Una foto semanal, en Domingo (13/52): Mis sobrinos en mi casa.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos y el amigo @josegilberto, ya estoy mas descansadita de una cosa y por otra lado algo malita con gripe, pero pa' lante es para allá.

Y cuando digo un poco mas descansadita, es que se termino el viernes el plan vacacional en mi casa que le llamo PLAN VACACIONAL TIA, porque mis sobrinos los pocos que tengo que son 4, pero solo vienen 3 los mas pequeños, es una semana full de muchas actividades pero me encanta tenerlos, esta idea empez desde el año 2018, el año pasado no pudieron venir, ellos siempre me los traen, pero como fui al fundo la semana pasada, me los traje.

P1220184.JPG

Si ellos son mis tiernos y tremendos sobrinitos, ese día les prepare ricas cachapas con pollito guisado. Durante esa semana les prepare tortas, ponquesitos, helados de galletas, disfrutaron de ver Dinsey Plus y hasta Netflix.

Como soy la hermana mayor, soy la tía mayor, la otra tía mi hermana esta en Chile y una de mis sobrinos es hija de mi hermana.

separador steemit.png

Si no han participado en este reto lo pueden hacer es una iniciativa o idea de @josegilberto es algo fácil, sencillo, pero pueden saber mas leyendo un post cuyo link es este https://steemit.com/hive-193637/@josegilberto/ganadores-bono-semana-39-una-foto-semanal-en-domingo-40-52

fz24.png

Sort:  

Qué excelente idea ese plan vacacional, @zhanavic69. Así los sobrinos siempre tendrán presente a su tía mayor.
Felicitaciones, gracias por participar en el Reto y por la promoción

Asi me vuelvan loca, quede agotada pero verlos felices a ellos me hace feliz a mi.

Dar alegría a los niños es el mejor regalo que podemos ofrecerle!

Si son mis sobrinos son pocos pero dan por muchos ja ja, pero no me importa con tal que ellos disfruten y cambien un rato el estar fuera de su casa, como decimos otro ambiente

Eso es muy importante!.
Le estás regalando unas vacaciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54852.52
ETH 2440.67
USDT 1.00
SBD 2.18