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Buen día, gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57666.58
ETH 3076.03
USDT 1.00
SBD 2.28