You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: Así fue mi 2.021 en 12 fotos / Por @paholags / #Club5050

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amiga, me ha encantado tu post y resumen de este año, te luciste! Me fascinaron todos tus proyectos y tu manera de contarlos; se ve a leguas que amas con dedicación a los niños, y que eres una persona muy positiva en todos los aspectos. Me encantó el pozo de agua al estilo de las películas de nuestra infancia. Espero tengas mucho éxito con tu programa radial. Bendiciones, éxitos en el concurso ✨

Sort:  
 3 years ago 

¡Hola amiga! Espero te encuentres ¡Muy bien! Me contenta mucho que te haya gustado mi publicación, la hice con mucho cariño y estoy muy agradecida con Dios por todas las oportunidades que me dá. A Él siempre toda la Gloria.

Me encanta compartir con los niños y ayudarlos en su crecimiento es una actividad que nos enseña mucho; es una manera de asegurarnos que no tomen el camino incorrecto y a su vez, nosotros tenemos la tarea de darles un mundo lleno de oportunidades.

Mi infancia ha sido la mejor época de mi vida jajajaja, por ello, a medida posible procuro recrearla en estos tiempos porque no me gusta dejar de lado lo que en su momento me hizo muy feliz.

Espero leer tu publicación... Será un enorme placer. Un fuerte abrazo y que Dios te bendiga siempre

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64956.33
ETH 3456.79
USDT 1.00
SBD 2.55