Concurso: Así fue mi 2.021 en 12 fotos / Por @paholags / #Club5050

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos amigos de Steem Venezuela


  Encantada de poder mostrarles de manera memorativa lo fantástico que fue mi 2021, año que gracias a Dios estuvo cargado de buena energía y actividades muy simbólicas para mi porque cada uno de esos momentos significó un inmenso crecimiento en mi vida personal y laboral.

  Sin más preámbulo, doy inicio a mi participación en este concurso organizado por nuestra compañera @anasuleidy a quien también quiero agradecerle por esta iniciativa.

Blanco Amarillo Fuegos Artificiales Foto Sencillo Año Nuevo Tarjeta.jpg



Enero: Comenzando el año tuve la hermosa oportunidad de reencontrarme con dos maravillosos amigos que hice durante mis 5 años universitarios. No los veía desde el 2019, cuando terminamos nuestra carga académica. Con ellos viví lo bueno, regular, malo y maravilloso de la universidad.


Febrero: Desde hace 5 años, no había podía festejar mi cumpleaños en compañía de mis mejores amigos y durante el 2021, esa ruptura se terminó y gracias a Dios los pude abrazar en uno de mis días favoritos. Ellos más allá de ser mis amigos, son los hermanos que la vida me dio y poder abrazarlos ese día, me hizo sentir que en realidad ahí estaba recibiendo el mejor regalo del mundo.


Marzo: Realicé un curso para trabajar con títeres. Desde pequeña, siempre me gustaron ya que en el colegio donde estudié, hacían actividades con títeres y a partir de ese momento, quería aprender pero por una u otra razón, había que posponerlo. Luego crecí y como me gusta hacer labores sociales, quería llevarle alegrías a los niños a través de títeres y como el tiempo de Dios es perfecto, finalmente en este mes logré hacer ese curso.


Abril: Despedí a dos de mis grandes amigas que decidieron abrirse camino en otras latitudes. Más allá de estar tristes, estábamos muy felices porque creemos que en la libertad de poder hacer lo que nos encanta, está la felicidad.


Mayo: Se dio la oportunidad de ver nacer a mi primer proyecto profesional. Durante la cuarentena, en compañía de unos amigos nació la iniciativa de un programa radial, ellos me dieron la confianza de ser la voz y con todo gusto acepté porque me gusta el mundo de la locución. El 1ero de mayo salió al aire el primer programa y para mi, fue un sueño que pude hacer realidad. Agradezco infinitamente a todos los que están a pie de guerra para que el programa sea un éxito y por supuesto, a la audiencia que diariamente me escucha.


Junio: En este mes retomé las actividades que hago en la casa hogar Madre Emilia. Esta actividad se había detenido por causa de la pandemia y luego que las cosas comenzaron a retomar sus cursos, unos amigos y yo hicimos todas las gestiones necesarias para regresar y así poder compartir con estos niños. Ver nuevamente sus sonrisas, escucharlos contar sus historias, jugar con ellos y apoyarlos con sus estudios, siempre será mi actividad número uno. Amo con mi vida a esos pequeñitos.


Julio: Participé en la producción de una obra de teatro infantil llamada Felipe, el niño de la cabeza puntiaguda. Llevarle alegría a los pequeñitos siempre ha sido algo que disfruto hacer y en esta oportunidad tuve el privilegio de producir algo que les encantó.


Agosto: Mi papá regresó de su viaje tan largo. Desde el 2019 no nos veíamos y me emocionó mucho estar nuevamente con él porque ese fue el período más largo que hemos tenido de estar distantes. Mi papá es mi mejor amigo y tenerlo nuevamente conmigo para poder abrazarlo, fue maravilloso.


Septiembre: Una de mis ilusiones de niña era tener un pozo de agua tal y como los veía en las películas o caricaturas. Aprovechando que logré mudarme a una casa donde hay patio (siempre viví en apartamento) decidí construir un pozo con materiales de reciclaje y con la ayuda de mi papá, logramos recrear esta ternurita que ven en la fotografía. No importa el tiempo pero, los sueños si se hacen realidad cuando trabajamos en ellos.


Octubre: Las clases presenciales se retomaron y con eso, retorné a las escuelas para dar charles y reforzar los valores o colaborar con los niños que tengan dificultades de aprendizajes. Este niño que me acompaña se llama Jesús y desde sus 5 añitos, ha estado conmigo aprendiendo a mejorar su problema en el habla. Es un pequeño con un corazón muy noble y me ha enseñado muchísimo a apreciar cada cualidad que tenemos como seres humanos.



Noviembre: Estar frente a las cámaras jamás fue de mi interés; siempre he sido más empática con toda la magia que se hace detrás de cámara sin embargo, me presentaron la oportunidad de hacer un casting para conducir un programa especializado en el espectáculo nacional e internacional. La experiencia fue maravillosa, no tenía idea que tener la oportunidad de informar a través de la cámara fuera tan especial. Estoy agradecida con la oportunidad; independientemente de quedar o no seleccionada, ya me siento ganadora porque con la experiencia, aprendí un montón de cosas. Esta experiencia también fue mágica porque me reencontré con un excelente amigo de la universidad



Diciembre: Hace 15 años me mudé a Puerto Ordaz, estado Bolívar; toda mi familia está en Barquisimeto y desde esa época, solo en Navidad tengo la oportunidad de viajar para compartir con mis familiares. En diciembre de 2020 no pude ir a Barquisimeto porque las restricciones que había en el estado Bolívar para evitar la propagación del Covid-19 lo prohibían. Ese diciembre no pude viajar y fue terrible para mí porque fue la primera Navidad sin compartir con mi familia. En diciembre de 2021, gracias a Dios si pude viajar y reencontrarme con ellos. Cuando estaba en Maiquetía esperando el vuelo que me llevaría a Barquisimeto, tenía muchos nervios pero al mismo tiempo estaba feliz porque finalmente regresaría. Para mí, esa fue la mejor forma de cerrar mi año 2021.


1.jpg



  Con este breve pero emotivo recorrido, doy por terminada mi participación en el Concurso: Así fue mi 2.021 en 12 fotos. Aprovecho el momento para invitar a participar a @tahispadron @palomot y @sacra97


Las imágenes editadas en esta publicación fueron creadas por mi a través de Canva. Las imágenes personales son de mi autoría y fueron tomadas con mi teléfono celular Samsung A10s. En cuanto al emoji se refiere, fue creado por mi en Bitmoji


Esta publicación está configurada para contribuir con el crecimiento de @hive-193637

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, tuviste un año maravilloso a pesar de las adversidades, un año lleno de logros gracias a Dios.
Me encantó leerte, Dios mediante el 2.022 será aun mejor, lleno de oportunidades, éxitos y bendiciones.
Saludos amiga, éxito en el concurso.

 2 years ago 

¡Holaaa amiga! Espero te encuentres ¡muy bien! Totalmente de acuerdo contigo y agradezco mucho a Dios todas las oportunidades que me permitió lograr.

Me contenta mucho que te haya gustado mi publicación, la hice con mucho cariño.

Un fuerte abrazo

 2 years ago 

Saludos amiga @paholags

Me alegra que hayas tenido un año de buenas emociones, compartiendo con los amigos y disfrutando de la familia, deseo que 2022 sea de muchas bendiciones para ti.

 2 years ago 

Saludos amigo @adeljose

¡Amén y que así sea! Muchas gracias por leer y comentar mi publicación. Disfruté mucho hacerla.

Deseo que tu 2022 también sea de muchas bendiciones. Un abrazo

Qué recorren de año tan variado y espectacular, veo muchas cosas buenas logradas y una energía muy positiva siempre en tus proyectos, eso me encanta. Mucho éxito continuo para éste año. Muchísimas gracias por la invitación. @paholags y un abrazote.

 2 years ago 

Agradezco mucho a Dios por todas las bendiciones que me dá... Toda la Gloria es para Él. Muchas gracias por leer y comentar mi publicación amiga, será un gustazo leer su participación. Un gran abrazo

 2 years ago 

Amiga me encanta este recorrido por todo tu año, lleno de experiencias, reencuentros, despedidas y hacer realidad tus sueños.
Que Dios te permita disfrutar de un 2022 lleno de momentos maravillosos como los que compartes con nosotros.
Gracias por participar, tienes la entrada # 03❤️
Gracias por participar!!

 2 years ago 

¡Amén, amén, amén amiga! Mil gracias por esos deseos y agradecida con Dios por todas las oportunidades que tuve durante el 2021; al mismo tiempo, muy agradecida contigo por traernos esta propuesta y así contarles un poco de nuestras cosas.

Lluvia de bendiciones para ti. Un fuerte abrazo

 2 years ago 

Muchas de tus fotos reflejan tu amor y tu entrega por brindarle un asonrisa a los niños. Dios te bendiga para que este nuevo año te traiga muchos éxitos en tus proyectos 🥰🤗

 2 years ago 

¡Amo a los niños! Cada vez que veo uno, pienso en que debemos garantizarle un mejor mundo porque ellos merecen vivir una vida llena de amor y oportunidades. Son el futuro y de nosotros depende que les vaya bien.

Tener la oportunidad de poder contribuir en su formación y crecimiento, es una experiencia increíble que desde que tengo uso de razón, es mi top 1.

¡Amén por esos deseos amiga! Muchas gracias por leer y comentar mi publicación. Un fuerte abrazo

 2 years ago 

Hola amiga, me ha encantado tu post y resumen de este año, te luciste! Me fascinaron todos tus proyectos y tu manera de contarlos; se ve a leguas que amas con dedicación a los niños, y que eres una persona muy positiva en todos los aspectos. Me encantó el pozo de agua al estilo de las películas de nuestra infancia. Espero tengas mucho éxito con tu programa radial. Bendiciones, éxitos en el concurso ✨

 2 years ago 

¡Hola amiga! Espero te encuentres ¡Muy bien! Me contenta mucho que te haya gustado mi publicación, la hice con mucho cariño y estoy muy agradecida con Dios por todas las oportunidades que me dá. A Él siempre toda la Gloria.

Me encanta compartir con los niños y ayudarlos en su crecimiento es una actividad que nos enseña mucho; es una manera de asegurarnos que no tomen el camino incorrecto y a su vez, nosotros tenemos la tarea de darles un mundo lleno de oportunidades.

Mi infancia ha sido la mejor época de mi vida jajajaja, por ello, a medida posible procuro recrearla en estos tiempos porque no me gusta dejar de lado lo que en su momento me hizo muy feliz.

Espero leer tu publicación... Será un enorme placer. Un fuerte abrazo y que Dios te bendiga siempre

Un año repleto de grandes actividades. Felicidades amiga tu post está genial

 2 years ago 

¡Muchas gracias amiga! Me encantó participar.

Un abrazo

Hola @paholags! Excelente el año 2021 que disfrutaste, espero que este nuevo año 2022 te depare muchas bendiciones y supere cualquier expectativa que tengas.
Gracias por tu invitación!

 2 years ago 

Hola @palomota espero te encuentres, ¡muy bien!

¡Amén y que así sea! Muchas gracias por esos deseos y leer mi publicación.

Lluvia de bendiciones

Muy buen año amiga. bendiciones

 2 years ago 

Amén amiga. Bendiciones para ti también.

¡Muchas gracias! Por leer y comentar mi publicación

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61562.85
ETH 2891.34
USDT 1.00
SBD 3.43