S-V Desafió fotográfico de fin de semana. #17 @zorajaime

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Saludos cordiales amigos stemians y en especial a esta comunidad de #steemVenezuela.

IMG_20220219_132651.jpg

El tema árboles, es el del concurso de este fin de semana, me encantan los árboles por que dan mucha sombra, el sol calienta demasiado y por las carreteras, autopistas y calles esa sombra que refresca el ambiente es muy deseable.
Cómo no puedo salir a la calle a tomar fotos, tomo las fotos de los árboles de mi casa.

Este árbol de lechosa está cargado, tuve la oportunidad de preparar dulce en diciembre pasado. Y ahora es cuando hay lechosas.
La tierra es muy fértil y no se cansa de producir.

IMG_20220219_132639.jpg

Esta mata tiene una antigüedad de un año, más o menos. Son lechosas pequeñas, la mata no creció mucho tampoco.

IMG_20220219_132643.jpg

Ojalá en este estado se fomentara el cuido y mantenimiento de los árboles, yo recuerdo que en Guigue, en la vía para llegar allá, yendo en cualquier sentido, saliendo de Aragua o de Valencia, la carretera estaba full de árboles y se podían ver las perezas.

Invito a participar a @mariaabi, a @cruzamilcar63 y a @lilianajimenez por aquí tienen el enlace.

https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/s-v-desafio-fotografico-de-fin-de-semana-17

Las fotos las tomé con mi teléfono Huawei.

Gracias por su atención.

Sort:  

Hola amiga, cuando ví la foto, pensé en ese dulce de lechoza, que bueno que lo hiciste de tu cosecha, te felicito.
Como tú bien lo dices es necesario retomar el mantenimiento y plantación de árboles, la madre Tierra lo necesita y los primeros beneficiados somos nosotros. Saludos.

Es cierto, hay que ser conscientes de eso.
Gracias por comentar.
Feliz noche.

Me encanta esa planta de lechosa cuando las veo cargadas con sus frutos siendo tan pequeñas ,e alegra mucho asi tengo una y nada aun y eso que le hablo todos los dia y e digo sino me da frutos la corto je je y nada una vez le vi un pero se cayo y me entristecio

Hola.
Yo le digo o le reclamo mejor dicho. Luego les digo que están muy bonitas y así voy.
A esta se le han caído muchas, que se ve que no van a cuajar.
A mi entristeció fue una de pimentón, chiquitica, tenía 4 pimentones y le cayó una plaga.
Buen día.

 2 years ago 

Hermoso árbol frutal, las lechosas se ven muy lindas... Gracias por ser parte de las actividades de Steem Venezuela.

Aprovecho para invitarle a formar parte del sistema de verificación, en este enlace podrá ver los requisitos, es muy sencillo: Verificación #10

Muchas gracias.

 2 years ago 

Que bueno que tienes tu cosecha de lechoza en tu casa y han dado bastante frutos de verdad se ven bastante cargadas de lechoza

Así es y las puedo bajar con la mano yo misma. Jeje
Buen día.
Gracias por comentar.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por participar en el concurso.

Considero que no hubo necesidad de salir cuando tienes este hermoso árbol en casa, además una gran bendición con todos esos frutos.
Me alegra que puedas disfrutar de la tierra para tener tus siembras en casa.

Exitos y bendiciones!

Amén, bendiciones para ti y muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61205.14
ETH 3376.01
USDT 1.00
SBD 2.51