Así me trató febrero!!! por @zmoreno | #club75

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos nuevamente a mis queridos amigos de Steem Venezuela, espero estén muy bien en este inicio de semana. Hoy compartiré con ustedes para este concurso propuesto por nuestra amiga @anasuleidy, que consiste en contar qué tal nos pareció este pasado mes de febrero. ¡Empecemos con esta premisa!

EF06316C-DE43-4A99-87B1-EEE1BB872AF2.png
Hecho en Canva, por mí, Isabella Moreno.


Como han de haber notado en mis diarios y publicaciones rutinarias, mi vida es muy tranquila y familiar. Me gusta encontrar felicidad en mi casa y en las cosas simples del día a día. Febrero fue un mes muy especial: fue el mes del amor y la amistad, además de que también es un mes corto en que los días pasan volando. Una de las cosas que más me gustó de febrero fue el día 14; ya se imaginarán por qué.


Mi 14 de febrero

Yo no tenía muchas esperanzas acerca de este día, porque la persona especial con la que planeaba estar por tales fechas se había fracturado la rodilla recientemente y no podía moverse de la cama. Sin embargo, por cosas del destino, planifiqué un leve encuentro para llevarle un regalo y consolarlo. Gracias a mis ahorros en Steemit, pude comprarle algo muy bonito, cosa que lo puso feliz. Nos encontramos en la tarde de tal día; le dejé su regalo, hablamos un rato y, cuando planeaba irme, me conseguí con la sorpresa de que también me compró un regalo. Quedé impactada; ya que él no podía caminar, no esperaba nada, pero su familia lo ayudó y me entregó el siguiente regalo que les mostraré a continuación.

2B1947F4-EEF2-45F7-8C17-E7289CF811BD.jpeg
El regalo que recibí. Foto de mi propiedad.

Fue un día muy alegre con una grata sorpresa; no suelo recibir muchos regalos, entonces esto me ilusionó muchísimo, e hizo que el esfuerzo del mes valiera la pena…


Terminar el primer semestre de mi carrera

Después de sufrir bastante en enero y principios de este mes por culpa de las tareas, finalmente se dio por finalizada esta primera etapa de mi carrera. Apenas es un inicio, pero le alegró saber que al menos he recorrido un paso más; pronto, el 4 de abril, continuaré, pero por los momentos tengo unas largas vacaciones que he utilizado para estar mucho más activa en Steemit y en los hobbies que me encantan: dibujo y maquillaje.

Me atrevo a decir que una de las mejores cosas de este mes es que finalmente estoy de vacaciones.


Trabajar en Steemit

Yo creo que si una palabra definiera mi mes en su totalidad, ésa sería «Steemit». Steemit fue el responsable de que tuviera un medio de entretenimiento al que estar pegada todo el día, además de que he obtenido nuevos conocimientos y leído mucho contenido interesante.

A principios de febrero celebré mi primer aniversario en Steemit; en vista de que empecé en Steemit hablando de maquillaje, decidí celebrar mi aniversario haciéndome un maquillaje especial inspirado en Steemit, a la vez que les contaba un resumen bastante extenso de las actividades que realicé a lo largo de mi primer año en Steemit.

D8A1CF71-6116-42FE-8691-07FB70A99B53.jpeg
Mi maquillaje de aniversario en Steemit. Foto de mi propiedad.

Además de ello, me permitió cumplir muchas metas este mes, comprar chucherías y celebrar carnaval con mi hermano.


Un maquillaje para cerrar el mes

Antes de terminar este corto mes, decidí hacerme un maquillaje diferente al que suelo hacerme: me arriesgué con un delineado muy complicado que me sacó canas hasta que logré terminarlo. Me enorgulleció mucho este maquillaje, ya que no se me suelen dar bien los delineados. Finalmente, conseguí unas fotos muy bonitas que me fascinaron.

5FF93E71-009A-4C02-9B5E-A316AA12104D.jpeg
Mi mejor intento de delineado. Foto de mi propiedad.


Este mes me dejó una buena sensación de haber descansado y de haberme dedicado a las cosas que más me gustan: escribir, ver series, estar activa en Steemit, escuchar música, pasar tiempo con mi familia, entre muchas cosas más. Definitivamente Febrero fue genial.


Antes de irme, invito a mis amigos @ellieth, @andreoid01 y @antoniomb a participar a este concurso. Aquí dejo el enlace para acceder a las reglas.


F3CC345B-4667-4449-87E5-C6DF0850A02A.gif

Muchas gracias por leer. Conóceme más en mi logro 1; soy Isabella Moreno y me encanta escribir para ustedes.

Sort:  
 2 years ago 

Amiga hermosa participación, me encanta que tu febrero haya sido un mes genial, sobretodo el 14 de febrero... Amo ese regalo es tan bello y que la familia de esa persona se haya unido para sorprenderte mucho mejor.
Comparto totalmente contigo esa palabra mágica y especial que resume tu mes Steemit... creo es la palabra de muchos aqui. Incluyendomeee
Felicidades por tus maquillajes y steem-aniversario!!
Bendiciones en este mes que comienza!!
Gracias por participar, tienes la entrada #23❤️
Saludos!

 2 years ago 

¡Hola querida @anasuleidy! Definitivamente fue un mes muy bonito… fue grato compartir mis experiencias gracias a este concurso, y gracias por tus felicitaciones, me hacen feliz. Muchas bendiciones ❤️

 2 years ago 

¡Excelente mes amiga! Y muchas felicidades por haber culminado tu primer semestre👏🏻🥳

 2 years ago 

¡Muchas gracias por tu apoyo amiga! Me alegra que te gustara mi post…❤️

 2 years ago 

Saludos amiga @zmoreno

Me alegra que el mes de Febrero haya traído grandes emociones para ti, permiteme complementar lo que has recibido de éste mes, y es que fue durante éste periodo que recibiste la gran oportunidad de pertenecer a un equipo de curación liderado por el equipo de Steemit, Espero que Marzo sea de bendiciones también.

Éxitos en su carrera universitaria.

Pronto estaremos compartiendo en Ciudad Ojeda.

 2 years ago 

Saludos querido @adeljose, por supuesto, esa fue una de las tareas más emocionantes y enriquecedoras de este especial mes… ¡gracias por el complemento! También lo incluí en mi participación del mes de enero. Muchas gracias por tu apoyo y excelente comentario, nos estaremos viendo!✨

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59239.80
ETH 2662.03
USDT 1.00
SBD 2.48