Tres cosas que no pueden faltar en mi hogar.

in Steem Venezuelayesterday

Saludos mis amigos de todo Steemit y que estan en esta comunidad de venezuela para todo el mundo que se llama #SteemVenezuela, este concurso esta muy dinamico, porque si en las casas hay muchas cosas tanto imprescindibles, como no tan pero las tenemos en ella, como dice el contexto alla: puede ser por utilidad o por valor sentimental.

image.png

Portada creada en Canva.

Aqui las mias, que la selección no fue facil, pero cada una es como por cada seccion: herramientas, articulos de salud, y electrodomesticos.

Empezare por: Herramientas utiles en casa:

En una casa podemos tener muchas herramientas que nos ayuden o faciliten algunas actividade en la casa, siendo una de ellas los: DESTORNILLADORES. Yo tengo en casa varios porque hay variedades de tornillos, para ellos los destornilladores que tengo son los que llaman de pala y de estria o de cruz.

Y que sirven tanto para destornillar que es sacar los tornillos de donde esten: pared, madera, como tambien para atornillar los tornillos, es para las dos funciones. Vienen en diferentes tamaños, como el espesor.

Pero no los saco mucho, porque no les tengo factura ja ja, recuerdan ese video viral ja ja.

image.png


Siguiendo en mi casa encontre que nunca debe faltar el ALCOHOL, pero no el etilico, sino el antiseptico que es el mas comun, ya que hay varios tipos de alcoholes.

El alcohol es como el refran, es mejor tenerlo asi no se use, que usarlo y no lo tenemos en casa. Mas que todo por razones de salud, sirven cuando se tiene una picadura de algun insecto como hormigas, avispas. Si hay un mareo o desmayo se da a oler un poco para que la persona afectada despierte. Si van aplicar una inyeccion para desinfectar la piel en el area donde se aplica la misma, aunque ahora en los modulos de salud no lo usan, sino como una solucion jabonosa, pero creo que el alcohol es lo mejor.

Y como uso en el hogar lo uso para limpiar la pizarra acrilica que tengo aquí, y queda blanquita.


Por ultimo que creo que es algo esencial, funcional en casa como lo es una BATIDORA ELECTRICA.

Mas que todo cuando se hacen tortas, como otros dulces, para uso personal como comercial. Pero igual es bueno tener una batidora en casa, porque en un dado caso que no hay licuadora, esta la batidora para algunos casos como: batir cremas, la leche, hasta para mechar la carne jajaja si por si no lo sabian, la carne debe quedar bien blanda, picarla en trozos, yo la piso con la piedra para que quede mas floja la pongo en un bol y batir. Sino me creen vean este video

image.png

Ya asi doy por terminada mi publicacion, participacion en este concurso https://steemit.com/hive-193637/@miyexi/concurso-tres-cosas-que-no-pueden-faltar-en-mi-hogar, en la cual nos invita @miyexi, pero ahora yo invito a @irene1983 @luimer79 @enrisanti @ciru2014

Las fotos de mi propiedad tomadas con mi celular Samsung Galaxy A12, exclusivas para este concurso.

Aquí puedes conocer mas de mi Mi Logro 1

9d858d25-7129-41db-a4fa-b5f1a2e9f438.jpeg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...
 yesterday 

Hola amiga, has realizado una buena elección, todas estas cosas que nos presentas son de mucha utilidad en los hogares.

Los destornilladores pueden ayudar mucho, para arreglar cualquier tipo de problemas de electricidad y electrónica, sobretodo cuando hay varios tipos.

El alcohol es imprescindible para resolver diferentes afecciones de salud, para primero auxilios es muy útil.

Confirma el uso de la batidora para hacer carne mechada, además de ayudar en diferentes recetas.

Gracias por participar en el concurso, saludos y bendiciones!

Como yo soy sola en mi casa con mis hijos y de aqui vengan mis hermanos a apoyarme en algo y si lo puedo hacer yo agarro los destornilladores y listo jajaja...y con un taladro tambien

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

image.png

Saludos amiga los destornilladores son algo muy necesario en la casa pero Edo se lo dejo a mi marido jaja el alcohol pero no el etílico jaja siempre hay que tenerlo a la mano por si tenemos alguna herida recuerdo que cuando el COVID era algo imprescindible en el hogar ah y la batidora para crear grandes postres

Antes se usaba el alcohol y despues del covid mas, pero es bueno tenerlo lo que si que como todo se puso costoso, pero es algo que nno se compra todos los dias depende como lo usen

 yesterday 

Hola amiga

Bueno esenciales esos destornilladores ya que se necesitan para todo así sea de pala o plano de estrías pequeños o grandes.

El alcohol siempre es esencial en casa para cualquier cosa y hasta para limpiar es bueno después del COVID en los hogares creo que no debe de faltar.

Y la batidora es súper necesaria para el que sabe de repostería y dulces porque siempre sale la tortica o el dulce donde se debe de levantar los huevos así que esa es súper necesaria.

Saludos y suerte en el concurso

Es que si tenemos algunas cosas es por que las necesitamos o podemos necesitar, sabiendo como es la casa de uno, ejemplo mi casa es pequeña, el patio igual, no hay arboles, que voy hacer yo con una moto sierra jejejeje

 21 hours ago 

Que? La carne con la batidora. Me entero de verdad. Lastima no tengo una en casa porque si no sigo este consejo ahora mismo.

Mucha razón con lo del alcohol sirve de mucho y los destornilladores, pues sumamente necesarios.

Saludos amiga las herramientas son necesarias en casa y veo que usted siempre está preparada con sus destornilladores para reparar algo cuando se dañe, el alcohol es antiséptico por lo que es recomendable tenerlo siempre en casa para cuando suframos alguna herida y su batidora para crear grandes postres o tortas

Pues si cuando trabajaba en la escuela me llevaba en mi cartuchera un destornillador, martillo, nunca se sabe si se necesitara jajaja...

Asi como el alcohol en el botiquin de primeros auxilios y un termometro para checar a mis alumnos.

 14 hours ago 

Hola @zhanavic69, amiga la verdad los destornilladores son muy necesarios en el hogar para atornillar y destornillar.

El alcohol ni se diga cada cierto tiempo siempre hacen falta y para limpiar los espejos de la casa es fantástico.

Gracias por el enlace con el vídeo, cuando prepare carne mechada lo voy hacer de esa forma, gracias por la información.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60354.53
ETH 2608.25
USDT 1.00
SBD 2.54